Hola compañeros pues aqui voy a presentar mi ultima adquision!!Al final entre tanto mirar me decante por un Audi A3 1.8 20VT del año 2002 nacional con su libro de revisiones y con sus 121000Km reales y recientemente se le hiz ola distribucion y bomba de agua.Este esta por fuera completamente de serie con las llantitas en 15 de serie del Golf 4,Color gris,Asientos deportivos,Clima digital,Abs,Esp..lo unico que no tiene de serie es la potencia!De serie ronda sobre los 156cv pero el anterior dueño lo llevo a Upsolute a Padron hace 2 años y le metio una repro que en banco dio 200CV reales y le metio un intercooler mas grandote y le metio la valvula de descarga para controlar la presion de soplado!El consumo con respeto al 325i lo note un huevo porque hoy le eche 30€ y ya le hice 290km tanto en nacional como en ciudad,tengo todas las facturas de lo que le hizo!!Exteriormente tiene algun que otro rayacito de algun capuyo con la llave pero es lo de menos!jeje.un saludo y maña fotos fotos!!El dueño lo cambio por el 325i porque le gustan muchisimo los bmw y encontrar uno asi como el mio de cuidadito lo tuvo dificil...
Última edición por JJ_20VT el Dom Ene 22, 2012 6:06 pm, editado 2 veces