BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+17
ebeiro
klaudio_89
marcosgp
ARBO
manulugo
Carlos_bpm
c-9119-cc
pablito_m5
caride
kedadas racing ferrol
Cancelas
violador
GOLDAR.
edunkelblau
calido
aFerradás
JJ_20VT
21 participantes

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Jue Ene 19, 2012 11:48 pm

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 20012012044

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 20012012042

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 20012012041

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 22012012046

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 22012012047

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 22012012045

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 22012012048


    Hola compañeros pues aqui voy a presentar mi ultima adquision!!Al final entre tanto mirar me decante por un Audi A3 1.8 20VT del año 2002 nacional con su libro de revisiones y con sus 121000Km reales y recientemente se le hiz ola distribucion y bomba de agua.Este esta por fuera completamente de serie con las llantitas en 15 de serie del Golf 4,Color gris,Asientos deportivos,Clima digital,Abs,Esp..lo unico que no tiene de serie es la potencia!De serie ronda sobre los 156cv pero el anterior dueño lo llevo a Upsolute a Padron hace 2 años y le metio una repro que en banco dio 200CV reales y le metio un intercooler mas grandote y le metio la valvula de descarga para controlar la presion de soplado!El consumo con respeto al 325i lo note un huevo porque hoy le eche 30€ y ya le hice 290km tanto en nacional como en ciudad,tengo todas las facturas de lo que le hizo!!Exteriormente tiene algun que otro rayacito de algun capuyo con la llave pero es lo de menos!jeje.un saludo y maña fotos fotos!!El dueño lo cambio por el 325i porque le gustan muchisimo los bmw y encontrar uno asi como el mio de cuidadito lo tuvo dificil...


    Última edición por JJ_20VT el Dom Ene 22, 2012 6:06 pm, editado 2 veces
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por aFerradás Jue Ene 19, 2012 11:56 pm

    Espero impaciente esas fotos, pero si tengo que valorar el cambio,, pues a mi no me convence, pero si tu estás contento.. perfecto..

    Ojalá te salga bueno.. y con el tiempo, espero que no te arrepientas del cambio.

    Por cierto, dile al nuevo dueño de tu ex_325i que se pase por el foro..

    SALudos..
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por calido Vie Ene 20, 2012 12:00 am

    haber esas fotos hay ganas de ver ese audi.lo importante es que tu estes contento con el cambio como pidas opinion a la gente no haces nada de nada
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 12:01 am

    aFerradás escribió:Espero impaciente esas fotos, pero si tengo que valorar el cambio,, pues a mi no me convence, pero si tu estás contento.. perfecto..

    Ojalá te salga bueno.. y con el tiempo, espero que no te arrepientas del cambio.

    Por cierto, dile al nuevo dueño de tu ex_325i que se pase por el foro..

    SALudos..
    YA le dijo que se registrara y no creo que se olvide de la direccion ya que tiene las pegatinas del foro!!jeje.Hombre para mi es buen cambio no por la marca!sino porque el mantenimiento es mucho mas barato que el 325 en el tema de gasolina.cambios de aceite,Frenos y gomas!!Y el 325i aora esta en Vigo!jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 20, 2012 12:03 am

    Te lo hubiera cambiado yo por mi tds affraid

    Jajajaj, no hombre, si estás a gusto con el Audi,, me parece correcto, yo tengo el a4 y la verdad es que no me puedo quejar, es una joya,, en todo, en consumos, en forma de andar, y en 8 años y casi 300.000km, cero averías..

    SALudos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 12:04 am

    calido escribió:haber esas fotos hay ganas de ver ese audi.lo importante es que tu estes contento con el cambio como pidas opinion a la gente no haces nada de nada
    Yo no pido opinion!tod odios me dijo al principio que no lo cambiara porque el 325i lo tenia bonito y estaba perita pero el A3 es 8 años mas nuevo,El doble menos de km!Tine clima digital que ni el mio traia ni aire acondicionado.Motor mas pequeño,Mas manejable en ciudad con menos consumos,mas facil de aparcar..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 12:05 am

    aFerradás escribió:Te lo hubiera cambiado yo por mi tds affraid

    Jajajaj, no hombre, si estás a gusto con el Audi,, me parece correcto, yo tengo el a4 y la verdad es que no me puedo quejar, es una joya,, en todo, en consumos, en forma de andar, y en 8 años y casi 300.000km, cero averías..

    SALudos..
    Con todo esto no os voy dejar ehhh.yo voy asistir con el A3 a las kedadas que lo importante es la gente y no los coches!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 20, 2012 12:09 am

    Eso es cierto, lo importante son los colegas, amigos,, los coches es secundario, pero no me cambies de tema,, fotos ya,, mamonazo.. Evil or Very Mad

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 12:13 am

    aFerradás escribió:Eso es cierto, lo importante son los colegas, amigos,, los coches es secundario, pero no me cambies de tema,, fotos ya,, mamonazo.. Evil or Very Mad

    SAludos..
    Mañana hombre.Que hoy no saque ninguna!pero para aceros a la idea es igualito a este en todo menos las llantas y los espejos que los tengo negros!!!!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Dsc00987small5vh

    Y estas son las llantas que llevo en 15" en el A3..
    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 31699096946
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 20, 2012 12:27 am

    Pues ya estás buscando unas 17'' en condiciones... eso con esa potencia y con llanta 15'', pierde rueda hasta en 4ª,, y contigo al volante,, peligro a la vista.. **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 1732204495


    Ese de la foto está guapo,, tienes que ponerle esas llantas Julio What a Face

    SAludos..
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por edunkelblau Vie Ene 20, 2012 2:11 am

    JJ_20VT escribió:Con todo esto no os voy dejar ehhh.yo voy asistir con el A3 a las kedadas que lo importante es la gente y no los coches!!


    Si pero el Jaudi me lo dejas aparcadito bien lejos eeeehhh


    jajaja es broma hombre,sabia yo que al final lo cambiabas,aunque crei que era el de tu avatar,ese si me gusta....

    ponte unas fotillos del molinillo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 20, 2012 9:55 am

    si es otro para que pones ese en tu avatar? **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 1732204495 y el de la foto que pusiste es un S3... bueno, que lo importante es que te guste a ti que eres quien lo conduce pero bueno, eso de la repro a 208cv no se yo como será, me parecen demasiados para ser un 150cv, que rendían algo menos, no 156cv como tu comentas, que ya son muchos, pero para subirle 50cv a un coche con una repro solamente la verdad es que lo veo ciertamente complicado pero bueno, que ese no es el caso, que lo importante es que si te gusta a ti, lo disfrutes Wink

    Y no dejes de venir a las quedadas eso sí cheers
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por violador Vie Ene 20, 2012 10:04 am

    pues al final lo cambiastes... y te mandas a un 20vt de los primeros, cuando buscabas algo q no consumiera....
    en fin el q tiene q estar contento eres tu, q es tu coche, sigo diciendo lo mismo, si te cambia a pelo un coche con 10 años menos y q esta mucho mas valorado "algo ai" y no me trago lo de q le gustan los bmws,, .,..

    en cuanto al coche, yo antes del corrado andube mirando un a3 como ese, 150cv y no me gustaban los andares, le costaba bastante en subidas en marcha larga para el cavallaje...

    en cuanto a la potencia goldar, es posible, de serie son 150cv y repro se queda en 192cv, con intercooler se puede arañar algo mas... yo creo q andara ahora por los 200cv mas o menos, q no esta mal...

    ahora seria interesante probarlo contra un e36 325i en buen estado a ver q pasaba.... jiji
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 1:39 pm

    neox escribió:pues al final lo cambiastes... y te mandas a un 20vt de los primeros, cuando buscabas algo q no consumiera....
    en fin el q tiene q estar contento eres tu, q es tu coche, sigo diciendo lo mismo, si te cambia a pelo un coche con 10 años menos y q esta mucho mas valorado "algo ai" y no me trago lo de q le gustan los bmws,, .,..

    en cuanto al coche, yo antes del corrado andube mirando un a3 como ese, 150cv y no me gustaban los andares, le costaba bastante en subidas en marcha larga para el cavallaje...

    en cuanto a la potencia goldar, es posible, de serie son 150cv y repro se queda en 192cv, con intercooler se puede arañar algo mas... yo creo q andara ahora por los 200cv mas o menos, q no esta mal...

    ahora seria interesante probarlo contra un e36 325i en buen estado a ver q pasaba.... jiji
    Ya lo probe con el mio ayer cuando hicimos las transferencias y le saque 3 coches!!ijijijijiiji
    Neox el a· lo unico que tiene es algun que otro rayazo pero sin importancia!lo estuvimos viendo yo y mi mecanico durante 2 h entre provandolo y mirando todo!y despues que enfriara un poco y encenderlo en frio!Y el coche va finisimo!En autovia la relacion de marchas es tan larga como la del 325i.a 120kmh voy a 3000Rpm en el a3.y es pisarle a fondo en 5 y en nada esta a 200..jejej
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por Cancelas Vie Ene 20, 2012 3:09 pm

    Suerte con tu Audi Juliño!!! Espero que te salga bien!!! Ahora que llego ser el del Audi y veo que me sacas 3 coches cuando los estamos probando y yo no me quedo con el 25I ni de coña jejeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 3:21 pm

    Cancelas escribió:Suerte con tu Audi Juliño!!! Espero que te salga bien!!! Ahora que llego ser el del Audi y veo que me sacas 3 coches cuando los estamos probando y yo no me quedo con el 25I ni de coña jejeje
    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 1732204495 **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 1732204495 !No era por eso hombre!a el le apetecia un trasero y ya tiene un autoblocante localizado!!!! **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje 4144538655
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Ene 20, 2012 4:13 pm

    Un cambio cojonudo! suerte con la nueva montura!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Vie Ene 20, 2012 4:37 pm

    No me deja subir las fotos!Pero las subi a mi tuenti!un saludo
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por caride Vie Ene 20, 2012 11:12 pm

    bueno para gustos ai colores.....
    yo desde luego no cambiaria el 325 por esa pota Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por aFerradás Sáb Ene 21, 2012 12:45 am

    Ya ví las fotos por el tuenti Julio,, y te digo lo mismo que allí,, búscale unas llantas decentes anda..

    SALudos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 21, 2012 3:42 am

    caride escribió:bueno para gustos ai colores.....
    yo desde luego no cambiaria el 325 por esa pota Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    ui que poco sabes del tema.jeje.como se nota que no probaste este a3 ni lo viste por dentro lo impoluto que esta.asientos nuevecitos sin holgura,volante pequeñito,clima digital,salpicadero nuevecito,lo malo es que d chapa tiene algun rayacito.y lo que mas impresiona es la patada del turbo moviendo 1100kg,con la llanta 15 es acelerar a fondo y cuando pasan las 4000 patina y meto segunda y patina un par de seguntos,y despues al soltar gas y que descargue la valvula una pasada!el motor tiene 121000km reales y nacional el coche.el bmw era importado e iva muy muy fino pa sus 200000 y largos sin saber el kilometraje real.weno aoa demomento el a3 se keda como esta,tengo las 4 gomas nuevas y distribucion cambiada a los 90000.por cierto ya yebo 450km con 50e que le eche ayer pa venir de vigo y aun no salto reserva.aun no doy motivos suficientes por el cambio que hice?jeje
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por Cancelas Sáb Ene 21, 2012 11:25 am

    Julio me estas diciendo que un coche con un deposito inferior le has hechado 50 euros (lleno o casi) y llevas 450KM y esta casi rondando la reserva?? yo creo que tus cuentas estan...jodidas jejejejejejeje Pero ya te digo suerte con el yo he visto las fotos y tienes razon se ve impoluto y si dices que tiene una patada bestial y que camina bien perfecto!!! jeje Suerte con el Julio espero que no te arrepientas que aun es pronto para saberlo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 21, 2012 12:09 pm

    Cancelas escribió:Julio me estas diciendo que un coche con un deposito inferior le has hechado 50 euros (lleno o casi) y llevas 450KM y esta casi rondando la reserva?? yo creo que tus cuentas estan...jodidas jejejejejejeje Pero ya te digo suerte con el yo he visto las fotos y tienes razon se ve impoluto y si dices que tiene una patada bestial y que camina bien perfecto!!! jeje Suerte con el Julio espero que no te arrepientas que aun es pronto para saberlo
    Aver muchacho...a mi cuando em entregaron el coche me pitaba la reserva...Pues le eche 50€ en vigo para venirme para Ourense,le eche de la 98 que alli estaba a 1.51 y dividiendo entre los 50E me dan 34L o asi!Y ya le hice 450km tanto en autovia como en ciudad y AUN NO ME PITO LA RESERVA dije!jejeje.Y con el 325i con el deposito lleno con 80€ hacia sobre 500/550kmLa chapa del coche en la foto no se ve nlos rayazos cancelas!!!!jeje.tiene uno en la defensa delantera del lado del piloto yen ese mismo lado en la aleta trasera echo por una llave..jejeje
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por caride Sáb Ene 21, 2012 12:26 pm

    cuando con un deposito lleno agas con tu flamante jaudi unos 900 km llamame anda
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por caride Sáb Ene 21, 2012 12:28 pm

    por cierto nunca tubiste un coche con turbo?? esque como ablas de la patada del coche te parece que es mucho al principio pero luego es algo normal

    Contenido patrocinado


    **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje Empty Re: **FOTOS PRIMER POST**Me represento como un conocido mas!!!jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:58 am