Un saludo
+7
garcijav
deivid_compact
hadry
RoBeRT69
JJ_20VT
aFerradás
shido_325i
11 participantes
Pintar de color negro mate
shido_325i- Forero
- Mensaje n°1
Pintar de color negro mate
A ver que os parece, he pensado pintar mi 25 de color negro mate, pero me lo quiero hacer yo, creeis que quedara bien? (el color digo xd) y mi otra pregunta rejilla cromo o mate?.
Un saludo
Un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Pintar de color negro mate
Uff, yo es que para los mates.. como que no..
Si pintas todo mate dejaría los riñones cromados, ahora bien, mi coche es negro brillante, y seguramente pinte los riñones en mate, pero sólo los riñones.
Suerte en tu decisión
Si pintas todo mate dejaría los riñones cromados, ahora bien, mi coche es negro brillante, y seguramente pinte los riñones en mate, pero sólo los riñones.
Suerte en tu decisión
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
El mio tb es negro brillante!!peo el brillo ya lo perdio con la edad!!xD!!yo te aconsejo negro como el de aFerradas y como el mio y los riñones de serie!!saludoss
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
me encanta el color negro mate,pero es mejor que hagas un photoshop con el,aver si cuadra bien con el e36 o no
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Si haces el chop subelo y te damos nuestra opinion, q yo tambien quiero pintar el mio en negro pero no se si brillante o mate.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°6
reclamar a mario90 por aqui y que os haga el chop,que el tarda 2 minutos en hacerlo
deivid_compact- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
hechando un vistazo por internet encontre este, no se si el lo que buscas per si te sirve de algo... x ciert a mi no me disgusta mucho
shido_325i- Forero
- Mensaje n°8
wuuaa!! impresionante! me encanta... , muy buenas fotos, decidido creo que lo hare negro mate, nadamas le haga fotos las subo en presentaciones y asi ya vereis el cambio que le hare poco a poco.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
Negro mate te vas a volver loco para lavarlo... Ya no digo mantenerlo limpio, que eso en un coche negro es casi misión imposible.
SAludos..
SAludos..
garcijav- Forero
- Mensaje n°10
En alemania he visto la semana pasada multitud de coches negro mate, en especial me impactó un A4 avant con llantas grandes. Pero creo que era un vinilo, al abrir las puertas, la pintura era negra brillante.
Un saludo y suerte
Garcijav
Un saludo y suerte
Garcijav
Última edición por garcijav el Dom Feb 27, 2011 10:15 am, editado 1 vez
shido_325i- Forero
- Mensaje n°11
Si he estado indagando y se hace con vinilo, aunque tambien puede ser pintado, el problema es que segun estoy leyendo no dura mas de 3 años, asi que ya ver e lo que hago al final.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°12
mmmhhh,la verdad que tiene logica lo de que la pintura no dure mucho tiempo,debe ser por el tema de los barnices que se le echan a las pinturas normales metalizadas,las mate dudo que lleven esas lacas...
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°13
Si lo haces en negro mate te recomiendo ke lo hagas en vinilo, te saldra sobre los 700e y te dan garantia de 5 años cosa ke si lo pintas no te aguantara. El negro mate pintado se ralla muchisimo y si lo "vinilas" solo tendrias ke cambiar la pieza afectada a la hora de un rascazo o golpe y si lo pintas y lo rascas o algo para igualar la pintura se volveran locos!
El focus rs500 viene con vinilo y dicen ke aguanta sobre 10 años, eso si vinilo 3M ke es el ke deberias de poner en caso de hacerlo asi.
Suerte y ya nos contaras
El focus rs500 viene con vinilo y dicen ke aguanta sobre 10 años, eso si vinilo 3M ke es el ke deberias de poner en caso de hacerlo asi.
Suerte y ya nos contaras
- Mensaje n°14
goldar tiene razon,yo tengo un hummer2 de maketuning pintado de negro mate a aerografo,y si le pasas una uña ya queda marcado,pero es por lo que dije antes,por la falta de una capa de laca ceramica o similar que hace que se proteja la pintura.
lo del 3M es una virgueria la verdad,vale la pena ver videos del youtube
lo del 3M es una virgueria la verdad,vale la pena ver videos del youtube
tote- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°15
negro mate esta mui wapo, el rs 500 ai uno en ponteareas,y es impresionante ese color,no pasa desapercibido jajaa
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°16
el problema del negro mate esq se ralla como nada... no vlae para el dia a dia
shido_325i- Forero
- Mensaje n°17
Si ya vi la opcion del vinilo, y habia pensado hacerlo asi, lo que no sabia era que aguantaba 5 años, gracias por esa aclaración, estuve mirando en la pagina de 3M y me saldria por unos 350 euros todo el coche, eso si haciendolo yo. Ya veremos que tal se me da xd, este verano en las vacaciones aprovechare para hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°18
pero el problema del vinilo esq ai q tener una mano alucinante... porq los cortes se tienen q notar, a no ser q desmontes el coche pieza por pieza, aun asi por ejemplo el vinilo de 3m en el ancho q se vende no te vale para el capo, techo, porton... tendrias q "empatar" vinilos, y eso creo q se tiene q notar...
yan os contaras
yan os contaras
shido_325i- Forero
- Mensaje n°19
Eso no lo habia tenido en cuenta, aunque de ancho son 152 cm, creo que si que dara, si viese que no me da, haria el empalme con una linea desde el capo hasta el maletero con vinilo de fibra de carbono negro, creo que quedaria bien, aunque ya te digo creo que si que me da para el capo y techo.
Un saludo
Un saludo
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°20
Pues dado que tendré que pintar el mío en breve, me costó mucho decidirme y finalmente elegí pintarlo en Rojo oscuro de Porsche GT3...
Pero viendo las fotos del Negro Mate y que encima en Vinilo 3M sale tan barato... buff... no sé... se me complica la decisión ahora que ya la había tomado...
Pero viendo las fotos del Negro Mate y que encima en Vinilo 3M sale tan barato... buff... no sé... se me complica la decisión ahora que ya la había tomado...
shido_325i- Forero
- Mensaje n°21
Si queda impactante, verdad?, yo he calculado que con menos de 300€ me dara para todo. El rojo del gt3 esta muy guapo tambien.
- Mensaje n°22
Si pero el rojo del GT3 me sale pintar el coche en 3427€ , que no es por nada, pero si en Negro mate no queda mal, dices que sale el vinilo en unos 300€ y encima puedo ahorrarme la mano de obra... vamos, no sé yo... pero el rojo tan tan bonito no sé si será
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°23
Ryo Ameijide escribió:Si pero el rojo del GT3 me sale pintar el coche en 3427€ , que no es por nada, pero si en Negro mate no queda mal, dices que sale el vinilo en unos 300€ y encima puedo ahorrarme la mano de obra... vamos, no sé yo... pero el rojo tan tan bonito no sé si será
3425€!!!
Q le vas pedir permiso a porche para poner el color en tu bmw??
Creo q te estan estafando un poquito!!!
shido_325i- Forero
- Mensaje n°24
Joer!!! por ese precio que quieres que te diga.... creo que no vale la pena el rojo del gt3, entra en http://www.motorvinilo.com/index.php , y pega un vistazo, yo estoy pensando hasta en hacerme el interior. Saludos
- Mensaje n°25
hadry_325i escribió:Ryo Ameijide escribió:Si pero el rojo del GT3 me sale pintar el coche en 3427€ , que no es por nada, pero si en Negro mate no queda mal, dices que sale el vinilo en unos 300€ y encima puedo ahorrarme la mano de obra... vamos, no sé yo... pero el rojo tan tan bonito no sé si será
3425€!!!
Q le vas pedir permiso a porche para poner el color en tu bmw??
Creo q te estan estafando un poquito!!!
Hombre, es muy caro, sí, pero tampoco es tanta estafa...
Es cambio de color completo, desmontando paneles, interiores, motor, etc.
Además el color es el oficial y el pintor, por lo que tengo visto de él, es muy muy bueno...
Realmente no es que me parezca barato, pero sí un precio razonable para lo que realmente se va a tener que currar, que sólo montar y desmontar se lleva más horas y trabajo que poco...
Supongo que habrá cosas más baratas, él mismo, si fuese un color algo más "normal" y pintásemos sólo lo visible, sin desmontar tanto, me había dicho creo que sobre 1.000 y pocos euros, pero claro, no era lo mismo...
Ahora fuera coñas, me lo estoy planteando muy seriamente, porque cada vezme gusta más, aunque me gustan más colores "metalizados", quizás incluso perlados, ese negro mate...
Para colmo aún tengo el paquete //M en casa sin montar por esperarme a pintar todo junto...