Pero a lo que vamos, que he enviado los datos bancarios, nóminas y demás y a falta de confirmación, me dijo el paisano que por lo que él veía era más que probable que me la pasara, y que de interesarme ni siquiera me piden entrada, sería literalmente verlo, firmar y traérmelo puesto.
Estoy un poco de bajón con el tema automovilístico pues sólo me queda el 325i y cada vez me supone más gastos y menos satisfacciones y creo que algo así me vendría bien, aparte de satisfacer uno de mis coches deseados, conseguir un coche más moderno y con mejores prestaciones, además de probar un cabrio...
Así que si alguien que tenga o haya tenido uno me puede dar su opinión sobre este coche sería de ayuda, pues no sé si seguir mirando por un M3 e46 (encima son más baratos) o lanzarme a por este Z4 que, pese a ser más exclusivo y bonito (para mi gusto), anda menos y me deja con la necesidad a medio plazo de comprarme el M (me conozco y sé que me acostumbraré a la potencia de este y querré más)
Decir que no pienso entregar el 325i (que aún está en el taller...) pero probablemente lo dé de baja temporal y aproveche para hacerle los cambios/mejoras que necesite con calma antes de darlo otra vez de alta más adelante... me quedaría sólo con éste Z4 y para ciudad seguiré con mi C2 VTS que ahora ya es legalmente de mi madre pero casi no usa...
Nervios...