neox escribió:ademas q las gomas las puse en el post donde os enseñaba las ultimas modificaciones de mi coche...
Las gomas? osea que ahí ya tenías las llantas montadas?
neox escribió:ademas q las gomas las puse en el post donde os enseñaba las ultimas modificaciones de mi coche...
GOLDAR. escribió:neox escribió:ademas q las gomas las puse en el post donde os enseñaba las ultimas modificaciones de mi coche...
Las gomas? osea que ahí ya tenías las llantas montadas?
realmente mas no, sino q arriba, un poco más abierto, no tan metido, digamos q algo más uniforme...aFerradás escribió:Más ábierto aún!!???
Jojojo, eso va a quedar BRUTISIMOOOOOO!!
Ojalá lo tengas a tiempo para Arbo, jajjaa
SAludos..
GOLDAR. escribió:Y no tienes una mísera foto del coche con las llantas puestas??
que pasada amigo.... ahora falta la fotos de las llantas nuevas! esta precioso muy bon trabajoneox escribió:julio, pues no lo se... esq soy tan patoso q cuando estaba casi ancheado (antes de 2 pasadas más q decidimos abrir más por "si acaso"), tropeze con una piedra y mira lo q se me fue a incrustar en el paso de rueda...
ESTAS son las llantas de bmetas, 10x19" con goma 255... asiq si esto coje, las mias de sobra, yaq en esa foto aun falta q le voy dar algo más de caida. la caida sera para q no vayan rectas y se metan en la aleta, todo calculado. y como digo pro si acaso, dimos 2 pasadas mas y abrimos algo mas de lo q se ve en esta foto.
muchas gracias a todos por los comentarios, le tengo uans ganas de verlas puestas... va quedar bruto bruto