+9
Cancelas
JJ_20VT
Charly328i
kennebak
Rodinhax
aFerradás
violador
Ryo Ameijide
prese_1103
13 participantes
Despiece de un 318is e36 coupe completo Ahora con fotos Nuevos precios
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
si claro, a donde pones el "culo" en los asientos traseros... xD si es en piel = me interesa
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
El que tengo es en tela, esta nuevecito como quien dice a extrenar.neox escribió:si claro, a donde pones el "culo" en los asientos traseros... xD si es en piel = me interesa
Charly328i- Miembro BMW-NOROESTE
faros delanteros de serie?precio?
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Compi tienes asientos delanteros con tela en buen estado.ya ablamos el finde por lo del recojecintos!!saludoss
Mira por donde que los tengo, el del copilito esta nuevo del todo, el del piloto tiene un poco de desgaste en la costura, pero ni se nota nada, yo los compre hace nada, y los use 2 semanas nada mas. Ahora no tengo fotos, pero te aseguro que estan nuevecitos del todo, tengo los delanteros y traseros, tengo todos. Si te interesan solo los delanteros miramos precio, te podrias hacercar a por ellos y te llevas el recojecintos tb. Te dejo un MpJJ_325 escribió:Compi tienes asientos delanteros con tela en buen estado.ya ablamos el finde por lo del recojecintos!!saludoss
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
A ver como son!!! sino los kiere JJ_325 y llegamos a un acuerdo seguramente me los kede yo jejeje
De serie no tengo, solo tengo esos depo.Charly_325i escribió:faros delanteros de serie?precio?
Aver si me suve al servidor la foto por la tarde que me va lento, sino por la noche en el curro te la suvo y te paso el linckRyo Ameijide escribió:Si eso desmonta el panel nada más y sácale una foto montado, y si puedes un primer plano de la conexión de los cables, con eso me llega y te ahorras desmontarlo entero si al final no me sirve...
Digo para que no trabajes a lo tonto!!
JJ_325 escribió:Compi tienes asientos delanteros con tela en buen estado.ya ablamos el finde por lo del recojecintos!!saludoss
Ya os puse unas fotos en el post 1, ese que sale del piloto es el unico que tiene desgaste, los otros esta nuevecitos, aver si a la tarde me suven las fotos restantes y las pongo, JJ_325 me dices algo y sino pasan a CancelasCancelas escribió:A ver como son!!! sino los kiere JJ_325 y llegamos a un acuerdo seguramente me los kede yo jejeje
Ola compi el del copiloto es el negro y amarillo??
Por cierto compi la foto que se ve el asiento del conduztor del conductor es la misma tapiceria que levo yop!!!xD
Busco exactamente estes asientos!!tienes los 2 delanteros de esta tapiceria enton?
Esta es la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Busco exactamente estes asientos!!tienes los 2 delanteros de esta tapiceria enton?
Esta es la mia
JJ_325 escribió:Ola compi el del copiloto es el negro y amarillo??
No le agas caso a eso, el de copiloto es igual que el del conductor solo que esta desmontado, los negros y amarillos son los mios, solo que el del piloto lo estoy reparando y por eso aun no esta montado. Solo quieres los de alante o quieres el juego completo. Dime halgo y cerramos trato si esoJJ_325 escribió:Por cierto compi la foto que se ve el asiento del conduztor del conductor es la misma tapiceria que levo yop!!!xD
Compi solo los delanteros!!!te mando mp!!!prese_1103 escribió:JJ_325 escribió:Ola compi el del copiloto es el negro y amarillo??No le agas caso a eso, el de copiloto es igual que el del conductor solo que esta desmontado, los negros y amarillos son los mios, solo que el del piloto lo estoy reparando y por eso aun no esta montado. Solo quieres los de alante o quieres el juego completo. Dime halgo y cerramos trato si esoJJ_325 escribió:Por cierto compi la foto que se ve el asiento del conduztor del conductor es la misma tapiceria que levo yop!!!xD
Mp respondidoJJ_325 escribió:Compi solo los delanteros!!!te mando mp!!!
Ei compi problemas de ultima hora!!!dejaselos a cancelas todos!!!que el fijo que te los coje que los tiene peor que el mio!!!osea que si el te coje todos,cancelas ya me daria su recojecintos viejo!!sino te los coje el te cojo yo el recojecintos com acordamos vale??!!lo siento compi!! Saludos
Pasan al siguiente entonces
Cancelas si estas interesado en ellos todos para ti
Puse todas las fotos de los asientos en el post 1
Cancelas si estas interesado en ellos todos para ti
Puse todas las fotos de los asientos en el post 1
Cancela tienes un Mp, te llego. Me dices si te sirve el motor. Te pongo aqui las fotos por seas caso tambien:
Motor del elevalunas del lado del copiloto:
Lo probe en el coche antes de desarmarlo y funcionaba correctamente
Motor del elevalunas del lado del copiloto:
Lo probe en el coche antes de desarmarlo y funcionaba correctamente
Compi a la espera de cancelas pa saber si te cojo el recojecintos o no!!saludoss
Ok, cuando me diga algo te comento, le envie un Mp para comentarselo, viste las fotos de los asientos, ahora las puse todas. Que te parecenJJ_325 escribió:Compi a la espera de cancelas pa saber si te cojo el recojecintos o no!!saludoss
Estan nuevecitos compi!!!pero aora no me los puedo permitir!!saludoss!!lo que me interesa mas es e lrecojecintos por seguridad!!!prese_1103 escribió:Ok, cuando me diga algo te comento, le envie un Mp para comentarselo, viste las fotos de los asientos, ahora las puse todas. Que te parecenJJ_325 escribió:Compi a la espera de cancelas pa saber si te cojo el recojecintos o no!!saludoss
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
JJ_325 escribió:Estan nuevecitos compi!!!pero aora no me los puedo permitir!!saludoss!!lo que me interesa mas es e lrecojecintos por seguridad!!!prese_1103 escribió:Ok, cuando me diga algo te comento, le envie un Mp para comentarselo, viste las fotos de los asientos, ahora las puse todas. Que te parecenJJ_325 escribió:Compi a la espera de cancelas pa saber si te cojo el recojecintos o no!!saludoss
y crees q alguien te va vender el recojecintos sin venderte el asiento entero?? despues aquien se le vende un siento sin recojecintos?
Neox yo es que tengo unos respaldos viejos de cuando compre el coche, despues tengo estos nque estan a la venta y los spor que tengo montadoneox escribió:JJ_325 escribió:Estan nuevecitos compi!!!pero aora no me los puedo permitir!!saludoss!!lo que me interesa mas es e lrecojecintos por seguridad!!!prese_1103 escribió:Ok, cuando me diga algo te comento, le envie un Mp para comentarselo, viste las fotos de los asientos, ahora las puse todas. Que te parecenJJ_325 escribió:Compi a la espera de cancelas pa saber si te cojo el recojecintos o no!!saludoss
y crees q alguien te va vender el recojecintos sin venderte el asiento entero?? despues aquien se le vende un siento sin recojecintos?
Sigue en venta los asietos y el elevalunas
Up
Que tengo casi todo.
Que tengo casi todo.
Compi cuando sepas algo del recojecintos y su destino me mandas MP!!!
Ok, mañana se lo doy a mi hermana y ya se lo lleva ella y despues ya quedais los 2 pa la entregaJJ_325 escribió:Compi cuando sepas algo del recojecintos y su destino me mandas MP!!!
Ok compi!!mandame un MP pa decirme donde irlo buscar!!saludossprese_1103 escribió:Ok, mañana se lo doy a mi hermana y ya se lo lleva ella y despues ya quedais los 2 pa la entregaJJ_325 escribió:Compi cuando sepas algo del recojecintos y su destino me mandas MP!!!
Contenido patrocinado