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    Mensaje por * Miér Jul 06, 2011 12:10 am

    Hola a todos,

    Bien he visto por el foro que hay una sección de compras conjuntas y se me ha ocurrido proponer un artículo, por si a alguien mas le pudiera interesar ... Bien se trata del Sprint Booster que aunque ya sé que lleva muucho tiempo en el mercado tengo curiosidad por probarlo aunque he visto el precio que tiene y la verdad asusta y sobre todo para los tiempos que corren. Sé que podría parecer un caradura al proponer esto pues se podría decir "si lo quieres cómpralo" pero bueno igual hay a mas gente que le pudiera interesar y así conseguir un buen precio para todos y tan contentos. Sé tambien que esto es como todo, tiene sus simpatizantes y sus detractores sobre este producto ya que no ofrece potencia extra ni reduce el consumo ... sólo intercede en la respuesta del acelerador pero bueno no sé ... es una opinión, ya me contareis.

    Saludos!! cheers
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    Mensaje por GOLDAR. Miér Jul 06, 2011 1:10 am

    Si se junta un grupo interesante de gente, puede mirarse sin problema Smile
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    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jul 06, 2011 1:31 am

    lo acaba de poner un compañero mio de curro en el leon cupra y dice que es una pasada,sube rapidisimo de vueltas desde parado
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    Mensaje por crespo325 Miér Jul 06, 2011 7:40 am

    normal que suba "rapidimo", el pedal telo reduce en la mitaz.... a medio gas es como si pisaras a fondo asique nose yo si sera muy bueno para el coche cuando ballas con el pie en la chapa ya que le estaras esijiendo el doble delo normal al motor

    de todas manera yo no pago lo que cuesta...
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    Mensaje por aFerradás Miér Jul 06, 2011 8:32 am

    Con los tiempos que corren... como que no lo acabo de ver claro.. son muchos €uros,, y dudo que aunque se junten 5 o 6 hagan precio especial.. otra cosa sería juntar 25-30 interesados.. así ya se les podía exprimir un poco, pero ya te digo que lo veo complicadillo.

    SAludos..
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    Mensaje por * Miér Jul 06, 2011 9:44 am

    Ese es el tema, sobre todo el Sprint Booster II que parece ser que tiene tres modos de activación y es similar al "modo Sport" de coches tipo BMW ///M3 ó Audí RS4 ... sube de vueltas que es un pasada vamos es lo que tengo leído por ahí. También he leñido que no afecta a la electrónica del coche pues lo único que hace es suprimir el retardo de la respuesta del acelerador y es ahí donde va colocado y al tener 3 niveles (desactivado, medio y extremo) puedes seleccionar el modo que mas desees en ese momento ... aunque la mayoría de la gente se acostumbra y siempre va en modo extremo ... jajaja.
    Lo malo es el precio pues como ya sabemos sólo hace eso, nada mas ... si aún se ahorrara combustible se podría amortizar por consumo pero así es mas un capricho que otra cosa.
    En fin, si los moderadores me lo permiten y no le parece mal a nadie se me ocurre que se podría hacer un sondeo de a cuanta gente en principio le podría interesar la idea y con eso hablar con el distribuidor para España de Sprint Booster para ver qué precio podrían ofrecernos, ¿qué os parece?

    Ah!! muy importante ... hay que tener en cuenta que parece ser que que vale para todos los BMW a partir de mediados del año 2002, lo digo porque mi coche anda justo en el límite y sino creo que habría que cambiar el pedal del acelerador también ... vamos una liada.

    Saludos!! cheers
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    Mensaje por violador Miér Jul 06, 2011 10:20 am

    .... pero aun ai gente q crea en estos cacharros?

    ya se demostró en forocepos (foro potente de potenciacion), de q en banco el cacharro no valia para nada.

    lo unico q hace es, a los coches con pedal de aceleración electrónico,pises como pises siempre manda señal de q has pisado a fondo, por lo cual siempre sales a tope y pierdes el poder ir a puntita de gas para cualquier necesidad...

    imaginaros marcha atras, al no tener puntita de gas, lo q pasa al intentar aparcar con el activado... xD

    nada, otro sacacuartos junto al turbo eléctrico q se pone en la admisión xD
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    Mensaje por aFerradás Miér Jul 06, 2011 11:46 am

    Siendo así lo veo menos claro aún..

    Sinceramente, yo me gastaría ese dinero en una repro en Upsolute.. te gastas pasta vale, pero si aumentas potencia y reduces consumo,, ya lo veo mucho más factible que el sprint booster este..

    SAludos..
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    Mensaje por * Miér Jul 06, 2011 3:45 pm

    neox escribió:.... pero aun ai gente q crea en estos cacharros?

    ya se demostró en forocepos (foro potente de potenciacion), de q en banco el cacharro no valia para nada.

    lo unico q hace es, a los coches con pedal de aceleración electrónico,pises como pises siempre manda señal de q has pisado a fondo, por lo cual siempre sales a tope y pierdes el poder ir a puntita de gas para cualquier necesidad...

    imaginaros marcha atras, al no tener puntita de gas, lo q pasa al intentar aparcar con el activado... xD

    nada, otro sacacuartos junto al turbo eléctrico q se pone en la admisión xD

    Vaya!! ... eso si que no lo sabía, entonces siendo así ... yo lo decía porque no sé si a alguien le pasa o es imaginación mía, al pisar un nada el acelerador éste no responde de inmediato al igual que si lo pisas a medio gas o gas completo, es decir, la respuesta no es efectiva al instante mientras que cuando el coche ya va un poco lanzado y pisas el acelerador ahí si que responde y vaya si responde ... pero siendo así no creo entonces que le interese a nadie. Yo miraré si lo encuentro de segundamano a un precio aceptable o bien a ver si alguien me lo pudiera prestar para probarlo y desengañarme

    Saludos!! cheers
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    Mensaje por violador Miér Jul 06, 2011 3:53 pm

    Javier_Digon escribió:
    neox escribió:.... pero aun ai gente q crea en estos cacharros?

    ya se demostró en forocepos (foro potente de potenciacion), de q en banco el cacharro no valia para nada.

    lo unico q hace es, a los coches con pedal de aceleración electrónico,pises como pises siempre manda señal de q has pisado a fondo, por lo cual siempre sales a tope y pierdes el poder ir a puntita de gas para cualquier necesidad...

    imaginaros marcha atras, al no tener puntita de gas, lo q pasa al intentar aparcar con el activado... xD

    nada, otro sacacuartos junto al turbo eléctrico q se pone en la admisión xD

    Vaya!! ... eso si que no lo sabía, entonces siendo así ... yo lo decía porque no sé si a alguien le pasa o es imaginación mía, al pisar un nada el acelerador éste no responde de inmediato al igual que si lo pisas a medio gas o gas completo, es decir, la respuesta no es efectiva al instante mientras que cuando el coche ya va un poco lanzado y pisas el acelerador ahí si que responde y vaya si responde ... pero siendo así no creo entonces que le interese a nadie. Yo miraré si lo encuentro de segundamano a un precio aceptable o bien a ver si alguien me lo pudiera prestar para probarlo y desengañarme

    Saludos!! cheers

    javier... no esq al pisar el acelerador un poquito tarde en responder... esq los coches con pedal electronico, estan asi programados para tener una respuesta mas suave al tacto del acelerador, pero eso con las repros ya se puede modificar el lag...

    ese cacharro lo veo todo inconvenientes, imaginais q se estropea en marcha (puede suceder) y no pisas el acelerador y eso sigue acelerando? ami si q no me piyan con eso... jeje
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    Mensaje por * Miér Jul 06, 2011 3:58 pm

    neox escribió:
    Javier_Digon escribió:
    neox escribió:.... pero aun ai gente q crea en estos cacharros?

    ya se demostró en forocepos (foro potente de potenciacion), de q en banco el cacharro no valia para nada.

    lo unico q hace es, a los coches con pedal de aceleración electrónico,pises como pises siempre manda señal de q has pisado a fondo, por lo cual siempre sales a tope y pierdes el poder ir a puntita de gas para cualquier necesidad...

    imaginaros marcha atras, al no tener puntita de gas, lo q pasa al intentar aparcar con el activado... xD

    nada, otro sacacuartos junto al turbo eléctrico q se pone en la admisión xD

    Vaya!! ... eso si que no lo sabía, entonces siendo así ... yo lo decía porque no sé si a alguien le pasa o es imaginación mía, al pisar un nada el acelerador éste no responde de inmediato al igual que si lo pisas a medio gas o gas completo, es decir, la respuesta no es efectiva al instante mientras que cuando el coche ya va un poco lanzado y pisas el acelerador ahí si que responde y vaya si responde ... pero siendo así no creo entonces que le interese a nadie. Yo miraré si lo encuentro de segundamano a un precio aceptable o bien a ver si alguien me lo pudiera prestar para probarlo y desengañarme

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    javier... no esq al pisar el acelerador un poquito tarde en responder... esq los coches con pedal electronico, estan asi programados para tener una respuesta mas suave al tacto del acelerador, pero eso con las repros ya se puede modificar el lag...

    ese cacharro lo veo todo inconvenientes, imaginais q se estropea en marcha (puede suceder) y no pisas el acelerador y eso sigue acelerando? ami si q no me piyan con eso... jeje

    Si es que los que no sabemos!! ... da gusto escuchar a gente como tú, bueno mejor dicho leer ...jejeje ... pues nada entonces. Gracias por tus consejos

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    Mensaje por violador Miér Jul 06, 2011 7:31 pm

    Javier_Digon escribió:
    neox escribió:
    Javier_Digon escribió:
    neox escribió:.... pero aun ai gente q crea en estos cacharros?

    ya se demostró en forocepos (foro potente de potenciacion), de q en banco el cacharro no valia para nada.

    lo unico q hace es, a los coches con pedal de aceleración electrónico,pises como pises siempre manda señal de q has pisado a fondo, por lo cual siempre sales a tope y pierdes el poder ir a puntita de gas para cualquier necesidad...

    imaginaros marcha atras, al no tener puntita de gas, lo q pasa al intentar aparcar con el activado... xD

    nada, otro sacacuartos junto al turbo eléctrico q se pone en la admisión xD

    Vaya!! ... eso si que no lo sabía, entonces siendo así ... yo lo decía porque no sé si a alguien le pasa o es imaginación mía, al pisar un nada el acelerador éste no responde de inmediato al igual que si lo pisas a medio gas o gas completo, es decir, la respuesta no es efectiva al instante mientras que cuando el coche ya va un poco lanzado y pisas el acelerador ahí si que responde y vaya si responde ... pero siendo así no creo entonces que le interese a nadie. Yo miraré si lo encuentro de segundamano a un precio aceptable o bien a ver si alguien me lo pudiera prestar para probarlo y desengañarme

    Saludos!! cheers

    javier... no esq al pisar el acelerador un poquito tarde en responder... esq los coches con pedal electronico, estan asi programados para tener una respuesta mas suave al tacto del acelerador, pero eso con las repros ya se puede modificar el lag...

    ese cacharro lo veo todo inconvenientes, imaginais q se estropea en marcha (puede suceder) y no pisas el acelerador y eso sigue acelerando? ami si q no me piyan con eso... jeje

    Si es que los que no sabemos!! ... da gusto escuchar a gente como tú, bueno mejor dicho leer ...jejeje ... pues nada entonces. Gracias por tus consejos

    Saludos!! cheers

    a ver esq no es por nada pero en el coche de mi ex , paso una vez en marcha q se estropeo el acelerador electronico y el coche seguia acelerando, y se acelero a casi 200...
    y para pararlo tela marinera!! (quitar contacto, pisar freno, embrague ,tirar de freno de mano... todo a tope y rezar... xD) por lo q no me inspira ninguna confianza una pieza mas en medio del acelerador, q multiplica por 2 el riesgo de fallo
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    Mensaje por mpuentevilar Miér Jul 06, 2011 8:32 pm

    neox escribió:
    a ver esq no es por nada pero en el coche de mi ex , paso una vez en marcha q se estropeo el acelerador electronico y el coche seguia acelerando, y se acelero a casi 200...
    y para pararlo tela marinera!! (quitar contacto, pisar freno, embrague ,tirar de freno de mano... todo a tope y rezar... xD) por lo q no me inspira ninguna confianza una pieza mas en medio del acelerador, q multiplica por 2 el riesgo de fallo

    Eso que cuentas es una auténtica chorrada salvo que el coche de tu ex sea automático. En un coche manual cuando falla el acelerador se pisa el embrague y el coche no sigue cogiendo velocidad. Luego pisar freno como toda la vida para perder velocidad. Lo único que pasa es que se revoluciona el motor hasta que lo apagues pero nada más, no hace falta llegar a 200 para pisarle el embrague y que no siga cogiendo velocidad. Saludos.
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    Mensaje por violador Miér Jul 06, 2011 9:25 pm

    mpuentevilar escribió:
    neox escribió:
    a ver esq no es por nada pero en el coche de mi ex , paso una vez en marcha q se estropeo el acelerador electronico y el coche seguia acelerando, y se acelero a casi 200...
    y para pararlo tela marinera!! (quitar contacto, pisar freno, embrague ,tirar de freno de mano... todo a tope y rezar... xD) por lo q no me inspira ninguna confianza una pieza mas en medio del acelerador, q multiplica por 2 el riesgo de fallo

    Eso que cuentas es una auténtica chorrada salvo que el coche de tu ex sea automático. En un coche manual cuando falla el acelerador se pisa el embrague y el coche no sigue cogiendo velocidad. Luego pisar freno como toda la vida para perder velocidad. Lo único que pasa es que se revoluciona el motor hasta que lo apagues pero nada más, no hace falta llegar a 200 para pisarle el embrague y que no siga cogiendo velocidad. Saludos.



    se iba conduciendo, a una velocidad de 160 en 5ª (Conducia mi ex) y el coche se empezo a acelerar solo a 170-180-190 y el freno no contrarestaba la aceleracion, y al pisar embrague se ponia a 7000rpm. la unica manera de pararlo fue como dije, asiq no fue ninguna chorrada ,q el apuro no lo pasastes tu
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    Mensaje por mpuentevilar Jue Jul 07, 2011 2:22 pm

    neox escribió:
    mpuentevilar escribió:
    neox escribió:
    a ver esq no es por nada pero en el coche de mi ex , paso una vez en marcha q se estropeo el acelerador electronico y el coche seguia acelerando, y se acelero a casi 200...
    y para pararlo tela marinera!! (quitar contacto, pisar freno, embrague ,tirar de freno de mano... todo a tope y rezar... xD) por lo q no me inspira ninguna confianza una pieza mas en medio del acelerador, q multiplica por 2 el riesgo de fallo

    Eso que cuentas es una auténtica chorrada salvo que el coche de tu ex sea automático. En un coche manual cuando falla el acelerador se pisa el embrague y el coche no sigue cogiendo velocidad. Luego pisar freno como toda la vida para perder velocidad. Lo único que pasa es que se revoluciona el motor hasta que lo apagues pero nada más, no hace falta llegar a 200 para pisarle el embrague y que no siga cogiendo velocidad. Saludos.



    se iba conduciendo, a una velocidad de 160 en 5ª (Conducia mi ex) y el coche se empezo a acelerar solo a 170-180-190 y el freno no contrarestaba la aceleracion, y al pisar embrague se ponia a 7000rpm. la unica manera de pararlo fue como dije, asiq no fue ninguna chorrada ,q el apuro no lo pasastes tu

    Y ahí seguía cogiendo más velocidad y el freno seguía sin contrarestar el aumento de velocidad?? Me ha pasado varias veces el tema de quedarse el acelerador pillado tanto en carretera como en circuito ya sea con coches o con karts y pisando el embrague y frenar se soluciona el problema. Paras el coche que al estar con el embrague pisado está evidentemente revolucionado a tope, lo apagas y te bajas tan tranquilo.

    Otra cosa es que tu ex no reaccionase a tiempo ni pisase el embrague y el coche no dejase de coger velocidad. Pero de eso a que el Sprintbooster te vaya a dar ese problema hay una gran diferencia.
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    Mensaje por crespo325 Vie Jul 08, 2011 1:17 am

    el no a dicho eso simplemente que al tener mas aparetejos en el pedal aumenta la probabilidad de fallo del mismo, simplemente eso pero bueno yo asta que se creo este post no sabia de la esistencia del chisme este y bueno e querido informarme de lo que es y prefiero una repro jeje
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    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jul 08, 2011 2:31 am

    Y no es mucho mas sencillo anular el acelerador electrónico y cambiar la mariposa por una mecánica con cable? Engañamos a la centralita anulando el sensor y listo, tenemos la respuesta directa sin perder el recorrido del pedal, nos evitamos problemas y para colmo sale mucho mas barato...
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    Mensaje por crespo325 Vie Jul 08, 2011 2:33 am

    entre otras opciones jajaja porque como se comenta por ai arriba por un poco mas tiens una repro que te anula ese lag te da +CV y te reduce el consumo XD jajaja
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    Mensaje por violador Vie Jul 08, 2011 10:06 am

    Ryo Ameijide escribió:Y no es mucho mas sencillo anular el acelerador electrónico y cambiar la mariposa por una mecánica con cable? Engañamos a la centralita anulando el sensor y listo, tenemos la respuesta directa sin perder el recorrido del pedal, nos evitamos problemas y para colmo sale mucho mas barato...

    esta es la respuesta mas sensata del hilo!

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