BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

5 participantes

Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro

Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE

Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro Empty Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro

Mensaje por Charly328i Miér Jun 29, 2011 10:33 pm

Pues eso queria saber si es normal o si tengo que descargar algun programa para que vaya mas ligero,decir que solo me pasa con este foro que no da cargado las fotos que subis lo intenta pero no es capaz y linea tengo de sobra y pc mas
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro Empty Re: Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro

Mensaje por violador Miér Jun 29, 2011 10:37 pm

que linea tienes? ami en casa con 1 mega me tarda bastante... donde curro tengo 12 y va como un tiro jeje

eso es porq la gente suele tener la costumbre, para ahorrar trabajo al subir muchas fotos, no bajar tamaño ni resolucion, y se hacen pesadas cuando ai muchas en una misma hoja... ai q tratarlas con el photoshop, y si se quiere hacer rapido., ai programas q ya lo hacen masivamente a todas las fotos que querais con un solo clic
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro Empty Re: Me tarda muchisimo en cargar las fotos el foro

Mensaje por hadry Miér Jun 29, 2011 10:39 pm

Neox tiene razon (me cuesta reconocerlo pero es asi Twisted Evil Twisted Evil)
    Es por la calidad de las fotos.
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 10:41 pm

Yo tengo el mier-módem de vodafone y me va de lujo, no creo que sea culpa de las fotos..

Yo siempre las subo redimensionadas a 800x600, una vez que abro el PS para editar matrículas y tal ya las redimensiono, no cuesta nada..

Repito, que a mi, con el caca.módem me va muy rápido..

Revisa que tengas todo bien Carlos.

SALudos..
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jun 29, 2011 10:56 pm

aFerradás escribió:Yo tengo el mier-módem de vodafone y me va de lujo, no creo que sea culpa de las fotos..

Yo siempre las subo redimensionadas a 800x600, una vez que abro el PS para editar matrículas y tal ya las redimensiono, no cuesta nada..

SALudos..

pero el mierdafone como le llamas tu (o garrafone para los amigos), va minimo 3,6megas cuando estas con la cuota de descargas entera, asiq normal q te las habra bien...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 29, 2011 11:45 pm

A mi a veces me tarda pero depende mucho de la banda y la cobertura Wink
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 11:58 pm

neox escribió:
    aFerradás escribió:Yo tengo el mier-módem de vodafone y me va de lujo, no creo que sea culpa de las fotos..

SALudos..

pero el mierdafone como le llamas tu (o garrafone para los amigos), va minimo 3,6megas cuando estas con la cuota de descargas entera, asiq normal q te las habra bien...

Efectivamente, y yo lo tengo sin límite de descargas.. Tiene días estupendos,, y otros te cag** de esperar.. de ahí el nombre cariñoso que le tengo..

SAludos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:57 pm