La pena es que esta lloviendo una burrada y tube que sacar las fotos dentro de casa en el bajo
ya sacaré unas bien hechas cuando baje el coche de atras tocara un buen reportaje.
al fin esta cambiando el coche a mejor jejejj espero que os guste
no,es la del espadin separado.GOLDAR. escribió:Muchísimo mejor ahora
Es de espadín junto o separado?
120€ creo que fuera.ARBO escribió:guau! que bonito se ve!
por cuanto te ha salido la defensa con el labio desmonrable y dónde la has pillado??
me gusta mucho esa combinacion gris plateado-negro, y si tengo que poner un "pero", pues los antinieblas se los pondría transparentes, tipo crystal y estéticamente mejoraría un pelín
lo de los eyes es en la fotos que salen borrosos jejejdipereira escribió:Le sient 10!! cosa bonita... si es que es lo bueno de los e36 que con poco ya cambian y con 3 cosas tiene look M total... en los e46 si quieres eso ya se va la coas a mayores jejeje... muy chulo y esos angel eyes vaya forma de brillar parecen xenon jajaja
pues sí, yo tambien lo cojí pelao y una vez que me dio por poner los intermitentes blancos...JesusM escribió:¡Lo que cambia el coche! muy bonito
entonces empezamos igual XDDDARBO escribió:pues sí, yo tambien lo cojí pelao y una vez que me dio por poner los intermitentes blancos...JesusM escribió:¡Lo que cambia el coche! muy bonito