Eso mismo se lo dije yo a mi padre ayer, mientras me babeaba el teclado del PC, viendo las fotos del garaje de Ferreira
Y mejor no digo lo que me dijo..
SAludos..
Y mejor no digo lo que me dijo..
SAludos..
GOLDAR. escribió:osc@r_motorsport escribió:yo ya toy en casa
la visita realmente impresionante sabia que habia mucha joy apero no sabia tanta
gracias goldar por conseguir esa visita
Gracias a vosotros, me alegra que lo disfrutarais, yo desde luego casi lloro cuando encendió el primero de los Grupo B
klaudio_89 escribió:lo primero agredecer a goldar y todos los que se movieron para poder conseguir esta visita!
luego coincido con muchos de vosotros en el comportamiento de Manuel Ferreira!me ha parecido muy buena persona, sencilla y amable y sobretodo nada soberbio!
y sobre los coches pos bueno, que voy decir, simplemente IMPRESIONANTE! y cuando encendio los grupo B ya fue demasiado!
ebeiro escribió: Decir también que me pareció muy mal el comportamiento de muchos ya que no deberia hacer falta recalcar que "habia" que dejar un donativo. Que menos...y mas cuando no es ni para lucrarse el. Pero bueno... En general...perfecto!!
el_abuelo escribió:ebeiro escribió: Decir también que me pareció muy mal el comportamiento de muchos ya que no deberia hacer falta recalcar que "habia" que dejar un donativo. Que menos...y mas cuando no es ni para lucrarse el. Pero bueno... En general...perfecto!!
pues al contrario que tu y sin que te parezca mal el donativo que se lo del el tio ese que le sobra el dinero yo no puse ni un duro ni pienso ni me remueve la conciencia lo siento es mi pensar.
OK,que se quede en una anecdota....GOLDAR. escribió:el_abuelo escribió:ebeiro escribió: Decir también que me pareció muy mal el comportamiento de muchos ya que no deberia hacer falta recalcar que "habia" que dejar un donativo. Que menos...y mas cuando no es ni para lucrarse el. Pero bueno... En general...perfecto!!
pues al contrario que tu y sin que te parezca mal el donativo que se lo del el tio ese que le sobra el dinero yo no puse ni un duro ni pienso ni me remueve la conciencia lo siento es mi pensar.
No le vamos a dar bombo a esto ok? pero los donativos son para comprarle una furgoneta a la monjas para transporte de personas enfermas entre otras cosas, cosa que no se puede hacer de otro modo que no sea la beneficencia, no tiene otro motivo, evidentemente, este señor no quiere cobrar, sino lo haría directamente
P.d: de verdad, no le demos bombo a esto, sino deslucen las fotos ya que esto no es más que una anécdota
ARC325 escribió:creo que la palabra impresionante se queda corta, increhible una autentica pasada la colección que tiene este tio, joer menuda suerte poder disfrutar della.
el sr ferreira creo una persona de sobresaliente, solo hay alagos para el y su colección.
fue una tarde inolvidable, gracias a las personas que lograron que esto fuera posible.