se vende m3 e36 en perfecto estado con ruedas seminuevas .llantas originales, recien cambiado embrague y rodamientos cambiado hace poco el aceite y filtros, bombona del clima llena ,muelles kw regulables en altura y dureza adelante practicamente nuevos y se le rehizo la rosca en un tornero para que gire mejor por capricho,muelles regulables en altura atras,clima bizona, control de velocidad,telefono,ordenador de abordo grande,airbag en piloto y copiloto,ninguna rotura en el tapizado, escape de dos salidas, separadores de doble anclaje adelante y atras,pestañas en los focos de carbono,cargador de cd´s, aleron trasero y espoiler, todo homologado, barra estabilizadora en la trasera atraviesa el maletero de torreta a torreta,
el motivo del cambio es que quiero comprar un carrera 2 no es por otro motivo y aun asi no estoy convencido de la venta el precio es algo negociable para los del foro
el precio es de 14.000 con transferencia incluida y se regala unos muelles de kw cortos mas unos amortiguadores de serie propios de la bmw para el e36
cualquier duda aca estoy aceptaria algo como parte del pago como una expres, o un 106 diesel maximo 1000 euros de tasacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://2img.net/r/ihimizer/img121/2488/imag0055rw.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el motivo del cambio es que quiero comprar un carrera 2 no es por otro motivo y aun asi no estoy convencido de la venta el precio es algo negociable para los del foro
el precio es de 14.000 con transferencia incluida y se regala unos muelles de kw cortos mas unos amortiguadores de serie propios de la bmw para el e36
cualquier duda aca estoy aceptaria algo como parte del pago como una expres, o un 106 diesel maximo 1000 euros de tasacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://2img.net/r/ihimizer/img121/2488/imag0055rw.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]