ebeiro escribió:Si hay que reconfirmar...reconfirma!! Jajajaja. Lo que si que no se si vamos a ir solo 2 o cuantos. Te lo digo lo antes que pueda!!
Tus amigos ya contaba con cuatro pero por favor dímelo cuanto antes
ebeiro escribió:Si hay que reconfirmar...reconfirma!! Jajajaja. Lo que si que no se si vamos a ir solo 2 o cuantos. Te lo digo lo antes que pueda!!
naigel escribió:goldar loq te decia en el otro post me caigo de la lista kedan 4 sitios libres para los demas pasarlo bien y poner fotos por favrrrrrrrrrrrrrrr hasta la proxima chicos saludsss
ZORRITO13100 escribió:recomfirmame a mi y a Isa...
ok,y lo de la churrascada esta hecho digo para cenar aunque cuando lo vea neox ya veras es antichurrasco jajajajajajaa.gracias Goldar...GOLDAR. escribió:ZORRITO13100 escribió:recomfirmame a mi y a Isa...
A ti ya te tenía reconfirmado jeje, sino iba a buscarte (y tomar una churrascada jejeje)
qete paso? no vas a poder ir tu tampoco?La_Nieta escribió:Merda joder, merda... en fin... que PUTA rabia!
La_Nieta escribió:Pues en principio si, pero me jode que mi amigo cancelas no pueda venir...
La_Nieta escribió:Pues en principio si, pero me jode que mi amigo cancelas no pueda venir...
Cancelas escribió:Goldar te lo reconfirmo y te lo volveria a reconfirmar las veces ke hagan falta yo no conteis conmigo para el sabado
ZORRITO13100 escribió:ok,y lo de la churrascada esta hecho digo para cenar aunque cuando lo vea neox ya veras es antichurrasco jajajajajajaa.gracias Goldar...GOLDAR. escribió:ZORRITO13100 escribió:recomfirmame a mi y a Isa...
A ti ya te tenía reconfirmado jeje, sino iba a buscarte (y tomar una churrascada jejeje)
locum escribió:Uno que se apunta!
PD de momento no cuento con conexion permanente a internet asi que dejo el movil x cualquier cambio o notificacion 670033936
saludos
thelook escribió:si hay sitio me apunto q tiene q ser una pasada,ademas tengo ganas de conoceros.salu2!
biss56 escribió:buenas, nos os conozco en persona a muchos. aun hay plazas?? saludos