NO LO TOMES A MAL HOMBRE!!!JEJEJE
Última edición por JJ_325 el Lun Jun 06, 2011 10:56 pm, editado 2 veces
Se lo toma con coña hombre!!jejeej.saludosssaFerradás escribió:A partir de hoy seremos uno menos en el foro... Espera que se pase Juan...
Saludos..
Cancelas escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja JJ_325 la has liado...Neox de esta te mata tio siento decirtelo jejeje
neox escribió:como se suele decir, una imagen vale mas q mil palabras...
y no, no me gusta la musica q llevais en el coche.,, xD
Cancelas escribió:jajajaja Neox el regueton lo meti en el coche solo para ti jajajajaja Ke me dijo JJ ke te gustaba jajaja Y mi musica a mi me gusta bastante mas ke la tuya macho ke kieres ke te diga jajajaja Pero oye ke para gustos colores xD
Si ya se nos pasara con los años!!!ejejeejeje....malo sera!!!aFerradás escribió:Jajaja, para que dices que lleva un SACO DURO en el coche??? No lo entiendo...
Entiendelos neox, tienen 10 años menos que nosotros.. Ya se les pasará la fiebre del ruído..
SAludos..
aFerradás escribió:Jajaja, para que dices que lleva un SACO DURO en el coche??? No lo entiendo...
Entiendelos neox, tienen 10 años menos que nosotros.. Ya se les pasará la fiebre del ruído..
SAludos..
La_Nieta escribió:yo creo que no es una cuestion de edad, si no de gustos. Si tienes buen gusto nunca vas a tener malas etapas de musica... pero bueno... yo lo digo por mi experiencia, mi musica a lo mejor no os gusta pero una cosa sé, que es buena musica.
neox escribió:La_Nieta escribió:yo creo que no es una cuestion de edad, si no de gustos. Si tienes buen gusto nunca vas a tener malas etapas de musica... pero bueno... yo lo digo por mi experiencia, mi musica a lo mejor no os gusta pero una cosa sé, que es buena musica.
ah pero eso es musica?
yo musica le llamo a todo sonido al q le entienda la letra y no parezca que cantan las frases al revés...
La_Nieta escribió:neox escribió:La_Nieta escribió:yo creo que no es una cuestion de edad, si no de gustos. Si tienes buen gusto nunca vas a tener malas etapas de musica... pero bueno... yo lo digo por mi experiencia, mi musica a lo mejor no os gusta pero una cosa sé, que es buena musica.
ah pero eso es musica?
yo musica le llamo a todo sonido al q le entienda la letra y no parezca que cantan las frases al revés...
Igual la musica que yo escucho es mas de culto, es una musica que no ha muerto y que aun generaciones actuales intentan imitar y no dan y la siguen escuchando, y esa musica es bastante mas elaborada que la musica techno y demas... seguramente no lo lograras entender por que no te gusta, y cuando algo no gusta no se le dan sacado los buenos adjetivos. Simplemente es un comentario constructivo.
Neox que lindo gatito tienes!!!!neox escribió: