TKW escribió:Me apunto.!
menos mal que me hiziste caso y al fin te vamos a poder conocer a ti y al m5 ejeeje.
TKW escribió:Me apunto.!
GOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:Que ganas tengo de ir!!!!!
Ya podemos llevar buenas y muchas cámaras jejeje
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:javi_328i&330ci escribió:Que ganas tengo de ir!!!!!
Ya podemos llevar buenas y muchas cámaras jejeje
Muchas si, buenas pocas.. Ya empieza neox con sus controles de calidad y la mitad ya nos dá verguenza.. jajajja
Ese día si que voy a sacar fotos,, Prometo llevar una cremallera en la boca.. sino, es que me lío.. jaja
SAludos..
GOLDAR. escribió:ACTUALIZADO!
neox escribió:goldar no pongas mas fotos q sino nos sacas la gracia de ir, q queremos llevarnos alguna sorpresa jeje
pero por lo q veo, a este hombre le falta una pieza importante en su coleccion... un M1!
TKW escribió:GOLDAR. escribió:ACTUALIZADO!
Hay algun problema en que lleve a mi hijo de 10 años?
Supongo que no pero mejor preguntar.
Saludos
ARC325 escribió:neox escribió:goldar no pongas mas fotos q sino nos sacas la gracia de ir, q queremos llevarnos alguna sorpresa jeje
pero por lo q veo, a este hombre le falta una pieza importante en su coleccion... un M1!
ves mal, por que no le falta, jejeeje es azul marino si mal no recuerdo.
draco escribió:yo ya lo vi.... y la verdad merece muchiiiisimo la pena jejeje no creo que pueda ir.. de lo contrario aviso!!
GOLDAR. escribió:draco escribió:yo ya lo vi.... y la verdad merece muchiiiisimo la pena jejeje no creo que pueda ir.. de lo contrario aviso!!
Ya lo viste?