GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Te entiendo, pero me refería por ejemplo poner:GOLDAR. escribió:Ummm me gustan pero el de neox lo veo quizás un poco oscuro, no sé, es mi opinión siempre constructiva jeje.
Arbo, promocionar la quedada no tiene sentido si la exposición es a las 22:00 de la noche y a esa hora quedada como que ya hay poca jeje, pero es mi opinión.
11:00h KDD en Arbo (rutas, actividades,...)
01:00h exposición en parking Atrévete
No se , algo que mencionara también quedada, no solo al foro, para quien lo viera también se anotara a la quedada, no solo a ver la exposición.
Hombre, yo eso lo haría sin dudarlo pero date cuenta que los carteles son para la dicoteca, los pagan y pegan ellos, los distribuyen y para los dueños no somos más que un reclamo para que vaya gente, si fueran hechos por nosotros sería diferente. Tu ponte en la situación del dueño de la discoteca y te llego yo con un cartel anunciando la quedada y luego lo de los coches, dirías "os hago propaganda de todo el día y la discoteca es lo último..." o yo pensaría eso jeje. Trátalo con los dueños a ver que les parece y si tal se modifica
No hay ningún problema, acabo de hablar con él y me dijo "el cartel llevará nuestro nombre (Atrévete), y el resto es para vosotros, poned todo lo que queráis"
Asi que, pienso que no estaría mal en el mismo cartel anunciar:
- la kedada de Arbo, y que la gente se registre en el foro para participar en la kedada,
- la exposición de BMW`s de todas las épocas, a partir de "x" horas.
No creéis?
Asi se haría publi de la kedada, y también del foro.
Por cierto, el cartelito de "Parking Only" no me convence mucho ponerlo en el cartel grande... pero es mi opinión.