estas son las llantas
pues haceros una idea... este lleva 16"x9 et 15. asiq en 17 y 10" aun dicen mas impresionantes
Una preciosidad, se ven anchísimas... el modelo exacto cual es? para mirar más fotos en google.neox escribió:bueno a tomar por saco
estas son las llantas
pues haceros una idea... este lleva 16"x9 et 15. asiq en 17 y 10" aun dicen mas impresionantes
mario90 escribió:Yo llevo 205/40 y en 9 he metido 215/40.... esas gomas de la foto quedan perfectas... poner perfil 45 es una tontería.
Eso no tiene para nada que ver con el perfil... sino con lo estirada que vaya la goma y si eres un bruto conduciendo... cosa que yo no hago, conducir a lo burro... y menos con gomas estiradas.neox escribió:mario90 escribió:Yo llevo 205/40 y en 9 he metido 215/40.... esas gomas de la foto quedan perfectas... poner perfil 45 es una tontería.
si algun dia te llega a pasar lo mismo, q ojala q no, ya verias como no decias q es una tonteria...
mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
Para mi ir rápido no es ir a lo burro, pero ir todo el día de lado y darle cera por todos los sitios, sí es ir a lo burro y maltratar el coche.calido escribió:mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
yo para tener un bmw ir en plan dominguero me compro un panda y lo luzco,no hace falta conducir a lo burro pero si para ti rapido es burro pues que se le va hacer,nunca llueve a gusto de todos
Unos mm decisivos, entre la estética y la no estética, y de 45 para arriba debería ya estar prohibido xDneox escribió:vamos hombre tampoco nos vamos poner tiquismiquis de 45 a 40, son milimetros
mario90 escribió:Unos mm decisivos, entre la estética y la no estética, y de 45 para arriba debería ya estar prohibido xDneox escribió:vamos hombre tampoco nos vamos poner tiquismiquis de 45 a 40, son milimetros
mario90 escribió:Para mi ir rápido no es ir a lo burro, pero ir todo el día de lado y darle cera por todos los sitios, sí es ir a lo burro y maltratar el coche.calido escribió:mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
yo para tener un bmw ir en plan dominguero me compro un panda y lo luzco,no hace falta conducir a lo burro pero si para ti rapido es burro pues que se le va hacer,nunca llueve a gusto de todos
Cada uno se compra el bmw para darle el uso que quiera.
mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
Carlos_bpm escribió:mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
A mi estéticamente me gusta de 45 para arriba si es 50 mejor, no me gusta ver una llanta sin goma me da grima, además es menos peligroso. Pero de todas formas es va en el gusto de cada uno
Pues a mi me da grima ver 45 ya, asique de ahí para arriba no te digo lo que me da.Carlos_bpm escribió:mario90 escribió:Pero menos estética... que para mi es crucial.
A mi estéticamente me gusta de 45 para arriba si es 50 mejor, no me gusta ver una llanta sin goma me da grima, además es menos peligroso. Pero de todas formas es va en el gusto de cada uno