Pues tengo un proyecto en mente para el cual compré un volante deportivo E87, pero resulta que está en tan buen estado que me da pena desgraciarlo, así que se me ocurrio lo siguiente:
Vendo el volante deportivo con su moldura por 80€ pero el interesado tiene que enviarme otro volante deportivo del mismo modelo pero me da igual el estado del cuero y que tipo de acabado tenga la moldura, lo único que pido es que no tenga ningún anclaje roto.
el envío sería así:
el interesado me envía su volante el cual yo compruebo que estea a mí gusto, sí todo está correcto ese mismo día procedo a enviar mi volante por transporte urgente.
El pago preferiblemente por adelantado o por contrarembolso con un cargo del 5%
Portes tanto de ida como de vuelta por cuenta del comprador.
El volante esta como nuevo, ningún signo del paso del tiempo,ní las costuras están sobadas.
La moldura es la que aparece en la foto, pero sín multifunción.
Según el Real Oem, el volante vale para todos los modelos que pongo en el encabezado del anuncio.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vendo el volante deportivo con su moldura por 80€ pero el interesado tiene que enviarme otro volante deportivo del mismo modelo pero me da igual el estado del cuero y que tipo de acabado tenga la moldura, lo único que pido es que no tenga ningún anclaje roto.
el envío sería así:
el interesado me envía su volante el cual yo compruebo que estea a mí gusto, sí todo está correcto ese mismo día procedo a enviar mi volante por transporte urgente.
El pago preferiblemente por adelantado o por contrarembolso con un cargo del 5%
Portes tanto de ida como de vuelta por cuenta del comprador.
El volante esta como nuevo, ningún signo del paso del tiempo,ní las costuras están sobadas.
La moldura es la que aparece en la foto, pero sín multifunción.
Según el Real Oem, el volante vale para todos los modelos que pongo en el encabezado del anuncio.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]