Por cierto te lo acabo de ver en el otro foro, pero mejor te felicito por este...
salu2
gracias compañero con tiempo todo se hace...jajavalvulas escribió:Soberbio!! se ve que te gustan los maquinotes grandes... jejeje
Para mi gusto con cuatro cosillas va a quedar de impresión. Enhorabuena y mucha suerte con el.
Un saludo.
claro a vigo irá mi e38 esperemos,el 535i está apalabrado espero que se lo queden,porque ha sido un buen esfuerzo de pasta,pero me dará mucha penita verlo marchar..calido escribió:que guapo magan se ve muy bien el serie 7.te lo vas a traer a vigo no?¿el serie 5 ya lo vendiste?¿
535i_magan escribió:claro a vigo irá mi e38 esperemos,el 535i está apalabrado espero que se lo queden,porque ha sido un buen esfuerzo de pasta,pero me dará mucha penita verlo marchar..calido escribió:que guapo magan se ve muy bien el serie 7.te lo vas a traer a vigo no?¿el serie 5 ya lo vendiste?¿
todavía no se..un 12 tiene en el ordenata,pero ayer le arañé un 9.8 en automático en mixto..GOLDAR. escribió:535i_magan escribió:claro a vigo irá mi e38 esperemos,el 535i está apalabrado espero que se lo queden,porque ha sido un buen esfuerzo de pasta,pero me dará mucha penita verlo marchar..calido escribió:que guapo magan se ve muy bien el serie 7.te lo vas a traer a vigo no?¿el serie 5 ya lo vendiste?¿
Es una GRAN pena ver como se va tu coche, pero la evolución ha sido buena, ahora a dejarlo bien guapete y listo!
Que consumos te hace aproximadamente?
535i_magan escribió:todavía no se..un 12 tiene en el ordenata,pero ayer le arañé un 9.8 en automático en mixto..GOLDAR. escribió:535i_magan escribió:claro a vigo irá mi e38 esperemos,el 535i está apalabrado espero que se lo queden,porque ha sido un buen esfuerzo de pasta,pero me dará mucha penita verlo marchar..calido escribió:que guapo magan se ve muy bien el serie 7.te lo vas a traer a vigo no?¿el serie 5 ya lo vendiste?¿
Es una GRAN pena ver como se va tu coche, pero la evolución ha sido buena, ahora a dejarlo bien guapete y listo!
Que consumos te hace aproximadamente?
el 5 hacía un 9.8 e..ajaj pero bueno tener el coche de tus sueños no tiene precioneox escribió:ami tb me sorprende el consumo.... si es asi ya es un buen cambio comparando con el 5