Compi, ya esta eso en orense, te mando un MpJJ_325 escribió:Ok compi!!mandame un MP pa decirme donde irlo buscar!!saludossprese_1103 escribió:Ok, mañana se lo doy a mi hermana y ya se lo lleva ella y despues ya quedais los 2 pa la entregaJJ_325 escribió:Compi cuando sepas algo del recojecintos y su destino me mandas MP!!!
+9
Cancelas
JJ_20VT
Charly328i
kennebak
Rodinhax
aFerradás
violador
Ryo Ameijide
prese_1103
13 participantes
Despiece de un 318is e36 coupe completo Ahora con fotos Nuevos precios
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Ok compañero!!!esperando a recibir tu MP!!!prese_1103 escribió:Compi, ya esta eso en orense, te mando un MpJJ_325 escribió:Ok compi!!mandame un MP pa decirme donde irlo buscar!!saludossprese_1103 escribió:Ok, mañana se lo doy a mi hermana y ya se lo lleva ella y despues ya quedais los 2 pa la entregaJJ_325 escribió:Compi cuando sepas algo del recojecintos y su destino me mandas MP!!!
kennebak- Forero Plus
- Mensaje n°53
e36
buenas era saber si aun tienes los focos y si tienen las conexiones un saludo si los tienes y si estan bien te los cojo ya un saludo
tambien te vi una foto de un volante un saludo
tambien te vi una foto de un volante un saludo
Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Saludoss
Que va, tengo uno de 4 palos con airbag, pero esta para tapizar pa dejarlo fino, el airbag esta perfecto, si te interesa te lo dejo tirao de precioJJ_325 escribió:Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Compi yo tengo ese mismo con airbag de 4 palos en perfecto estado,por eso ando buscando el de 3 palos sin airbag!!!prese_1103 escribió:Que va, tengo uno de 4 palos con airbag, pero esta para tapizar pa dejarlo fino, el airbag esta perfecto, si te interesa te lo dejo tirao de precioJJ_325 escribió:Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Ese lo tengo montado en el mio:PJJ_325 escribió:Compi yo tengo ese mismo con airbag de 4 palos en perfecto estado,por eso ando buscando el de 3 palos sin airbag!!!prese_1103 escribió:Que va, tengo uno de 4 palos con airbag, pero esta para tapizar pa dejarlo fino, el airbag esta perfecto, si te interesa te lo dejo tirao de precioJJ_325 escribió:Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Compi ya recoji el recojecintos y ya esta en su sitio funcionando perfectamente!!!!prese_1103 escribió:Ese lo tengo montado en el mio:PJJ_325 escribió:Compi yo tengo ese mismo con airbag de 4 palos en perfecto estado,por eso ando buscando el de 3 palos sin airbag!!!prese_1103 escribió:Que va, tengo uno de 4 palos con airbag, pero esta para tapizar pa dejarlo fino, el airbag esta perfecto, si te interesa te lo dejo tirao de precioJJ_325 escribió:Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Me alegro que lo tengas listo ya, si necesitas algo mas ya sabesJJ_325 escribió:Compi ya recoji el recojecintos y ya esta en su sitio funcionando perfectamente!!!!prese_1103 escribió:Ese lo tengo montado en el mio:PJJ_325 escribió:Compi yo tengo ese mismo con airbag de 4 palos en perfecto estado,por eso ando buscando el de 3 palos sin airbag!!!prese_1103 escribió:Que va, tengo uno de 4 palos con airbag, pero esta para tapizar pa dejarlo fino, el airbag esta perfecto, si te interesa te lo dejo tirao de precioJJ_325 escribió:Compi no tendras un volante de 3 palos sin airbag a vender??
Saludoss
Faros vendidos
tutti- Miembro BMW-NOROESTE
yo estoy interesado en el reposabras delantero y en el tapizado de las puertas tambien,que defensas tienes ??? pasame precio si lo tienes .... gracias
No traia reposabrazos, y peneles de las puertas me los quede yo para el mio. Defensas son de fibra, si quieres te paso unas fotos y te las dejos tiradas de precio las 2tutti escribió:yo estoy interesado en el reposabras delantero y en el tapizado de las puertas tambien,que defensas tienes ??? pasame precio si lo tienes .... gracias
tutti- Miembro BMW-NOROESTE
prese_1103 escribió:No traia reposabrazos, y peneles de las puertas me los quede yo para el mio. Defensas son de fibra, si quieres te paso unas fotos y te las dejos tiradas de precio las 2tutti escribió:yo estoy interesado en el reposabras delantero y en el tapizado de las puertas tambien,que defensas tienes ??? pasame precio si lo tienes .... gracias
pasame fotos a vincejai23@hotmail.com
gracias tio
Te acabo de enviar las fotos, confirmame si te llegarontutti escribió:prese_1103 escribió:No traia reposabrazos, y peneles de las puertas me los quede yo para el mio. Defensas son de fibra, si quieres te paso unas fotos y te las dejos tiradas de precio las 2tutti escribió:yo estoy interesado en el reposabras delantero y en el tapizado de las puertas tambien,que defensas tienes ??? pasame precio si lo tienes .... gracias
pasame fotos a vincejai23@hotmail.com
gracias tio
chergioo- Usuario
- Mensaje n°65
culata de 318 is e36
ai alguna culataa???
GOLDAR.- Admin
chergioo escribió:ai alguna culataa???
estaría bien que te presentaras...
chergioo- Usuario
- Mensaje n°67
318is
necesito la culataaaa. ai algo por aii? gracias
chergioo- Usuario
ola wenas XD soi sergio tengo 21 años y soi de vigo. y tengo 1 problemilla en el coche y ando jodido porque necesito una culata de 318is e36. esto lo vi el viernesw al desmontar la culata y estoy como loco buscando una. un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
chergioo escribió:ola wenas XD soi sergio tengo 21 años y soi de vigo. y tengo 1 problemilla en el coche y ando jodido porque necesito una culata de 318is e36. esto lo vi el viernesw al desmontar la culata y estoy como loco buscando una. un saludo
Hola Sergio, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y allí creas un post con tu presentación, estaremos encantados de darte la bienvenida a este gran foro.
SALudos..
Te tengo una, tienes un Mp con los datos de ella.chergioo escribió:ola wenas XD soi sergio tengo 21 años y soi de vigo. y tengo 1 problemilla en el coche y ando jodido porque necesito una culata de 318is e36. esto lo vi el viernesw al desmontar la culata y estoy como loco buscando una. un saludo
francisco j E-36- Usuario
Hoola tienes el pomo del cambio? s2
No, el pomo no lo tengo, lo sientofrancisco j E-36 escribió:Hoola tienes el pomo del cambio? s2
Contenido patrocinado