este es un ejemplo de lo q ando tramando, a falta del logo a tope de calidad:
esta sin terminar
neox escribió:nadie me lo puede pasar ahora??
neox escribió:bueno pues este sería mi diseño:
pensando q queda un hueco encima de los coches para q la discoteca ponga su logo. esta imagen es de muestra, el original en tamaño original lo tengo guardado por si hace falta
neox escribió:hice un cambio pero lo ves atras, en mi post, no en la cita... ahora acuerdate, ese cartel mide un metro,,, es legible de sobra creo! xD
ARBO escribió:Una duda Neox, yo recuerdo ver algún cartel en vertical , no horizontal.
Viste algún ejemplo real de este local donde te había comentado ??
Te entiendo, pero me refería por ejemplo poner:GOLDAR. escribió:Ummm me gustan pero el de neox lo veo quizás un poco oscuro, no sé, es mi opinión siempre constructiva jeje.
Arbo, promocionar la quedada no tiene sentido si la exposición es a las 22:00 de la noche y a esa hora quedada como que ya hay poca jeje, pero es mi opinión.
ARBO escribió:Te entiendo, pero me refería por ejemplo poner:GOLDAR. escribió:Ummm me gustan pero el de neox lo veo quizás un poco oscuro, no sé, es mi opinión siempre constructiva jeje.
Arbo, promocionar la quedada no tiene sentido si la exposición es a las 22:00 de la noche y a esa hora quedada como que ya hay poca jeje, pero es mi opinión.
11:00h KDD en Arbo (rutas, actividades,...)
01:00h exposición en parking Atrévete
No se , algo que mencionara también quedada, no solo al foro, para quien lo viera también se anotara a la quedada, no solo a ver la exposición.
ARBO escribió:
Te entiendo, pero me refería por ejemplo poner:
11:00h KDD en Arbo (rutas, actividades,...)
01:00h exposición en parking Atrévete
No se , algo que mencionara también quedada, no solo al foro, para quien lo viera también se anotara a la quedada, no solo a ver la exposición.