Cancelas escribió:Arbito nosotros eso de las llantas lo tenemos ya muy visto jijijijijiji
hombre nose como tiene pensado hacer mi hermano pero .... siempre vienen foreros nuevos y siempre aparecen nuevas maquinas ....
Cancelas escribió:Arbito nosotros eso de las llantas lo tenemos ya muy visto jijijijijiji
Arbito escribió:a que os referis con "otro tipo de cosas"??Cancelas escribió:Neox Neox ke al final la armamos...jajajajaja Asi ke shhhh no digas nada xDD Y yo veo o intentare ver todo lo ke pueda o me dejen ver claro
Goso escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el foro sin registrarme y viendo fotos de vuestras quedadas en tuenti, y la verdad me haría mucha ilusión asistir. La ruta tiene una pinta increíble, y me encantaría ver de cerca esas maquinas que os gastáis
No dispongo de BMW todavía (cosas de ser estudiante xDD) pero sin duda tengo claro cual será el primer coche (y los sucesivos) que me compre jaja.
Bueno sin mas rollos... ¿quería preguntar si es posible asistir desde Lugo a esta quedada con un coche de "la competencia" concretamente un Audi A6 del 2001 de mi padre?
Si es así apuntarme a una comida (paintball no)El menú el que prefiera la mayoría (soy de buen comer y no voy a molestar con exigencias ) si voy a ser un "intruso" me lo decís y lo entenderé no pasa nada
Un saludo.
GOLDAR. escribió:Arbito escribió:a que os referis con "otro tipo de cosas"??Cancelas escribió:Neox Neox ke al final la armamos...jajajajaja Asi ke shhhh no digas nada xDD Y yo veo o intentare ver todo lo ke pueda o me dejen ver claro
q a las 2 de la mañana en lo ultimo q pienso es ir a ver una alfombra... jaja
Yo le llamo mujeres, en Monforte se ve que no es así jejeje.
aFerradás escribió:En unos días abrirán un post para organizar la salida desde Lugo, estate al loro..
Serás bien recibido en la KDD, por supuesto.
Saludos..
Goso escribió:aFerradás escribió:En unos días abrirán un post para organizar la salida desde Lugo, estate al loro..
Saludos..
Ok estaré atento
¿Sabes cuantos vamos de Lugo en principio?
aFerradás escribió:Pues si, pinta muy bien Arbo, menuda KDD te vas a apuntar, eh... jejejje
Venga, que se vaya animando la gente que ya queda menos!!
Durante esta semana abro el punto de salida para los de Lalín, a ver si esta vez se animan los de aquí, sino...
Saludos..
crespo325 escribió:bamos tios q esta ba aser muy muy grande la de Orense quedara en minucias XD
Arbito escribió:crespo325 escribió:bamos tios q esta ba aser muy muy grande la de Orense quedara en minucias XD
muy bien dicho jajjaajja
crespo325 escribió:si mal no recuerdo de lalin a orense no ai peje asique no creo que nadie tenga problemas no?¿
Goso escribió:aFerradás escribió:En unos días abrirán un post para organizar la salida desde Lugo, estate al loro..
Saludos..
Ok estaré atento
neox escribió:Goso escribió:aFerradás escribió:En unos días abrirán un post para organizar la salida desde Lugo, estate al loro..
Saludos..
Ok estaré atento
de momento de lugo lugo no se si RYO puede venir al final.,.. sino desde monforte, un servidor...
Muchas gracias, la idea es que todos los paséis DPM!GOLDAR. escribió:IMPRESIONANTE CURRO ARBO!!!!!
Pintaza la quedada eh! y lo del local para estar a la noche un 10! Joer que bien lo vamos a pasar
A ver esos rezagados, que a última hora me volveré loco como se apunte todo dios los últimos días.aFerradás escribió:Pues si, pinta muy bien Arbo, menuda KDD te vas a apuntar, eh... jejejje
Venga, que se vaya animando la gente que ya queda menos!!
Promete promete!Rodinhax escribió:esta quedada promete gracias Fran por el esfuerco! un saludo amigo