BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+45
deivixs
valvulas
edunkelblau
robertoGZ
HERGUS
caride
bruno_GSI
adrianfiesta
SaBu
kratzer
Sio02
LINCE
rdzgalicia
naigel
Goso
carlosvidal
kikirin
tote
Ryo Ameijide
crespo325
draco
miguelillo986
laura48
La_Nieta
dipereira
aspir
kely87
JJ_20VT
tutti
rocoda
Rodinhax
Arbito
Michel A-Mtechnics
javi_328i&330ci
hadry
740i_magan
x3
Carlos_bpm
GOLDAR.
calido
Cancelas
violador
ZORRITO13100
aFerradás
ARBO
49 participantes

1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Sondeo

Menu y actividades

[ 19 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_left30%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_right [30%] 
    [ 18 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_left29%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_right [29%] 
    [ 8 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_left13%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_left28%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Bar_right [28%] 

Votos Totales: 63
    Sondeo cerrado
    esteban_16v
    esteban_16v
    Usuario
    Usuario

1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Empty Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Mensaje por esteban_16v Lun Jun 27, 2011 10:35 pm

vale gracias meu
    naigel
    naigel
    Forero Plus

1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 34 Empty Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Mensaje por naigel Mar Jun 28, 2011 12:10 am

el placer es mio calido soys gente 10 me lo pasede marabilla espero ansioso la proxima saludsssss
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Mar Jun 28, 2011 9:44 pm

A ver si pronto podemos subir las fotos...

Eso si, en cuanto se puedan subir , se verán fotazas!!

Por cierto Siño, de quien era la cámara con la que grabaste desde el alto de san fins??
    Tengo ganas de ver esa grabación!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Carlos_bpm Mar Jun 28, 2011 9:53 pm

Bueno pues llego a casa puesto que después de la quedada he estado fuera.

Primerísimo de todo agradecer a Arbo y compañía por la paciencia la dedicación y el excelente trato PERSONAl a cada uno de nosotros y a todos en conjunto por la quedada, le doy un 10.

También quiero dar a conocer mi felicidad por haber y seguir conociendo a gente del foro que cada día me cae mejor...

Cálido, Laura y el compañero Dj: que decir, soys de lo mejor...
    Zorrito e Isa: Una por buena cantante y otro por defender a los del foro a muerte ( y a su coche) ante la adversidad...
    Abuelo, Nieta, Adri: como me río con vosotros y que major soys.
    Arbo, Goldar, Neox: como moderadores y fieles a la gente que integra el foro creo que mejor no lo podeis hacer.
    Hadry y X3: buenas personas y entretenidas, no iremos conociendo cada vez más...
    Cancelas: que loco tas!!pero eres la caña!

El resto del que me olvido y los cuales mereceis la pena espero veros en más quedadas y seguir disfrutando de nuestros bmw´s

salu2!
    calido
    calido

Mensaje por calido Mar Jun 28, 2011 10:12 pm

lo mismo carlos ya sabes que me caes de puta madre y a laura ya ni te cuento.
    con ganas de verte ese golf r32 el sabado acuerdate ehhhh?¿¿ un saludo
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Mar Jun 28, 2011 10:48 pm

Ya está de ABIERTO el post de las fotos de la KDD.

Podeis ir subiendo las vuestras del punto de encuentro, comida, ruta, y del río.. NADA MÁS.

SAludos..
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por x3 Mar Jun 28, 2011 11:07 pm

Carlos_bpm escribió:Bueno pues llego a casa puesto que después de la quedada he estado fuera.

Primerísimo de todo agradecer a Arbo y compañía por la paciencia la dedicación y el excelente trato PERSONAl a cada uno de nosotros y a todos en conjunto por la quedada, le doy un 10.

También quiero dar a conocer mi felicidad por haber y seguir conociendo a gente del foro que cada día me cae mejor...

Zorrito e Isa: Una por buena cantante y otro por defender a los del foro a muerte ( y a su coche) ante la adversidad...
    Arbo, Goldar, Neox: como moderadores y fieles a la gente que integra el foro creo que mejor no lo podeis hacer.
    Hadry y X3: buenas personas y entretenidas, no iremos conociendo cada vez más...

El resto del que me olvido y los cuales mereceis la pena espero veros en más quedadas y seguir disfrutando de nuestros bmw´s

salu2!
    Carlos...me encantó la ruta contigo y tu serie 1!!! jejeje... Smile Gracias por llevarme!
    Nos vemos el sábado!!
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ZORRITO13100 Mar Jun 28, 2011 11:18 pm

Carlos_bpm escribió:Bueno pues llego a casa puesto que después de la quedada he estado fuera.

salu2!
    tu si que eres un fenomeno,y madrugador como yo jejejejeje saludos... Twisted Evil
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 29, 2011 12:55 am

ZORRITO13100 escribió:

salu2!
    tu si que eres un fenomeno,y madrugador como yo jejejejeje saludos... Twisted Evil

Opino lo mismo, aún no nos conocemos demasiado aún pero tiempo al tiempo Wink
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por crespo325 Miér Jun 29, 2011 3:02 am

pues bueno depues de mis 4 dias de mini vacas e llegado por fin al PC asiq ai ba mi reflesion

Arbo la prosima vez no me hagas madrugar y decirme q suba afuego para Arbo cuando me bas hacer esperar 1 hora ejeje

lo primero q vi al llegar a Nasira fue el e36 de Rio que esta espectacualar y que sin conocerlo de nada ni saver quien era estubimos comiendo juntos jajaja menudo crack jeje

la ruta pues increible muy bonita pero demasiado lenta con muchas subidas porloq los coches no refrigeraban como debian pero nada fuera de lo normar y en la bajada lideraba la cabeza junto con Zorrito, depues con los 45º al sol que hacia me tire de cabeza a por una fuente que encocntre en medio de la ruta alprincipio Tote se pregunto porq paraba pero en cuanto le dije mira ai delante echamos los 2 a correr ala fuente o vevedero depatos quien sabe pero era agua jejejej y cuando me di de cuenta todos parados en medio d ela carretera corriendo hacia alli porcierto julito la prosima vez llebate una botella jajaja de ai fuimos ala gincana que empezo probando Roi y seguido de Javi antes de la monopolizara Roi q se paso toda la tarde dentro de ella XD jajaja

depues porla noche pues risazas en el caraoke en el cual e abuelo no tien ribal y mucho menos Tamara y la mujer de zorrito (perdona pero no me acuerdo del nombre XD) a eso de las 4 llegue al atrebete y alli estabn todos de mala leche... (lo que paso desde las 4 asta las 7.30 solo lo sabemso los estubimos alli estaria encantado de decirlo pero = a algun moder no le parece adecuado asiq cuando me digasn q puedo lo pondre)... solo digo q alas 7.30 nos marchamos del cuartel de la guarda civil un par de ellos direccion Gedas a tomar un desalluno y alas 8 non metimos en cama. en mi casa durmieron Roi y un amigo de el q ala pregunta... roncais?¿ ambos dijeron q no al instante... pero resulto q a las 10 me estaba despertando unos "lebes" ronquidos de uno de ellos (no boi a decir el nombre porq a Roi no le gustaria q lo dijese) nos depertamos todos a las 4 y media y a las 5 llamamos a Arbo para ver q hacia....

pero pi pi sorpresa Arbo no coje... llamo a Goldar (y por cierto un tio super amable te da los buenos dias y todo jajaja)y me da el numero de Noa porque el abuelo sorprendentemente no lo tien encendido... llamo a noa depues de habalr con goldar y me coje x3 y claro la conversacion super graciosa jajaja

despues llegamos a Arbo y menudo parnorama jaja todos sin camiseta tirados en un circualo al rededor de cancelas y contando batallitas jajaj q risas depues un chapuzon y a jugarse la vida cruzando el rio Miño a nadao ju ju pensei de morrerpero lo hice y me despuse a saltar desde una piedrecita que no lebantama mucho mas de un palmo del agua... desde donde estabamos en la toalla porq una vez alli subido la madre q la pario, mientras me pensaba si saltar o no alli llega el amfitrion y me dice tu tranquilo y le digo lla saltaste y me dice no pero no debe ser muy dificil... en fin el muy cabron conto tres i ai lo ba... sube de nuevo y me dice un recital de como tirarme tu estirate cruca los brazos y pega la barbilla al curpo... depues de esta leccion decido tirar me cuanto tres y ai estoi corriendo acia el borde salto y en ese momento me olvido de todo loq me dijo la sensacion es increible y esos 4 5 seg q paso en el aire no ai nadie mas no escuchas anadie solo soi yo no pregunteis como cai solo se q acabe haciendo una bomba con el culo q me dejo sin sentiminto durante un ratito jajajaja

depues lebantamos campamento y nos dirijimos a orense a cenar cuando llegamo habia una pekeña tormenta y solo recuerdo ver a Elia montar en el coche y marhcar para casa jeje depues fuemo a uel bar donde abiamso encargado los bocatas y otra vez de risas jejeje nos fuimos a ver uno fuegos artificiales a un mirador y despues subimos a un monte a ver una panoramica de orense, a eso de las 2 nos fuimos a buscar chuchis y depues para casa a las 3 estaba en mi camita durmiendo como un bebe depues de 2 dias increibles con personas increibles jejee

bueno esta asido mi KDD jeje

PD: Calido Pipo es la moscota de la KDD jajaja
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Miér Jun 29, 2011 9:23 am

Pero crespo!!que es eso de buscar chuchis!!jajajaja
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 9:37 am

Pues dá gracias a que se lo edité Javi, que menudo palabro puso el animal.. jajaja

SAludos..
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 29, 2011 9:45 am

eso crespo q es eso de CHUCHIS a las 2 de la mañana eh?
    draco
    draco

Mensaje por draco Miér Jun 29, 2011 12:30 pm

madre de dios..... me parece que es por la ....por el.... bueno por aquella cosa que vieja y fea que cobra poor.. ajajjajajajaj eso! ajjajaja
    La_Nieta
    La_Nieta

Mensaje por La_Nieta Miér Jun 29, 2011 12:32 pm

madre de dios... ¬¬
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 12:34 pm

La_Nieta escribió:madre de dios... ¬¬

+1

Esto empieza a degenerar.. jajjaa

Menos mal que me vine temprano para casa,, jojojojo

SAludos..
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 29, 2011 2:53 pm

hay si te contaramos lo q paso por la noche jajajajjaja
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus

Mensaje por Sio02 Miér Jun 29, 2011 2:58 pm

Arbo, la camara era... buf... no se como se llamaba el chico xDDD era akella pareja que la novia era la q gravaba pro la camara era de el o algo asi... por el name no se kienes eran :S AH!! para, creo que ya se, era del chico del bmw gris que llevaba limpias en los pilotos... un bmw gris e30 sino me equivoco
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 29, 2011 3:01 pm

Sio02 escribió:Arbo, la camara era... buf... no se como se llamaba el chico xDDD era akella pareja que la novia era la q gravaba pro la camara era de el o algo asi... por el name no se kienes eran :S AH!! para, creo que ya se, era del chico del bmw gris que llevaba limpias en los pilotos... un bmw gris e30 sino me equivoco

siiiiiii como no .....sigo sin caer ....creo q quedamos = q antes jajajaj
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 29, 2011 3:05 pm

Gracias Siño... Neutral
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 29, 2011 3:07 pm

Crespo, vaya tochaco!!
    En el hilo de las fotos sale la roca desde donde saltamos, y para la próxima hazme un poco más de caso... Laughing
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 3:43 pm

Sio02 escribió:Arbo, la camara era... buf... no se como se llamaba el chico xDDD era akella pareja que la novia era la q gravaba pro la camara era de el o algo asi... por el name no se kienes eran :S AH!! para, creo que ya se, era del chico del bmw gris que llevaba limpias en los pilotos... un bmw gris e30 sino me equivoco

Ese chico es Michel, el del e30 gris oscuro que grabó en el punto de encuentro..

A ver si se pasa y sube el vídeo..

Saludos..
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por x3 Miér Jun 29, 2011 3:58 pm

crespo325 escribió:pues bueno depues de mis 4 dias de mini vacas e llegado por fin al PC asiq ai ba mi reflesion

Arbo la prosima vez no me hagas madrugar y decirme q suba afuego para Arbo cuando me bas hacer esperar 1 hora ejeje

lo primero q vi al llegar a Nasira fue el e36 de Rio que esta espectacualar y que sin conocerlo de nada ni saver quien era estubimos comiendo juntos jajaja menudo crack jeje

la ruta pues increible muy bonita pero demasiado lenta con muchas subidas porloq los coches no refrigeraban como debian pero nada fuera de lo normar y en la bajada lideraba la cabeza junto con Zorrito, depues con los 45º al sol que hacia me tire de cabeza a por una fuente que encocntre en medio de la ruta alprincipio Tote se pregunto porq paraba pero en cuanto le dije mira ai delante echamos los 2 a correr ala fuente o vevedero depatos quien sabe pero era agua jejejej y cuando me di de cuenta todos parados en medio d ela carretera corriendo hacia alli porcierto julito la prosima vez llebate una botella jajaja de ai fuimos ala gincana que empezo probando Roi y seguido de Javi antes de la monopolizara Roi q se paso toda la tarde dentro de ella XD jajaja

depues porla noche pues risazas en el caraoke en el cual e abuelo no tien ribal y mucho menos Tamara y la mujer de zorrito (perdona pero no me acuerdo del nombre XD) a eso de las 4 llegue al atrebete y alli estabn todos de mala leche... (lo que paso desde las 4 asta las 7.30 solo lo sabemso los estubimos alli estaria encantado de decirlo pero = a algun moder no le parece adecuado asiq cuando me digasn q puedo lo pondre)... solo digo q alas 7.30 nos marchamos del cuartel de la guarda civil un par de ellos direccion Gedas a tomar un desalluno y alas 8 non metimos en cama. en mi casa durmieron Roi y un amigo de el q ala pregunta... roncais?¿ ambos dijeron q no al instante... pero resulto q a las 10 me estaba despertando unos "lebes" ronquidos de uno de ellos (no boi a decir el nombre porq a Roi no le gustaria q lo dijese) nos depertamos todos a las 4 y media y a las 5 llamamos a Arbo para ver q hacia....

pero pi pi sorpresa Arbo no coje... llamo a Goldar (y por cierto un tio super amable te da los buenos dias y todo jajaja)y me da el numero de Noa porque el abuelo sorprendentemente no lo tien encendido... llamo a noa depues de habalr con goldar y me coje x3 y claro la conversacion super graciosa jajaja

despues llegamos a Arbo y menudo parnorama jaja todos sin camiseta tirados en un circualo al rededor de cancelas y contando batallitas jajaj q risas depues un chapuzon y a jugarse la vida cruzando el rio Miño a nadao ju ju pensei de morrerpero lo hice y me despuse a saltar desde una piedrecita que no lebantama mucho mas de un palmo del agua... desde donde estabamos en la toalla porq una vez alli subido la madre q la pario, mientras me pensaba si saltar o no alli llega el amfitrion y me dice tu tranquilo y le digo lla saltaste y me dice no pero no debe ser muy dificil... en fin el muy cabron conto tres i ai lo ba... sube de nuevo y me dice un recital de como tirarme tu estirate cruca los brazos y pega la barbilla al curpo... depues de esta leccion decido tirar me cuanto tres y ai estoi corriendo acia el borde salto y en ese momento me olvido de todo loq me dijo la sensacion es increible y esos 4 5 seg q paso en el aire no ai nadie mas no escuchas anadie solo soi yo no pregunteis como cai solo se q acabe haciendo una bomba con el culo q me dejo sin sentiminto durante un ratito jajajaja

depues lebantamos campamento y nos dirijimos a orense a cenar cuando llegamo habia una pekeña tormenta y solo recuerdo ver a Elia montar en el coche y marhcar para casa jeje depues fuemo a uel bar donde abiamso encargado los bocatas y otra vez de risas jejeje nos fuimos a ver uno fuegos artificiales a un mirador y despues subimos a un monte a ver una panoramica de orense, a eso de las 2 nos fuimos a buscar chuchis y depues para casa a las 3 estaba en mi camita durmiendo como un bebe depues de 2 dias increibles con personas increibles jejee

bueno esta asido mi KDD jeje

PD: Calido Pipo es la moscota de la KDD jajaja

Como te rallaste artista.. jajaja!!
    draco
    draco

Mensaje por draco Miér Jun 29, 2011 4:24 pm

Arbito escribió:hay si te contaramos lo q paso por la noche jajajajjaja
    amen!! ajjajaj pero mejor que lo cuente javi que fue el armadanzas de todo ajjaja o como diria el....el de las ideas de bombero ajajja
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Miér Jun 29, 2011 4:28 pm

Pues tan bien relatado, paso de hacer mi resumen, que viene siendo lo mismo pero sin karaoke y con algunos kilómetros de más... bueno, MUCHOS kilómetros de más!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:49 pm