BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.

mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO. Empty Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.

Mensaje por mario90 Vie Jun 03, 2011 12:04 am

Me han expulsado para siempre de bmwfaq, me dicen que no me moleste en volver por allí.
    Estoy de acuerdo en que tuve ayer movida en un post y demás, pero ya habían intervenido los moderadores y solucionado todo... estuve toda la tarde posteando normal y sin sobresaltos, me fui a cenar y de repente baneado para siempre... sin motivo alguno.
    Siempre suelo ser demasiado radical y tener conflictos, pero esta vez no he hecho nada... si me tenían que expulsar, que lo hubieran hecho antes, no sin motivo y casi 1 día después...
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO. Empty Re: Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.

Mensaje por mario90 Vie Jun 03, 2011 12:09 am

Me confundí de lugar al ponerlo... movedlo si queréis, no lo borréis por favor, porque puedo decir que algunos baneos fueron con motivo, pero este no lo es, o se banea o no se banea al momento... lo que no se puede hacer es banear unas horas después de que se calentara un post... sin avisar y sin nada.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO. Empty Re: Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.

Mensaje por JJ_20VT Vie Jun 03, 2011 12:10 am

Pero que has armado mario??weno pronto se arreglara no??weno aora tienes mas tiemp ode pasarte pro aqui!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 03, 2011 12:17 am

Porque pones aquí esto? que tenemos que ver con BMWFAQ y tu baneo allí?

No creo que sea el sitio para poner tus quejas sobre otro foro, eso debes de hacerlo con la persona que te ha baneado y donde te ha baneado. No veo el motivo de este post aquí Evil or Very Mad

P.d: te voy a dejar contestar por si hay algo en lo que me equivoque, luego si no veo motivo de seguir con este post, lo borraré.
    p.d.3: movido a off topic Wink
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por mario90 Vie Jun 03, 2011 12:24 am

GOLDAR. escribió:Porque pones aquí esto? que tenemos que ver con BMWFAQ y tu baneo allí?

No creo que sea el sitio para poner tus quejas sobre otro foro, eso debes de hacerlo con la persona que te ha baneado y donde te ha baneado. No veo el motivo de este post aquí Evil or Very Mad

P.d: te voy a dejar contestar por si hay algo en lo que me equivoque, luego si no veo motivo de seguir con este post, lo borraré.
    Gracias Goldar.
    Lo digo aquí, porque sé que hay muchos foreros de allí, que saben la discusión que tuve anoche, y que fue solucionada por los moderadores y se zanjó el tema, y que esta tarde he posteado normalmente y cuando he venido de cenar, de repente estaba baneado, y estoy 100% seguro de que no he soltado ninguna burrada ni le he faltado a nadie... y no lo he he hecho tampoco sin darme cuenta, apuesto la cabeza...
    Estoy totalmente incomunicado con los moderadores de bmwfaq, no puedo hacer nada...
    Crearse otra cuenta, es motivo de beaneo de la misma, y más imposibilidad todavía de recuperar la antigua...
    Dani, forero y amigo mio, se empeñó en abrir un post sobre mi baneo, y le dije que no se moelstara, que lo borrarian al instante, y así a sido... y suerte que no lo han baneado a él también como hicieron con Jesús compact cuando preguntó por mi anterior baneo...
    En fin, de las otras 5 veces que me banearon 3 o 4 pudieron ser con motivo, la quinta fue sin motivo (por lo del alemán que quemó su propio coche, dije que era subnormal, como dijo TODO EL MUNDO (por lo menos 8 foreros más lo dijeron), y sólo yo fui baneado por emplear insultos HACIA NINGÚN FORERO).
    Pero esta? esta vez ha sido totalmente injusto, sin motivo alguno... cuando me banean otras veces, sé de sobra por qué es, o al menos tengo ligera idea, pero esta? no me lo puedo creer.
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Vie Jun 03, 2011 12:28 am

Yo lo del baneo ya me lo explicaron Mario!!! Very Happy
    Osea que no puedes ablar con los moderadores ni por MP ni pro nada??yo estoy aora en el faq y te veo como conectado... scratch
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kratzer Vie Jun 03, 2011 12:29 am

Eso sin motivo.... sabes perfectamente lo radical que eres y los conflictos que creas, se te había avisado y seguías igual.

El baneo es por los conflictos de estos dos ultimos post, en los que intervine yo y me escribiste los privados. Yo fui bastante suave digamos, un post lo reconduje y el otro lo cerre. El tema es que un usuario reporto tus comentarios del post cerrado y lo vieron mis compañeros que ademas yo no había visto todo lo que se habia escrito pero es que tela, soy como unos jodidos niños peleandose en el patio del colegio... sinceramente hay cosas que no entiendo.

mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por mario90 Vie Jun 03, 2011 12:29 am

JJ_325 escribió:Yo lo del baneo ya me lo explicaron Mario!!! Very Happy
    Osea que no puedes ablar con los moderadores ni por MP ni pro nada??yo estoy aora en el faq y te veo como conectado... scratch
    Sí... aparece como que estoy conectado siempre, pero es que no me deja cerrar sesión después de que me banean, se queda abierta para siempre.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 03, 2011 12:30 am

mario90 escribió:
    GOLDAR. escribió:Porque pones aquí esto? que tenemos que ver con BMWFAQ y tu baneo allí?

Gracias Goldar.
    Lo digo aquí, porque sé que hay muchos foreros de allí, que saben la discusión que tuve anoche, y que fue solucionada por los moderadores y se zanjó el tema, y que esta tarde he posteado normalmente y cuando he venido de cenar, de repente estaba baneado, y estoy 100% seguro de que no he soltado ninguna burrada ni le he faltado a nadie... y no lo he he hecho tampoco sin darme cuenta, apuesto la cabeza...
    Estoy totalmente incomunicado con los moderadores de bmwfaq, no puedo hacer nada...
    Crearse otra cuenta, es motivo de beaneo de la misma, y más imposibilidad todavía de recuperar la antigua...
    Dani, forero y amigo mio, se empeñó en abrir un post sobre mi baneo, y le dije que no se moelstara, que lo borrarian al instante, y así a sido... y suerte que no lo han baneado a él también como hicieron con Jesús compact cuando preguntó por mi anterior baneo...
    En fin, de las otras 5 veces que me banearon 3 o 4 pudieron ser con motivo, la quinta fue sin motivo (por lo del alemán que quemó su propio coche, dije que era subnormal, como dijo TODO EL MUNDO (por lo menos 8 foreros más lo dijeron), y sólo yo fui baneado por emplear insultos HACIA NINGÚN FORERO).

Te voy a dar una opinión PERSONAL sin querer buscar mal rollo y con esto zanjo el tema pero, lo que te pongo en rojo no es suficiente?

Dicho esto, cierro el post, este no es un foro en el que busquemos confrontación con ningún otro foro o página web y con este tipo de post, alimentamos esa posibilidad.

Siento que te hayan baneado pero yo no soy nadie para decir nada sobre un foro que no me atañe, que allí no soy más que un "forero mirón" y que NUNCA nos han hecho nada, todo lo contrario ya que nos ayudaron en nuestros comienzos.

Saludos Wink
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por mario90 Vie Jun 03, 2011 12:30 am

kratzer escribió:Eso sin movito.... sabes perfectamente lo radical que eres y los conflictos que creas, se te había avisado y seguías igual.

El baneo es por los conflictos de estos dos ultimos post, en los que intervine yo y me escribiste los privados. Yo fui bastante suave digamos, un post lo reconduci y el otro lo cerre. El tema es que un usuario reporto tus comentarios del post cerrado y lo vieron mis compañeros que ademas yo no voy habñia visto todo lo que se habia escrito pero es que tela, soy como unos jodidos niños peleandose en el patio del colegio... sinceramente hay cosas que no entiendo.

Esos comentarios fueron vistos por Eduma y Pley anoche, y simplemente contestaron y cerraron... nada más, no pueden banearme ahora por algo que hice anoche y que fue zanjado por los moderadores... no pueden.
    Y el que reportó esos post, me sé yo de sobra quien es, que no soy tonto...
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Vie Jun 03, 2011 12:30 am

mario90 escribió:
    JJ_325 escribió:Yo lo del baneo ya me lo explicaron Mario!!! Very Happy
    Sí... aparece como que estoy conectado siempre, pero es que no me deja cerrar sesión después de que me banean, se queda abierta para siempre.
    Joer pues espero que tengas suerte y que mañana puedas andar ya en el faq compañero!!!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 03, 2011 12:32 am

mario90 escribió:
    kratzer escribió:Eso sin movito.... sabes perfectamente lo radical que eres y los conflictos que creas, se te había avisado y seguías igual.

El baneo es por los conflictos de estos dos ultimos post, en los que intervine yo y me escribiste los privados. Yo fui bastante suave digamos, un post lo reconduci y el otro lo cerre. El tema es que un usuario reporto tus comentarios del post cerrado y lo vieron mis compañeros que ademas yo no voy habñia visto todo lo que se habia escrito pero es que tela, soy como unos jodidos niños peleandose en el patio del colegio... sinceramente hay cosas que no entiendo.

Esos comentarios fueron vistos por Eduma y Pley anoche, y simplemente contestaron y cerraron... nada más, no pueden banearme ahora por algo que hice anoche y que fue zanjado por los moderadores... no pueden.
    Y el que reportó esos post, me sé yo de sobra quien es, que no soy tonto...

Te equivocas sí pueden, es SU FORO.

Cierro el tema porque no nos va a llevar a nada y como dije antes, EVITAMOS CONFRONTACIONES CON PÁGINAS QUE NO NOS ATAÑEN y la única forma de cortar esto es cerrando el post Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:10 am