un saludo
Última edición por silvi el Mar Jun 07, 2011 10:01 pm, editado 2 veces
kabañas_bmw320 escribió:Ostia a mi esta rapaza me suena de algo pero no se de que.
silvi escribió:kabañas_bmw320 escribió:Ostia a mi esta rapaza me suena de algo pero no se de que.
Que gracioso!!
ZORRITO13100 escribió:Bienvenida al foro.yo voy bastante por pomferrada espero poder coincidir con tu novio y contigo en alguno de mis viajes ya que tengo parte de mi vida por esas tierras,un saludo para los dos
muchisimas gracias,eso esta echo en breves tendre que ir por ahi hacerle una visita a mi ahijada y de paso aprovecho para ver a la famili que tengo por ahi.te tomo la palabra.un saludokabañas_bmw320 escribió:ZORRITO13100 escribió:Bienvenida al foro.yo voy bastante por pomferrada espero poder coincidir con tu novio y contigo en alguno de mis viajes ya que tengo parte de mi vida por esas tierras,un saludo para los dos
Pues el dia que venags avisa te dejo aqui mi correo y me madnas un mensaje y quedamos y nos metemos una buena comida berciana.
bikerstream@hotmail.com
ok.pero espero conoceros antes en la KDD de Arbo no?....de todas maneras si voy a ponfe te aviso no te preocupes que la comida nos la metemos si o si ...kabañas_bmw320 escribió:Tu tomame la palabra pero si vienes avisa joer tomamos uans cañas una comidita bierciana y nos hacemos unas fotos.
kabañas_bmw320 escribió:ZORRITO13100 escribió:Bienvenida al foro.yo voy bastante por pomferrada espero poder coincidir con tu novio y contigo en alguno de mis viajes ya que tengo parte de mi vida por esas tierras,un saludo para los dos
Pues el dia que venags avisa te dejo aqui mi correo y me madnas un mensaje y quedamos y nos metemos una buena comida berciana.
bikerstream@hotmail.com
Victor 320i escribió:Ya te digo no hace falta mas bienvenida pues a tu casa
Cancelas escribió:Bienvenida Silvi!!!! Tirale de las orejas a Kabañas y ke se estire y te regale uno!!!! jejejeje
ZORRITO13100 escribió:ok.pero espero conoceros antes en la KDD de Arbo no?....de todas maneras si voy a ponfe te aviso no te preocupes que la comida nos la metemos si o si ...kabañas_bmw320 escribió:Tu tomame la palabra pero si vienes avisa joer tomamos uans cañas una comidita bierciana y nos hacemos unas fotos.
Cancelas escribió:Bienvenida Silvi!!!! Tirale de las orejas a Kabañas y ke se estire y te regale uno!!!! jejejeje
La_Nieta escribió:Por cierto yo voy mañana a ponfe ajajajjajaja es lo que tienen los examenes!