y el tuyo esta wapo, no me fastidies, pero poco a poco ya irán saliendo mas cosas adelante
+14
galicia///M
ARBO
NaranGT
aFerradás
GOLDAR.
valvulas
calido
kedadas racing ferrol
prese_1103
JJ_20VT
RoBeRT69
Ryo Ameijide
deivid_compact
violador
18 participantes
q mala suerte... he tenido un "incidente" con el coche...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
valvulas, tenias q animarte a venir a arbo hombre, q al final hasta medio convencí a bmetas para q bajara! y asi toda la tropa de lalin junta jeje
y el tuyo esta wapo, no me fastidies, pero poco a poco ya irán saliendo mas cosas adelante
GOLDAR.- Admin
No había visto esto, MENUDA BURRADA de apertura jojo, así seguro que no te roza!! y con las llantas va a quedar de escándalo!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
QUE SUSTAZO!!!!! Cuando ví el título del post!! neox cabr**!!!!
Jajaja, la verdad es que me quedé muy pillado viendo la aleta, antes y después de que el bruto de BMTAS le metiera mano.. Hay que decir que es un chollo delicado, y la verdad es que el resultado es muy bueno.. Ya me dá menos miedo meter las 9,5 atrás.. jejejeje
El coche ahora se ve feillo porque parece que lleva muy poca llanta, al verla tan enterrada en la aleta, pero el resultado final, con sus llantas y gomas estiraditas.. de 10, fijo.
Saludos.. nos vemos el sábado en Arbo, jeje
Jajaja, la verdad es que me quedé muy pillado viendo la aleta, antes y después de que el bruto de BMTAS le metiera mano.. Hay que decir que es un chollo delicado, y la verdad es que el resultado es muy bueno.. Ya me dá menos miedo meter las 9,5 atrás.. jejejeje
El coche ahora se ve feillo porque parece que lleva muy poca llanta, al verla tan enterrada en la aleta, pero el resultado final, con sus llantas y gomas estiraditas.. de 10, fijo.
Saludos.. nos vemos el sábado en Arbo, jeje
OPS, por cieto, todos los e36 llevan regulación de caídas atrás, EXCEPTO compact que llevan el puente trasero de e30.
SAludos..
SAludos..
GOLDAR.- Admin
ouooo estba viendo las fotos de la primera página y me encantan así gordotes y con caídas pero eso come las ruedas en nada como me pasa a mi. No tienes una foto de perfil con las llantas de BMTAS neox?
NaranGT- Forero
Yo tambien me asuste leyendo el titulo..
Que mamonazo tio... ajajjajaja
Te han quedado muy guapas, ahora a ver que le metes dentro...
Que mamonazo tio... ajajjajaja
Te han quedado muy guapas, ahora a ver que le metes dentro...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Tío, menudo susto nos metes...
Leyendo el título ya había pensao lo mismo que alguno por aquí.
Jojo, que ganas de verlo en Arbo yaaaa!!
Leyendo el título ya había pensao lo mismo que alguno por aquí.
Jojo, que ganas de verlo en Arbo yaaaa!!
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
Brutal neox!!! Y ni saltó la pintura.. increible. Marcos se reía y decía que ivas tener que pasar por el chapista.. ya me tarda meter el 30 y olvidarme de ir con cuidado en los baches..
gracias! la verdad q estoy sirprendido de q no saltase, aunq por el chapista paso (no para pintar), porq en la union con la defensa una de las aletas no fue llevada hasta fuera y ai q darle un toque de maza... siempre ai una aleta mas blandita q otra... pero nada q no se pueda remediar
decir q ya tengo las llantas, despues de muchas historias con ellas y problemas de equilibrado de ultima hora q solucionaran mañana... ya pusimos una trasera y ai q retocar algo la aleta,abrirla algo más por dentro / arriba, pero nada grabe... eso si, la diferencia es BRUTAL, parecen el doble de grandes... en arbo, más xD
Y ahora nos dejas así??? Te mato!!!! O me lo dejas ver o te mato..
Cabrito
Las llantas bien no, sin más problemas que el retraso??
Saludos..
Cabrito
Las llantas bien no, sin más problemas que el retraso??
Saludos..
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
Tanta historia para unas llantas?? bufff.... a ver con que nos soprendes, yo tambien estoy impaciente jeje
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
que cabronazo!!! jajaja que no puedo ir a la de Arbo tío! que tengo un compromiso para ese dia... Ya puedes hacerle un ferrado de fotos... Ya me tarda verlo!
solo voy decir, y se q suena pretencioso pero... el coche va quedar como uno de los mas parecidos q encontrareis por españa, al germantuning bestia pero impresionante q vemos por google, con esas llantazas y ensanches espectaculares... estoy q no cago! xD
ademas pena no vierais mi cara cuando abro la primera caja, veo la llanta y digo, buaaa al final no tienen tanta garganta como pensaba. mi sorpresa era q era la caja equivocada! alucine al abrir la de 10" jaja
sabado sabado... q yo hasta el viernes a ultima hora nada de nada! aproveché yaq esta en el taller para areglar la porqueria esta q se fastidia siempre del marco de las ventanillas traseras y alguna pijadita mas pero decir q en el taller, estaban TODOS alucinando mirando el coche e imaginando donde habia q tocar, como iba a quedar, como libraria en las curvas... al final les encantan estas historias para salir de la monotonia xD
ademas pena no vierais mi cara cuando abro la primera caja, veo la llanta y digo, buaaa al final no tienen tanta garganta como pensaba. mi sorpresa era q era la caja equivocada! alucine al abrir la de 10" jaja
sabado sabado... q yo hasta el viernes a ultima hora nada de nada! aproveché yaq esta en el taller para areglar la porqueria esta q se fastidia siempre del marco de las ventanillas traseras y alguna pijadita mas pero decir q en el taller, estaban TODOS alucinando mirando el coche e imaginando donde habia q tocar, como iba a quedar, como libraria en las curvas... al final les encantan estas historias para salir de la monotonia xD
Última edición por neox el Mar Jun 21, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Definitivamente.. te MATO!!
A mi ya no me dá llegado el sábado,, Bujeno, lo veré en Ourense no?? E iré detrás tuya para sacarle unas fotos a tu culo.
Bueno, al tuyo no hombre, jejje, al de tu E36.. me parece que va a quedar de MIEDOOOOOO!!!!
Joder, cuando montaré yo las mías???, cagontó!!
SAludos..
A mi ya no me dá llegado el sábado,, Bujeno, lo veré en Ourense no?? E iré detrás tuya para sacarle unas fotos a tu culo.
Bueno, al tuyo no hombre, jejje, al de tu E36.. me parece que va a quedar de MIEDOOOOOO!!!!
Joder, cuando montaré yo las mías???, cagontó!!
SAludos..
veiras- Miembro BMW-NOROESTE
cada dia me gusta mas tu 18 tio lo tienes perfecto!!!RoBeRT69 escribió:mas fotos de las llantas please.....jejeje
lo de la caida...con tener la que tiene el mio ya lo veo bien vamos
al final com odije ya las he visto y las caidas son algo mayores q las de rober, pero poquito mas, creo q librara sin hacer ninguna gansada
Ibas a montar 235, me dijiste no?? Yo creo que con esa goma y algo más de caída no tendrás problema Pero sin ser excesivo, que luego entre lo estirado y la caída... Puedes conseguir un ''bailarín'' muy fácil.
Estoy deseando verlo, ya me voy a ir para Ourense a las 9 de la mañana.. jejeje
Saludos..
Estoy deseando verlo, ya me voy a ir para Ourense a las 9 de la mañana.. jejeje
Saludos..
Al final qdo bastante bien por q gracias al protector d llanta,apesar dl estiramiento el bord dla llanta koincide kasi kn la goma,solo habra q tener kuidado n las curvas
GOLDAR.- Admin
Ya tienes las gomas? no veo fotos=no me lo creo jajaja
GOLDAR. escribió:Ya tienes las gomas? no veo fotos=no me lo creo jajaja
Apoyo la moción..
neox, que ganas de tocar los eggs
Pues yo nomte enseño el vinilo hasta el sábado, ale..
SAludos..
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Ya tienes las gomas? no veo fotos=no me lo creo jajaja
Apoyo la moción..
SAludos..
por mi estupendo... xD
GOLDAR.- Admin
neox escribió:aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Ya tienes las gomas? no veo fotos=no me lo creo jajaja
Apoyo la moción..
SAludos..
por mi estupendo... xD
Mira que eres perraco xD
Batalla de botones rojos? jajajaja.
ademas q las gomas las puse en el post donde os enseñaba las ultimas modificaciones de mi coche...
3...2...1...GO!!
jajaja, Déjalo, que tengo una prueba para sus mods entre mis manos, y me haré de rogar también.
SAludos..
jajaja, Déjalo, que tengo una prueba para sus mods entre mis manos, y me haré de rogar también.
SAludos..