Pues lo pongo en este subforo porque no entra en ninguna otra sección y creo que éste es el de coches más clásicos y propensos a swaps y otras burradas mecánicas...
Pongámonos en situación: Tengo a mano un 328i siniestro, está chasis doblado y techo cortado y no hay por dónde cogerlo... pero el motor arranca, los ejes y rótulas están bien, la caja de cambios también... es decir, toda la parte que mueve el coche menos el chasis y la carrocería.
Si encuentro por algún desguace un chasis similar, ¿podría intercambiar piezas y luego darlo de alta otra vez? intuyo que habría que homologar... ¿la homologación serviría para darlo de alta o tendría que usar otro chasis sin baja definitiva?
Por último... si alguna de las opciones anteriores fuese factible... ¿costaría menos de los 2000€?
Es que de ser así me parece una buena oportunidad de montarme un coche por poco dinero, dado que imagino que podría elegir chasis (e30, e39, e21...) y hacer un SWAP "desde cero" sin necesidad de comprar un coche y pasar trámites para luego tirar el 90% de lo que traiga...
Pongámonos en situación: Tengo a mano un 328i siniestro, está chasis doblado y techo cortado y no hay por dónde cogerlo... pero el motor arranca, los ejes y rótulas están bien, la caja de cambios también... es decir, toda la parte que mueve el coche menos el chasis y la carrocería.
Si encuentro por algún desguace un chasis similar, ¿podría intercambiar piezas y luego darlo de alta otra vez? intuyo que habría que homologar... ¿la homologación serviría para darlo de alta o tendría que usar otro chasis sin baja definitiva?
Por último... si alguna de las opciones anteriores fuese factible... ¿costaría menos de los 2000€?
Es que de ser así me parece una buena oportunidad de montarme un coche por poco dinero, dado que imagino que podría elegir chasis (e30, e39, e21...) y hacer un SWAP "desde cero" sin necesidad de comprar un coche y pasar trámites para luego tirar el 90% de lo que traiga...