Hola.
A ver, tengo una dudilla que igual alguno de vosotros podeis resolverme...
Si no llamo mañana a Hacienda y Tráfico!!
Resulta que tengo un Astra a la venta y me lo quiere comprar un chico para sus padres, pero estos todavía están en Francia y tienen DNI francés con dirección de allí evidentemente...
Él lo que quiere es comprar el coche y transferirlo a nombre de su padre pero con la dirección de aquí.
He hecho varias transferencias y siempre me han dicho en tráfico que me tienen que poner la dirección del DNI...
-Tendría algún problema en Hacienda siendo el DNI de un extranjero??
-Me podrán poner en Tráfico la dirección que yo les diga entregando una copia compulsada del DNI original??
A ver si alguno tiene idea de como es el rollo...
SALUDOS!!
A ver, tengo una dudilla que igual alguno de vosotros podeis resolverme...
Si no llamo mañana a Hacienda y Tráfico!!
Resulta que tengo un Astra a la venta y me lo quiere comprar un chico para sus padres, pero estos todavía están en Francia y tienen DNI francés con dirección de allí evidentemente...
Él lo que quiere es comprar el coche y transferirlo a nombre de su padre pero con la dirección de aquí.
He hecho varias transferencias y siempre me han dicho en tráfico que me tienen que poner la dirección del DNI...
-Tendría algún problema en Hacienda siendo el DNI de un extranjero??
-Me podrán poner en Tráfico la dirección que yo les diga entregando una copia compulsada del DNI original??
A ver si alguno tiene idea de como es el rollo...
SALUDOS!!