Bueno,ahi queda eso.Un poco mezcladas a destiempo,ya que en alguna aun tenia los asientos de tela,pero bueno...
Última edición por LuisCoe34 el Mar Feb 28, 2012 8:08 pm, editado 6 veces
740i_magan escribió:deseando ver fotos,tienes uno de los mejores y más bonitos bmw´s recien fabricados yo tuve uno hasta hace poco y todo satisfacciones
Victor 320i escribió:Muy guapo el carro bienvenido y diviértete, por cierto en Polonia hay unos rallys muy guapos me encanta como va la gente de por ahí...
edunkelblau escribió:Hombreee bienvenido tio!! jajaj ya hemos descartado el 530i de marras...a ver si aparece otro por ahi....como ya te dije tu coche esta de vicio,a ver si los veo a el y a ti en persona por la terriña!! un saludo
LuisCoe34 escribió:Victor 320i escribió:Muy guapo el carro bienvenido y diviértete, por cierto en Polonia hay unos rallys muy guapos me encanta como va la gente de por ahí...
Saludos compañero.Pues la verdad es que me sorprendi la primera vez que vine con la pasion que tiene por los coches.Rallys aqui hay en todos lados,hasta con nieve...Y en los pueblos hay unos rajds que dejan entrar a la gente en una especie de slalom y cosas asi que organizan y vas con tu coche de calle a meterle unas cruzadas sin preocuparte de la policia.Despues en lo que estan muy puestos aqui es en los swaps...Ver 318,520...con motor v8 lo mas normal.Luego las itv se las pasan x el forro.Las itv de los coches que tenemos aqui,las cuña el taller que repara los coches de la familias.venga,un saludo
neox escribió:Luis, puedes poner las fotos sin problema! un saludo
740i_magan escribió:precioso el e34! defensa unica faros unicos funda del pomo rara y guantera en reposabrazos trasero! es una unidad muy rara y chula espero que la disfrutes
el_abuelo escribió:algunos de los coches de las fotos los vi yo en una pagina de internet donde sigo yo las subidas internacionales hillclimbfans jajajajaj molan tio