Os dejo lo último que me llegó al you tube espero que os guste, un saludo.
5 participantes
drift amateur
Victor 320i- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
drift amateur
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: drift amateur
GRACIAS!!! Me encantan estos vídeos
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
queeeee guapo!!!! si señor!!
- Mensaje n°4
A mi tambien me encanta el mundillo este del drift lástima de no tener caballos debajo del capó y dinerín en la cartera, haber si me pongo al día que estuve una buena temporada sin poder conectarme, a ratos en casa de algún colega intenté seguir la porra de la f1 aunque no se como estará, haber si esto coge mejor cara y me puedo apuntar al tarck day (sería la h..) bueno un saludo a todos maquinas y lo dicho haber si me pongo un poco al día que hay la tira de mensajes.GOLDAR. escribió:GRACIAS!!! Me encantan estos vídeos
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Buen vídeo, gracias por subirlo!!
Saludos..
Saludos..
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°6
Victor 320i escribió:A mi tambien me encanta el mundillo este del drift lástima de no tener caballos debajo del capó y dinerín en la cartera, haber si me pongo al día que estuve una buena temporada sin poder conectarme, a ratos en casa de algún colega intenté seguir la porra de la f1 aunque no se como estará, haber si esto coge mejor cara y me puedo apuntar al tarck day (sería la h..) bueno un saludo a todos maquinas y lo dicho haber si me pongo un poco al día que hay la tira de mensajes.GOLDAR. escribió:GRACIAS!!! Me encantan estos vídeos
No te preocupes, pronto pillarás "el ritmo" jejeje.
roby2186- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
que guapo el video. pero que tiene ese circuito en mojado, se van demasiado los coches no?pa que no amarre ni el EVO negro...el stingray ese americano azul buf, incontrolable por lo que veo y el sonidito del M5 bestial, mu guapisimo el video
- Mensaje n°8
Ya te digo no agarran nadita, me sorprendió bastante la falta de agarre y me hizo gracia desde luego me alegro que os guste haber cuando pongo uno del BMW NOROESTE DRIFT SESION jejejeroby2186 escribió:que guapo el video. pero que tiene ese circuito en mojado, se van demasiado los coches no?pa que no amarre ni el EVO negro...el stingray ese americano azul buf, incontrolable por lo que veo y el sonidito del M5 bestial, mu guapisimo el video