Para mí, el placer de tener un buen coche, es conducirlo durante horas.Me gusta hacer largos viajes, para disfrutarlo más.De este artículo que os posteo, he sacado la idea para mi próximo destino del puente de diciembre.Si todavía no le tenéis claro, echad un vistazo.http://www.actitud50.com/es/viajes/escapadas-otonales.html.
5 participantes
Escapadas por España en tu coche.
paci- Usuario
- Mensaje n°1
Escapadas por España en tu coche.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: Escapadas por España en tu coche.
Bienvenido!!
A mi me encanta viajar en coche también.
Recientemente he ido a Madrid en coche y se m ha pasado el viaje volando, se me hizo fortísimo y fui del tirón, si por mi fuera seguía jejeje.
Pasate por el apartado de presentaciones en el indice y cuentanos algo mas sobre ti
Un saludo!!
A mi me encanta viajar en coche también.
Recientemente he ido a Madrid en coche y se m ha pasado el viaje volando, se me hizo fortísimo y fui del tirón, si por mi fuera seguía jejeje.
Pasate por el apartado de presentaciones en el indice y cuentanos algo mas sobre ti
Un saludo!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°3
Una pregunta... La empresa es tuya?
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
bienvenido por estos lares!!
hazte una presentación, y pon algunas fotillos!
La verdad, que con el coche tengo muy buenos recuerdos, siempre he ido de vacaciones en él (nacionales), a Madrid, a Málaga, a la nieve(San Isidro), y alguna vez que no tenía destino fijo pues cojimos (la parienta y yo) y nos hicimos las costas gallegas con él!
y espero poder seguir disfrutando de él. (igual que él conmigo)
hazte una presentación, y pon algunas fotillos!
La verdad, que con el coche tengo muy buenos recuerdos, siempre he ido de vacaciones en él (nacionales), a Madrid, a Málaga, a la nieve(San Isidro), y alguna vez que no tenía destino fijo pues cojimos (la parienta y yo) y nos hicimos las costas gallegas con él!
y espero poder seguir disfrutando de él. (igual que él conmigo)
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
ya te digo!!! yo fui con mi 306 asta tarragona! me lo pase mejor en el coche que en tarragona jaja
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
bueno, para pasártelo bien en el coche no hace falta ir a Tarragona...rdzgalicia escribió:ya te digo!!! yo fui con mi 306 asta tarragona! me lo pase mejor en el coche que en tarragona jaja
pero es cierto, a veces lo disfrutas más, y después siempre te quedan esos buenos recuerdos, y si lo vendes , más aún
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
interesante!!!