+6
calido
crespo325
GOLDAR.
ARBO
aFerradás
adrianfiesta
10 participantes
Gumball 3000 (2011)
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°51
Re: Gumball 3000 (2011)
- Mensaje n°52
- Mensaje n°53
- Mensaje n°54
- Mensaje n°55
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°56
que buena la última foto de las llaves jejeje.
Por cierto, no sé si habéis visto que había un Peugeot RCZ también en el paddok jejeje
Por cierto, no sé si habéis visto que había un Peugeot RCZ también en el paddok jejeje
- Mensaje n°57
Si yo me fijara, parece que a los ricos le llega la crisis tambien jajaja, porque tendrá un RCZ pero los 25000€ de inscripcion no se los quita nadie...
A ver si ahora que se termino lo del rallye de argentina le pongo mas atencion a esto jejeje
A ver si ahora que se termino lo del rallye de argentina le pongo mas atencion a esto jejeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°58
Y de Barcelona no hay vídeos o fotos? es que no encuentro nada
- Mensaje n°59
Me pondre a buscar algo por ahi estos dias, de todas formas como ya dije los mejores videos vienen despues de que se termine la gumball ya que seran los participantes quien suban sus videos y son los que molan, jejeje
- Mensaje n°60
- Mensaje n°61
Aqui teneis a organizador de la Gumball3000, Maximillion Cooper junto a la rapera Eve en Mónaco:
Y las vistas que tuvieron los participanted de la Gumball en la carrera de F1:
Y las vistas que tuvieron los participanted de la Gumball en la carrera de F1:
- Mensaje n°62
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°63
Yo estoy entrenando con las quedadas por aquí para organizar algo así para el año jajaja. Que nivel! y menudas vistas en Mónaco
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°64
Se que me vais a poner "pingando",pero esto de la cumball a mi no me gusta nada de nada.Me explico:
esta muy bien lo de los amantes del motor que se juntan para hablar de coches,tomarse unas cañas,etc...pero esto es mas "exhibicionismo" que otra cosa.
Apostaria a que mas de uno de los que participa,no sabe ni cuantos caballos tiene su coche.
Ademas;con la que se esta cayendo en Europa (y en especial en España),me parece de muy mal gusto que un puñado de "millonetis" se dediquen a "refregarnos" por la cara la pasta que tienen.
Si ya es complicado controlar que en una quedada "de andar por casa" la gente no pinte la mona;imaginaos lo que deve de ser controlar a todos estos que las multas "se la sudan".
En fin...para gustos colores
Ahora a "ponerme pingando"
esta muy bien lo de los amantes del motor que se juntan para hablar de coches,tomarse unas cañas,etc...pero esto es mas "exhibicionismo" que otra cosa.
Apostaria a que mas de uno de los que participa,no sabe ni cuantos caballos tiene su coche.
Ademas;con la que se esta cayendo en Europa (y en especial en España),me parece de muy mal gusto que un puñado de "millonetis" se dediquen a "refregarnos" por la cara la pasta que tienen.
Si ya es complicado controlar que en una quedada "de andar por casa" la gente no pinte la mona;imaginaos lo que deve de ser controlar a todos estos que las multas "se la sudan".
En fin...para gustos colores
Ahora a "ponerme pingando"
- Mensaje n°65
asaiz1974 la verdad es que llebas bastante razon en tu comentario, sobretodo en eso de que hay alguno que no sabe ni cuantos caballos tiene su coche.
Por otro lado, a mi no me molestan que hagan esto de la Gumball, a mi parecer no me estan refregando nada, si tengo una envidia sana ya que a mi me gustaria ser millonario, poder comprar un Zonda y pagar 25000€ para darme "una vuelta" por medio mundo (y a quien no?), ademas creo que muchos de nosotros de estar en la misma situacion economica que los participantes de la Gumball3000 hariamos lo mismo. Ya entiendo lo que quieres decir refiriendote a la crisis, pero a mi por lo menos me jode mas que un presidente de un gobierno este cobrando 200000€ al mes con un minimo de 4 con su pais en una crisis profunda que esta gente exhibiendo sus coches y su pasta por medio mundo.
Lo de controlar a esa gente en un viaje asi ya esta bastante controlado, yo sigo la Gumball desde 2005 y antes era un desmadre, pero de 2007 para aqui la cosa cambió radicalmente, eso si sean KDD de andar por casa o la Gumball mas grande del mundo que en cualquier sitio siempre hay el tipico pintando el indio.
Y sobre esto de la Gumball3000 hay muchas opiniones y para mi no me molesta ademas de que me gusta seguir esta "aventura multimillonaria"
Un saludo
Por otro lado, a mi no me molestan que hagan esto de la Gumball, a mi parecer no me estan refregando nada, si tengo una envidia sana ya que a mi me gustaria ser millonario, poder comprar un Zonda y pagar 25000€ para darme "una vuelta" por medio mundo (y a quien no?), ademas creo que muchos de nosotros de estar en la misma situacion economica que los participantes de la Gumball3000 hariamos lo mismo. Ya entiendo lo que quieres decir refiriendote a la crisis, pero a mi por lo menos me jode mas que un presidente de un gobierno este cobrando 200000€ al mes con un minimo de 4 con su pais en una crisis profunda que esta gente exhibiendo sus coches y su pasta por medio mundo.
Lo de controlar a esa gente en un viaje asi ya esta bastante controlado, yo sigo la Gumball desde 2005 y antes era un desmadre, pero de 2007 para aqui la cosa cambió radicalmente, eso si sean KDD de andar por casa o la Gumball mas grande del mundo que en cualquier sitio siempre hay el tipico pintando el indio.
Y sobre esto de la Gumball3000 hay muchas opiniones y para mi no me molesta ademas de que me gusta seguir esta "aventura multimillonaria"
Un saludo
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°66
Ai para nada me molesta. Solo me sirve para motivarme y ver a lo que se puede aspirar. No van a estar haciendo voto de pobreza. A muchos de ellos su trabajo le daría conseguirlo. Ahora que pueden que lo disfruten. Quien pudiera...
- Mensaje n°67
- Mensaje n°68
Y aparte el 4 latas
- Mensaje n°69
Aqui teneis un documental en castellano de lo que era la locura de la Gumball 3000 en castellano en este caso es la Gumball3000 del 2004:
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°70
Realmente yo no le veo el problema...
En resumen, es una KDD grande, es como si nosotros en vez de 17€ de menú, pudiéramos pagarnos unos 25000€ por hoteles de 5 estrellas y menús de Chef... Acabaríamos haciendo prácticamente lo mismo pero con BMWs...
En cuanto a lo de refregar... Si tienes ese nivel económico, te juntas con mas gente similar y os gustan los coches y los viajes... Que propuesta de vacaciones tienes tu??
O sinó que vaya una furgoneta con un manto negro tapando los coches a medida que circulan, no sea que alguien se ofenda porque haya gente con más dinero que él...
Ya puestos a partir de ahora me quejaré de los guapos, que se pongan caretas o no salgan de casa, es un despropósito que habiendo tanto feo en España ellos alardeen así...
Y de los que tienen novias despampanantes, y de la gente jubilada...
En fin, que me parece de lo mas estúpido sentirse ofendido por que haya un pez mas grande...
En resumen, es una KDD grande, es como si nosotros en vez de 17€ de menú, pudiéramos pagarnos unos 25000€ por hoteles de 5 estrellas y menús de Chef... Acabaríamos haciendo prácticamente lo mismo pero con BMWs...
En cuanto a lo de refregar... Si tienes ese nivel económico, te juntas con mas gente similar y os gustan los coches y los viajes... Que propuesta de vacaciones tienes tu??
O sinó que vaya una furgoneta con un manto negro tapando los coches a medida que circulan, no sea que alguien se ofenda porque haya gente con más dinero que él...
Ya puestos a partir de ahora me quejaré de los guapos, que se pongan caretas o no salgan de casa, es un despropósito que habiendo tanto feo en España ellos alardeen así...
En fin, que me parece de lo mas estúpido sentirse ofendido por que haya un pez mas grande...
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°71
Ryo Ameijide escribió:Realmente yo no le veo el problema...
Insisto en que para gustos...colores.
En ningun momento me ofende que haya un pez mas grande;simplemente me parece de mal gusto el "alarde porque si".
En cuanto a "estupido"...bueno...digamos que no le tendria envidia a los guapos,ni a los que tienen novias despanpanantes ¿tu si?
Tapis- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°72
ami realmente no me importaria ke pasaran todos juntitos por enfrente de mi kasa....
me pondria a sakar fotos komo un loko..jejejeje
seguro ke peores kosas haran ke pillar su koche y salir de ruta por hay.
pero para eso estan los gustos de kada uno si no la vida seria aburridisima.
hay a kienes nos gustan los rally y a kien le parecen una salvajada.
eso desde mi punto de vista!
me pondria a sakar fotos komo un loko..jejejeje
seguro ke peores kosas haran ke pillar su koche y salir de ruta por hay.
pero para eso estan los gustos de kada uno si no la vida seria aburridisima.
hay a kienes nos gustan los rally y a kien le parecen una salvajada.
eso desde mi punto de vista!
- Mensaje n°73
- Mensaje n°74
http://vimeo.com/25123538