BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Nuevos GPS avisador de multas y sanciones.

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Nuevos GPS avisador de multas y sanciones. Empty Nuevos GPS avisador de multas y sanciones.

Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 14, 2011 10:50 pm

Por ejemplo estos:

A todos nos ha pasado que mientras realizamos un viaje, en ciertos tramos de la carretera o autovía hemos cometido -a menudo sin darnos cuenta- algún tipo de infracción, como por ejemplo exceder el límite de velocidad establecido. En ocasiones, y especialmente ahora ante el notable incremento de los radares en carretera, nos percatamos demasiado tarde, y poco después recibimos en casa una carta con la sanción.

Imagina tener un Navegador GPS que además de realizar a la perfección las funciones habituales de estos dispositivos, te avisa inmediatamente de la infracción y te informa en pantalla del importe de la posible sanción, e incluso de los puntos que perderías en caso de hacerse efectiva, con el fin de que puedas reaccionar a tiempo.

Esto supone una gran ventaja, dado que permite tener un control total del viaje, llevándolo a cabo con mucha más tranquilidad al tiempo que aumentas la seguridad.

Nuevos GPS avisador de multas y sanciones. Vexia_mas_puntos
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Nuevos GPS avisador de multas y sanciones. Empty Re: Nuevos GPS avisador de multas y sanciones.

Mensaje por hadry Mar Jun 14, 2011 11:23 pm

J*der q bueno.
    Eso ya tendrian q ponerlo hace mucho tiempo, q asi por lo menos te acojonas un poco mas al ver los lereles todos ahi en grande jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Nuevos GPS avisador de multas y sanciones. Empty Re: Nuevos GPS avisador de multas y sanciones.

Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 14, 2011 11:26 pm

hadry_325i escribió:J*der q bueno.
    Eso ya tendrian q ponerlo hace mucho tiempo, q asi por lo menos te acojonas un poco mas al ver los lereles todos ahi en grande jejeje

Es que ya no cuenta a donde vas, sino cuanto te cuesta jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por aFerradás Miér Jun 15, 2011 7:36 am

A mi como que no me mola... Prefiero ir tranquilo de viaje, lo que tenga que llegar después a casa ya llegará...

Si tengo que ir viendo -XXX€ todo el camino ya voy tan frustrado que ya se me quitarían las ganas de viajar, jajaja.. Recuerdas la foto del face del otro día??? Si veo el navi poniendome -300€(por ejemplo) ya ni foto ni nada...frenadaza y CARACOL MODE ON... Smile

SAludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 15, 2011 10:45 am

aFerradás escribió:A mi como que no me mola... Prefiero ir tranquilo de viaje, lo que tenga que llegar después a casa ya llegará...

Si tengo que ir viendo -XXX€ todo el camino ya voy tan frustrado que ya se me quitarían las ganas de viajar, jajaja.. Recuerdas la foto del face del otro día??? Si veo el navi poniendome -300€(por ejemplo) ya ni foto ni nada...frenadaza y CARACOL MODE ON... Smile

SAludos..

Yo incluso creo que ese tipo de GPS lo inventó alguna novia de estas que van: "frena..." "cari, vas muy rápido..." jajaja
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 15, 2011 11:34 am

GOLDAR. escribió:
    Yo incluso creo que ese tipo de GPS lo inventó alguna novia de estas que van: "frena..." "cari, vas muy rápido..." jajaja

Véase mi futura esposa, y varias ex.. que alguna según se subía al Megane ya empezaba a frenar Mad Evil or Very Mad

SAludos..
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jun 15, 2011 12:06 pm

ami tb me parece subrealista, espero q se peguen un buen ostiazo y no vendan nada... xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:45 pm