bueno i la foto del coche tambien no???kabañas_bmw320 escribió:Ostia a mi esta rapaza me suena de algo pero no se de que.
pois nada bienvenida a este gran forum e pasalo bien
bueno i la foto del coche tambien no???kabañas_bmw320 escribió:Ostia a mi esta rapaza me suena de algo pero no se de que.
aFerradás escribió:Jejeje, veo que me hiciste caso, jejeje,
Bienvenida a tu nueva casa, te lo pasarás bien por aquí!!
Un saludo y a disfrutar del foro,,..
Y dile al kabañas que te preste el BMW de vez en cuando..
silvi escribió:aFerradás escribió:Jejeje, veo que me hiciste caso, jejeje,
pues si jejejej!!!ombre si se lo pido si me lo deja jejejjeje
Arbito escribió:silvi escribió:aFerradás escribió:Jejeje, veo que me hiciste caso, jejeje,
ahora se pone asi bueniña sino ...nada de coche jajajjajajaj
kabañas_bmw320 escribió:La_Nieta escribió:Por cierto yo voy mañana a ponfe ajajajjajaja es lo que tienen los examenes!
Joder pues una buena pateada para hacer un examen mecago en to jejeje, pos haber si hay suerte.
kabañas_bmw320 escribió:Arbito escribió:silvi escribió:aFerradás escribió:Jejeje, veo que me hiciste caso, jejeje,
ahora se pone asi bueniña sino ...nada de coche jajajjajajaj
Se pone pelota jejejeje
calido escribió:buenas silvi bienvenida al foro.aunque no tengas un bmw lo puedes presentar igual que sera bien aceptado.el dia 24 viernes yo subo a ponferrada y que vamos a quedar con la nieta el abuelo y adri para luego venir para orense.haber si te animas y te pasas por donde quedemos asi os conocemos aunque sea un rato algo es algo.un saludo bonita berlina.
kabañas_bmw320 escribió:calido escribió:buenas silvi bienvenida al foro.aunque no tengas un bmw lo puedes presentar igual que sera bien aceptado.el dia 24 viernes yo subo a ponferrada y que vamos a quedar con la nieta el abuelo y adri para luego venir para orense.haber si te animas y te pasas por donde quedemos asi os conocemos aunque sea un rato algo es algo.un saludo bonita berlina.
Avisarnos cuando eso y nos acercamos te dejo mi correo bikerstream@hotmail.com
calido escribió:kabañas_bmw320 escribió:calido escribió:buenas silvi bienvenida al foro.aunque no tengas un bmw lo puedes presentar igual que sera bien aceptado.el dia 24 viernes yo subo a ponferrada y que vamos a quedar con la nieta el abuelo y adri para luego venir para orense.haber si te animas y te pasas por donde quedemos asi os conocemos aunque sea un rato algo es algo.un saludo bonita berlina.
Avisarnos cuando eso y nos acercamos te dejo mi correo bikerstream@hotmail.com
ok os avisare asi luego fijo que os entra mono de ir alguna quedada aunque quede lejos.yo voy desde asturias y si vas repites seguro
GOLDAR. escribió:Bienvenida!! ya somos muchas parejas por aquí jeje.
Eso si, no se cuando escribe uno u otro, normalmete controlo a todos por el avatar, vosotros me despistais jejeje
kabañas_bmw320 escribió:GOLDAR. escribió:Bienvenida!! ya somos muchas parejas por aquí jeje.
Eso si, no se cuando escribe uno u otro, normalmete controlo a todos por el avatar, vosotros me despistais jejeje
Komo que te despistamos jejeje y eso jejejeje.
GOLDAR. escribió:Bienvenida!! ya somos muchas parejas por aquí jeje.
ARBO escribió:Bienvenida por estos lares también.
Precioso coche tenéis eh.
A ver si tenemos la oportunidad de conoceros en la kedada de Arbo el sábado 25!!
Un saludo.