La elección de los ganadores se hace teniendo en cuenta: MOtor, Transmisión, Frenos, Bastidor, Comportamiento, Diseño inerior, Puesto conducción, confort, placer de conducción y diseño exterior.
No se tiene en cuenta el tiempo por vuelta.
Ganan por categorías:
- Clio RS
- Scirocco R
- M3
- 911 Turbo.
Hasta aquí todo bien.
Leo el artículo en detalle y veo los tiempos por vuelta en el Jarama:
M3: 1´59´´ 3
Subaru IMpreza STI: 1´56´´ 4
Scirocco R: 1´58´´ 4
León Cupra R: 1´59´´ 6
NIssan GTR: 1´47´´ 1
911 Turbo: 1´47´´´3
He pensado que las vueltas las habrían hecho periodistas del motor sin nivel de conducción.
Pero al seguir leyendo, dicen que las mediciones del M3 y Subaru STI fueron realizadas por JAVIER MORCILLO, Piloto, Director Deportivo de la Escuela Española de PIlotos.
En las pruebas estuvieron Antonio Albacete, Jordi Gené, Javier MOrcillo, Francesc Gutierrez. Es decir, no eran el Jonathan, el Kevin, el Fiti....
El artículo tacha de "decepcionante" el tiempo del M3.
Sinceramente no entiendo nada en lo referente a los tiempos del M3.
es mas rapido el sirocco r con 265cv y el leon cupra r tb con 265cv se queda solo a 3 decimas.
que opinais?¿