por kennebak Jue Jul 14, 2011 11:39 pm
vendo mi m3 por motivos de ampliacion de familia me duele deshacerme de el pero esta vez no hay vuelta atras el coche tiene muchas cosas nuevas desde la ultima vez que os lo presente, el coche tiene sus años pero en perfecto estado de chapa y pintura, tiene un equipo de musica jvc ,escape con bocas mas anchas, el techo tapizado de nuevo, sistema de lavafaros (manguera y motorcitos nuevos) entradas de aire al lado de los focos antinieblas con plasticos nuevos y adaptados, instalacion electrica de los antiniebla nuevos,rotulas de los dos lado nuevas,y revisada las transmision y los tacos del motor, tiene los amortiguadores kw regulables en altura y dureza adelante y unos muelles regulables en altura atras con las gomas de los muelles nuevas, las ruedas tienen unos 3500 km estan seminuevas,tiene sepadores de doble anclaje a las cuatro ruedas, tiene pilotos traseros en blanco y rojo, homologados hace poco, con posibilidad de ponerle un baket de rally con la homologacion correspondiente, tiene barra trasera atravesando el maletero ,tiene cristal delantero nuevo con franja azulada con posibilidad de poner cinta negra en el borde superior del cristal,tambien tiene grapas nuevas en el tapizado del maletero se las saque por estar resecas y por cambiar el motorcito del cierre del maletero, tiene parkitronic trasero viene de serie, un modelo de unidades limitadas por el acabado,aparte trae de serie telefono,con antena ,amplificador para altavoces de la instalacion de serie, tambien doy conexiones para antena de radio y antena para emisora,
no quiero enrrollarme pero tiene mas cosas que le voy poniendo dia a dia mejor ver probar y oir el coche tiene algo que le gusta a la gente
gracias por vuestro tiempo y un saludo compañeros
el precio seria de 9.000 por que doy kw cortos y amortiguadores originales tambien seria para aceptar coche como parte de pago pero siempre de valor inferior
Última edición por kennebak el Vie Ago 26, 2011 6:59 pm, editado 1 vez