Bueno, y aquí algunos que a lo mejor ya están muy vistos
Última edición por ARBO el Dom Nov 28, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
muy fácil: en rally no puede pasar 500 veces por el mismo sitio para pillar una toma buena!manulugo escribió:Sigo sin entender como es tan bueno aki pero en el rally la pifia en todas
en el rally no se pueden repetir tomas como en sus gymkanas k bien se ve k lo debe hacer 100 veces de las marcas k hay para k le salga mallado,a mi corriendo en rallys me parece un autentiko pakete,aun mas k raikkonen k ya es decir.un saludomanulugo escribió:Sigo sin entender como es tan bueno aki pero en el rally la pifia en todas
javi328 escribió:en el rally no se pueden repetir tomas como en sus gymkanas k bien se ve k lo debe hacer 100 veces de las marcas k hay para k le salga mallado,a mi corriendo en rallys me parece un autentiko pakete,aun mas k raikkonen k ya es decir.un saludomanulugo escribió:Sigo sin entender como es tan bueno aki pero en el rally la pifia en todas
no hay porke,estoy diciendo una verdad como un templo,kien no este de acuerdo k me de argumentos razonables y pruebas de k no digo la verdad.un saludoARBO escribió:javi328 escribió:en el rally no se pueden repetir tomas como en sus gymkanas k bien se ve k lo debe hacer 100 veces de las marcas k hay para k le salga mallado,a mi corriendo en rallys me parece un autentiko pakete,aun mas k raikkonen k ya es decir.un saludomanulugo escribió:Sigo sin entender como es tan bueno aki pero en el rally la pifia en todas
vete abriendo paraguas...
eso si, no hay duda.valvulas escribió: Lo que está claro es que como show-man es un crack.
estoy totalmente contigo javi a cualkiera le dan un cacharro de esos tiempo y no importarte reventar el coche y nos sale a todos la ginkanajavi328 escribió:en el rally no se pueden repetir tomas como en sus gymkanas k bien se ve k lo debe hacer 100 veces de las marcas k hay para k le salga mallado,a mi corriendo en rallys me parece un autentiko pakete,aun mas k raikkonen k ya es decir.un saludomanulugo escribió:Sigo sin entender como es tan bueno aki pero en el rally la pifia en todas
GOLDAR. escribió:muy buen vídeo pero este tio... en rallys no se come nada de nada