por mpuentevilar Sáb Jul 09, 2011 11:20 am
Motorsport escribió:Pues malas noticias, fuí a la BMW, expliqué tal cual me indico mpuentevilar y me comentaron que eso que quería no se podia hacer, vamos, que ni se molestaron en conectarlo a la máquina, voy a probar con unas resistencias cerámicas y si no me acercaré a BMW Ourense.
Buenas,
Así que no se puede hacer... La propia Bmw ya vende el kit de reequipamiento, parece mentira lo poco que se molestan en algunos concesionarios en mirar cosas que se salen de lo habitual. Aquí puedes ver la referencia del kit de reequipamiento, luego con esa referencia en el conce tienen que mirar en el ASAP (parecido al TIS) el procedimiento de montaje de ese reequipamiento.
http://bmwfans.info/parts/catalog/E46/Cabrio/Europe/325Ci-M54/LHD/N/2002/april/browse/lighting/conversion_kit_rear_lights_facelift_2003/
Como puedes ver y como comentaba antes, en algunas unidades como en este caso es necesario cambiar el módulo de luces del coche para poder codificarlo a restyling (leds), no se puede hacer directamente sobre el módulo tuyo pre-restyling. "Only in conjunction with Switch unit from 03/03 see HG 61" o sea, sólo compatible con módulo de luces HG61 a partir de 03/2003.
A ver si hay más suerte en el otro concesionario... El tema de las resistencias se utiliza con los pilotos leds no originales y sólo en los M3 que son los que dan fallo, no se si en tu caso te dará buenos resultados al ser pilotos originales.