Yo ya dejo mi votación, recordad que se pueden votar varias opciones.
También seria interesante que pusierais grupos o canciones que os gusten
Saludos!!
C-9119-CC escribió:Pues conmigo va jodido, porque tengo dias de escuchar Armonia Show y otros de stratovarious,asi que no tengo punto medio...
rdzgalicia escribió:yo creo que menos regaeton lo demas se puede escuchar jaja
aFerradás escribió: Pop, Dance y por supuesto la orquesta en la que canta mi hermano, Los Trovadores, de La Coruña.
Ya sé que las orquestas no os molan, pero la sangre tira mucho, y de tanto verlas y escucharlas me acabaron gustando...
Saludos..
kely87 escribió:Mis votos van para el dance y para el reggaeton (depende de las letras que tengan)
donramiro escribió:kely87 escribió:Mis votos van para el dance y para el reggaeton (depende de las letras que tengan)
perrea perrea...
GOLDAR. escribió:donramiro escribió:kely87 escribió:Mis votos van para el dance y para el reggaeton (depende de las letras que tengan)
perrea perrea...
Para gustos colores mateo xD
donramiro escribió:GOLDAR. escribió:donramiro escribió:kely87 escribió:Mis votos van para el dance y para el reggaeton (depende de las letras que tengan)
perrea perrea...
es coña jajaja
kely87 escribió:donramiro escribió:GOLDAR. escribió:donramiro escribió:kely87 escribió:Mis votos van para el dance y para el reggaeton (depende de las letras que tengan)
perrea perrea...
es coña jajaja
pues esas de perrea perrea precisamente son las que no me gustan jajaja. me gustan las que tienen letra mas romantica, no las de restregar culos jaja
1 mas igual jejejaspir escribió:rdzgalicia escribió:yo creo que menos regaeton lo demas se puede escuchar jaja
Estoy de acuerdo
neox escribió:a ver panda de maricas, está la música nueva y ni dios postea... creo q el próximo més os voy a tener castigados sin música
aspir escribió:Neox, mes nuevo temazos nuevos .... Plisssss
neox escribió:aspir escribió:Neox, mes nuevo temazos nuevos .... Plisssss
pero si ya estan puestos desde el dia 1....