Acabo de cambiarle las llantas a mi coche, asique aquí os dejo unas fotitos haber que os parecen, aunque las fotos no le hacen mucha justicia porque no se aprecia bien el doble ancho.
Saludos!!
Eso mismo pensé nada mas verlas!AllwaysBMW escribió:Son parecidas a las de Goldar, no?
Victor Soto escribió:Las tuyas me encantan y las de la foto nevada tambien son guapas, y las mias si fuesen todas pulidas,sin el fondo negro igual eran mas bonitas!!pero bueno,cuando me canse d ellas asi las pulo y ya
Las mias no las habia en 9.5 las cuatro que sino...xdd
Y te sirve el neumatico para esa medida???
GOLDAR. escribió:pues la verdad es que sí se parecen bastante, la diferencia es que las mías son en 9.5x18 las cuatro, por eso se ven diferentes por delante al llevar la goma estirada.
Os dejo una foto:
osc@r_motorsport escribió:GOLDAR. escribió:pues la verdad es que sí se parecen bastante, la diferencia es que las mías son en 9.5x18 las cuatro, por eso se ven diferentes por delante al llevar la goma estirada.
Os dejo una foto:
me encantan estas llantas tuyas
que neumatico llevas atras
yo hoy lo mas seguro es que ua le ponga las bbs en 10 X 18 et 13 atras y me trae un neumatico de 285 pero mi idea es ponerle 255
si me entra porque lo tendo ancheado ahora mismo tengo las evo originales y quedan para adentro un centrimetro y medioGOLDAR. escribió:osc@r_motorsport escribió:GOLDAR. escribió:pues la verdad es que sí se parecen bastante, la diferencia es que las mías son en 9.5x18 las cuatro, por eso se ven diferentes por delante al llevar la goma estirada.
Os dejo una foto:
me encantan estas llantas tuyas
que neumatico llevas atras
yo hoy lo mas seguro es que ua le ponga las bbs en 10 X 18 et 13 atras y me trae un neumatico de 285 pero mi idea es ponerle 255
ufffff pero esa llanta no te sirve eh! mira que yo llevo 255/35/18 en 9.5 et40! en Et13 te va a salir como dos centimetros de la aleta...