Necesito para el dia 7 una copia de un certificado de conormidad del paragolpes M en un e36coupe, si alguien tiene una y me la puede pasar para modificarla y ponerle mis datos me seria de gran ayuda. Muchas gracias
+4
violador
aFerradás
Ryo Ameijide
prese_1103
8 participantes
Necesito papeles de conformidad de defensa M
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Necesito papeles de conformidad de defensa M
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M
buff...
pues sabe dios dónde anda el que tenía yo...
Había conseguido uno cuando compré el pack M por si las moscas hace ya casi un año, que tocaba ITV.
Como nunca me hizo falta no sé dónde andará metido a estas alturas, si lo encuentro te lo paso pero no te hagas ilusiones...
pues sabe dios dónde anda el que tenía yo...
Había conseguido uno cuando compré el pack M por si las moscas hace ya casi un año, que tocaba ITV.
Como nunca me hizo falta no sé dónde andará metido a estas alturas, si lo encuentro te lo paso pero no te hagas ilusiones...
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Yo no lo tengo, pero llevo años pasando la ITV con el pack ///M sin ningún papel.
SAludos..
SAludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
- Mensaje n°5
Yo es que m,e hacerque hoy a santiago y me dijeron que amortiguadores koni rebajando sobre 5cm atras con muelles h&r y koni regulables alante con muelles de serie me los homologan solo llevando el papel de reforma tipificada y certificado de montaje, espejos solo con el de montaje y el paragolpes hace falta el eso segun me comentaronneox escribió:para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
- Mensaje n°7
prese_1103 escribió:Yo es que m,e hacerque hoy a santiago y me dijeron que amortiguadores koni rebajando sobre 5cm atras con muelles h&r y koni regulables alante con muelles de serie me los homologan solo llevando el papel de reforma tipificada y certificado de montaje, espejos solo con el de montaje y el paragolpes hace falta el eso segun me comentaronneox escribió:para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
deñ paragolpes n otenias q haberle dicho nada,porq ahora lo tienen apuntado y hablando mal "estas jodido"
la bmw el certificado solo te lo da, si le comprar a ellos las piezas, asiq sin facturas, no ai certificado.
los muelles efectivamente, los he metido hace 1 semana y me cobraron 90e para ponerlos en ficha.
- Mensaje n°8
Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
El cestificado me lo pasaron en el fag, ahora toca modificarlo y poner los datos de mi coche y que parezca original, los de amortiguadores y muelles tengo un monton de certificados, si alguien necesita alguno que me lo pida que le digo si lo tengo
- Mensaje n°9
prese_1103 escribió:Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
El cestificado me lo pasaron en el fag, ahora toca modificarlo y poner los datos de mi coche y que parezca original, los de amortiguadores y muelles tengo un monton de certificados, si alguien necesita alguno que me lo pida que le digo si lo tengo
pues podias poner por aqui ese certificado.. por si acaso me apetece tenerlo y prepararlo jeje
mpuentevilar- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
prese_1103 escribió:Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
Cuidado con esto, si te pillan eso se llama falsificación de documento público y es un delito penal que no es ninguna broma. En Bmw por el certificado de conformidad cobran 95 euros por cada paragolpes y 65 por taloneras. No es barato pero es mejor dormir tranquilo...
FJAPV- Usuario
- Mensaje n°11
Asu tanto problema por poner un kit M, aca en mi pais yo he modificado todo mi auto defensas suspension llantas aros espejos y toy x meterle un swap a mi e36 y solo tengo q tramitar x el numero del motor para mis papeles...
deivid_compact- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
quien pudiera hacerlo aqui asi de facil jej por cierto cuentanos mas, de donde eres, que coche llevas y unas fotillos de paso jej tienes un apartado de presentaciones, un saludo
- Mensaje n°13
FJAPV escribió:Asu tanto problema por poner un kit M, aca en mi pais yo he modificado todo mi auto defensas suspension llantas aros espejos y toy x meterle un swap a mi e36 y solo tengo q tramitar x el numero del motor para mis papeles...
pasate por el apartado de foro general / presentaciones y comentanos algo mas de ti!
un saludo