Resulta que vengo con el Corsita de la ITV, del año 83, clasico, por lo tanto exento de Gases.
llevo alguna pijadilla como el volante y las llantas "No Stock"...
Procedo a entrar en la primera cabina, se dirige a mi el Trabajador para coger los papeles y se entabla esta conversacion:
ITV: Para el año que viene, deberas venir con el volante de serie
Yo: Y eso? Cual es el motivo?
ITV: A partir del 14 de Julio de 2011 esta totalmente prohibido llevar ningun volante que no este homologado por el fabricante del vehiculo o que no sea el de serie, asi como cualquier reforma que interfiera en la seguridad y en las cotas y medidas del vehiculo.
Yo: Y las llantas y neumaticos???
ITV: Mientras sean equivalentes no hay problema, seguira como hasta ahora.
Yo: Muy bien, muchas gracias.
A todo esto, me sacan una foto al Volante, y en su base de datos veo como escriben: Avisado Volante.
Pues nada, anonadado me hayo vamos!!! Ni si quiera el volante ya!!!
Por cierto, el Corsita paso la ITV!!!
llevo alguna pijadilla como el volante y las llantas "No Stock"...
Procedo a entrar en la primera cabina, se dirige a mi el Trabajador para coger los papeles y se entabla esta conversacion:
ITV: Para el año que viene, deberas venir con el volante de serie
Yo: Y eso? Cual es el motivo?
ITV: A partir del 14 de Julio de 2011 esta totalmente prohibido llevar ningun volante que no este homologado por el fabricante del vehiculo o que no sea el de serie, asi como cualquier reforma que interfiera en la seguridad y en las cotas y medidas del vehiculo.
Yo: Y las llantas y neumaticos???
ITV: Mientras sean equivalentes no hay problema, seguira como hasta ahora.
Yo: Muy bien, muchas gracias.
A todo esto, me sacan una foto al Volante, y en su base de datos veo como escriben: Avisado Volante.
Pues nada, anonadado me hayo vamos!!! Ni si quiera el volante ya!!!
Por cierto, el Corsita paso la ITV!!!