+50
biss56
thelook
locum
OmarFilho
Mac Porteiro
danieleim
oscarin
miguelillo986
laura48
SaBu
berto r19
kedadas racing ferrol
garcijav
rocoda
dipereira
pilotolo
naigel
mpuentevilar
crespo325
hadry
carlosvidal
x3
rdzgalicia
740i_magan
kely87
Adri_ou
el_abuelo
draco
JJ_20VT
klaudio_89
TKW
ARBO
De Medeiros
ebeiro
La_Nieta
ZORRITO13100
ARC325
Cancelas
tote
javi_328i&330ci
kratzer
aFerradás
Rodinhax
aspir
violador
adrianfiesta
calido
Ryo Ameijide
Carlos_bpm
GOLDAR.
54 participantes
VISITA AL GARAJE DE MANUEL FERREIRA DE www.BMW-NOROESTE.com (RECONFIRMAR VISITA PARA PODER AGILIZAR LO MÁXIMO LA ENTRADA POR FAVOR)
Sondeo
Que dia prefieres?
- [ 19 ]
- [76%]
- [ 6 ]
- [24%]
Votos Totales: 25
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
berto r19- Forero
jeje la nieta sabe lo k da de si un r 19 y estoy deseando ver esos tiempos kiero ver como kedo el 19 jeje espero k por delante de un bmw jajaja asi kedara claro k "la aerodinamica es para los k no saben hacer motores" XD
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
jeje los tiempos los tien lla subidos en OFF TOPIC jajaja y bueno berto tengo q hablar con tigo entonces XD
locum- Usuario
goldar, avisa si hay disponibilidad de uno mas
mpuentevilar- Miembro BMW-NOROESTE
Ya ha llegado el día, nos vemos por la tarde en el Ifevi. Buen viaje para todos!
garcijav- Forero
Bueno, yo tb salgo en unos minutos hacia Vigo...
carlosvidal- Miembro BMW-NOROESTE
wenas mira a mi reconfirmame q ya lo puse 3 veces y aun no me lo pusistes
llevo un acompañante un saludo
llevo un acompañante un saludo
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
al final no pude ir..... aun llege a casa ahora espero que lo pasarais bien y subir fotos ehhh
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
Bueno pues una vez de vuelta de esta visita tan espectacular, tan solo puedo valorar lo visto hoy de impresionante. El trato con el señor Manuel Ferreira perfecto. Parece muy buena persona y muy normal. Nada soberbio. Agradecerle esto gesto tan amable que tubo de enseñarnos esa colección de coches, aparte de lo que alli dentro hay, el estado y la forma de tenerlos. Increíble vamos. GRACIAS. Decir también que me pareció muy mal el comportamiento de muchos ya que no deberia hacer falta recalcar que "habia" que dejar un donativo. Que menos...y mas cuando no es ni para lucrarse el. Pero bueno... En general...perfecto!!
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
otro recien llegado a casa que acaba de dejar el coche a enfriar jajajaja
MUCHAS GRACIAS ""GOLDAR"" por esta oportunidad tan maravillosa de verda pena q no siguiera ....
por otra parte EBEIRO tienes toda la razon,el tio de porto DPM q menos q aun q sea 50 cnts pero weno yo no soy quien,ni voz n voto asique solo debo decir una vez mas
GRACIAS por esta visita
un saludo
MUCHAS GRACIAS ""GOLDAR"" por esta oportunidad tan maravillosa de verda pena q no siguiera ....
por otra parte EBEIRO tienes toda la razon,el tio de porto DPM q menos q aun q sea 50 cnts pero weno yo no soy quien,ni voz n voto asique solo debo decir una vez mas
GRACIAS por esta visita
un saludo
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
un saludo desde arcade y un perdon tambn jajaja siento no haber podido ir!! espero que os lo hayais pasado en grande jeje que seguro que si!!! jejej espero esas fotooos!!!
un saludo!!
un saludo!!
GOLDAR.- Admin
INCREIBLE, IMPRESIONANTE, poco más que decir y mucho mucho que agradecer, sobre todo al señor Manuel Ferreira, su mujer, etc. Realmente me quedé super impresionado con lo que tal había allí dentro, y escuchar esos magníficos grupo B encendidos ha sido toda una emorragia de satisfaccion jejeje.
Impresionante, lo repito, ahora a soñar con poder tener algo parecido algún día... y si, soñar! jeje.
Gracias a todos por el buen comportamiento ya que observé algo con atención y me llamó mucho la atenció y dijo de vosotros mucho ya que había una pieza del Lamborghini Murcielago suelta, tipo tapón de aceite o algo así que nadie tocó y estaba a la vista y "libre", de verdad, gracias por comportaros también ya que allí había mucho dinero invertido
Sin más, a ver si otra vez hay esta oportunidad de poder volver a ver la colección y con nuevas incorporaciones
Un saludo!
Impresionante, lo repito, ahora a soñar con poder tener algo parecido algún día... y si, soñar! jeje.
Gracias a todos por el buen comportamiento ya que observé algo con atención y me llamó mucho la atenció y dijo de vosotros mucho ya que había una pieza del Lamborghini Murcielago suelta, tipo tapón de aceite o algo así que nadie tocó y estaba a la vista y "libre", de verdad, gracias por comportaros también ya que allí había mucho dinero invertido
Sin más, a ver si otra vez hay esta oportunidad de poder volver a ver la colección y con nuevas incorporaciones
Un saludo!
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
yo ya toy en casa
la visita realmente impresionante sabia que habia mucha joy apero no sabia tanta
gracias goldar por conseguir esa visita
la visita realmente impresionante sabia que habia mucha joy apero no sabia tanta
GOLDAR.- Admin
osc@r_motorsport escribió:yo ya toy en casa
Gracias a vosotros, me alegra que lo disfrutarais, yo desde luego casi lloro cuando encendió el primero de los Grupo B
nano 69- Usuario
el garaje estuvo de puta madre el tio se porto arrancando el audi quatro si señor
tote- Miembro BMW-NOROESTE
se porto con todo joder eso era impresionante y yo qe paso tos los dias porayiy no sabia de eso mimaaa
thelook- Usuario
Estubo impresionante, mil gracias a la gente que movio todo.
Salu2!
Salu2!
De Medeiros- Miembro BMW-NOROESTE
Simplemente sublime ! una lástima que no me diera tiempo llegar al Ifevi y solo a la visita, casi no pude conocer a nadie del foro, pero bueno......otra vez sera, lo que esta claro es que fue una tarde INMEJORABLE.
Gracias.
Gracias.
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
tote escribió:se porto con todo joder eso era impresionante y yo qe paso tos los dias porayiy no sabia de eso mimaaa
ahora cada dia que pases por delante te acordaras lo que un dia vieron tus ojos y no fueron en sueños jajajajj
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Yo ya llevo desde las 22:30 en Lalín, pero realmente a casa llegué ahora,..
Ya está todo dicho por vuestra parte. IMPRESIONANTE todo lo que hay allí dentro, Se me quedó la tarjeta de la cámara pequeña.. osease, que toca vaciarla, y si en otra ocasión podemos volver.. YO VUELVO, Seguro..jajaj
Lo mejor de todo: VOSOTROS nada más, sé que me entendereis
SAludos..
P.D.: Se abrirá un post para las fotos, en la ZONA FOTOGRAFÍA
Ya está todo dicho por vuestra parte. IMPRESIONANTE todo lo que hay allí dentro, Se me quedó la tarjeta de la cámara pequeña.. osease, que toca vaciarla, y si en otra ocasión podemos volver.. YO VUELVO, Seguro..jajaj
Lo mejor de todo: VOSOTROS nada más, sé que me entendereis
SAludos..
P.D.: Se abrirá un post para las fotos, en la ZONA FOTOGRAFÍA
pilotolo- Miembro BMW-NOROESTE
Para los amantes del mundo del automóvil y la competición, esto es único, nunca podría imaginarme que a dos pasos de casa tuviese tremendo "arsenal", es realmente maravilloso, estoy preparando las fotos, ya las subiré en un hilo todas juntas, ahora tengo que ir a currar, podéis ir viendo un adelanto en el faq. Saludos.
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
lo primero agredecer a goldar y todos los que se movieron para poder conseguir esta visita!
luego coincido con muchos de vosotros en el comportamiento de Manuel Ferreira!me ha parecido muy buena persona, sencilla y amable y sobretodo nada soberbio!
y sobre los coches pos bueno, que voy decir, simplemente IMPRESIONANTE! y cuando encendio los grupo B ya fue demasiado!
no pude quedarme hasta el final de todo pero bueno estuvo genial..
Saludos!
p.d: siento no haber hablado con nadie al llegar, pero al principio soy bastante cortado!
luego coincido con muchos de vosotros en el comportamiento de Manuel Ferreira!me ha parecido muy buena persona, sencilla y amable y sobretodo nada soberbio!
y sobre los coches pos bueno, que voy decir, simplemente IMPRESIONANTE! y cuando encendio los grupo B ya fue demasiado!
no pude quedarme hasta el final de todo pero bueno estuvo genial..
Saludos!
p.d: siento no haber hablado con nadie al llegar, pero al principio soy bastante cortado!
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Madre mia!!menudo garage se gasta el amigo ferreira!!De lo mas imoresionante que llevo visto en mucho tiempo sin duda ninguna!!Bestial!
x3- Miembro BMW-NOROESTE
Vaya máquinas...
Pero a mi sin duda el que más me impresionó fue el Mercedes y el Lambo!! increíbles...
La verdad es que el dueño y la mujer muy majos...
Pero a mi sin duda el que más me impresionó fue el Mercedes y el Lambo!! increíbles...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
x3 escribió:Vaya máquinas...
si... recalco.... el dueño y la mujer muy majos...
GOLDAR.- Admin
neox escribió:x3 escribió:Vaya máquinas...
si... recalco.... el dueño y la mujer muy majos...
Otro que opina lo mismo, me han parecido muy buena gente
Contenido patrocinado
» Salida desde OURENSE para la quedada ANIVERSARIO BMW-NOROESTE 2011
» Salida A CORUÑA-ORDENES-SANTIAGO- para la quedada ANIVERSARIO BMW-NOROESTE 2011
» Se puede limitar una moto de 150cc para poder llevarla con carnet de coche??
» VENDO 1 ENTRADA PARA LA FORMULA 1.- GRAN PREMIO DE MONTMELO 2012. URGE VENTA
» Desde BMW-NOROESTE para el mundo!!
» Salida A CORUÑA-ORDENES-SANTIAGO- para la quedada ANIVERSARIO BMW-NOROESTE 2011
» Se puede limitar una moto de 150cc para poder llevarla con carnet de coche??
» VENDO 1 ENTRADA PARA LA FORMULA 1.- GRAN PREMIO DE MONTMELO 2012. URGE VENTA
» Desde BMW-NOROESTE para el mundo!!