Fotos fotos
+5
c-9119-cc
aFerradás
donramiro
rdzgalicia
ARBO
9 participantes
# Pinto el labio? si? no? negro brillo? negro mate? y las pinzas? doradas?? que liooooooo!!!
donramiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: # Pinto el labio? si? no? negro brillo? negro mate? y las pinzas? doradas?? que liooooooo!!!
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Re: # Pinto el labio? si? no? negro brillo? negro mate? y las pinzas? doradas?? que liooooooo!!!
donramiro escribió:Fotos fotos
+1 que ya tardas jeje
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
jeje, a mi gusto bonito ha quedao!!
fotos decís por aquí?? ... pronto, sed pacientes, jeje.
(Se me ha jodid* la cámara, no se que le pasa que al encenderla se apaga sola y no puedo quitar ni una, en último caso las hago con el móvil, que salen bastante bien pero no es lo mismo...)
fotos decís por aquí?? ... pronto, sed pacientes, jeje.
(Se me ha jodid* la cámara, no se que le pasa que al encenderla se apaga sola y no puedo quitar ni una, en último caso las hago con el móvil, que salen bastante bien pero no es lo mismo...)
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
nada nada para kitarnos las ansias con las fotos del mvl nos valen bien jaja
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
aFerradás escribió:Jajaja, a neox no le gustan originales, pero te dice que lo dejó porque se cansó de pintarlo y repintarlo..
Oye, y las afotos que??
Que tenemos ganas de verlo..
Saludos..
exacto! me lo compre nuevo a alemania y arreando. salio mas barato q lijar y pintar de negro mate el viejo y no se le saltará la pintura xD
Contenido patrocinado
- Mensaje n°31