por RoBeRT69 Miér Oct 20, 2010 1:47 am
gracias por los consejos,pero para todo tengo mis motivos.piel de serpiente la tengo gratis en el chollo,pero como ando cambiando los amplis seguido lo dejo asi de momento mientras no me viene mi pepinazo del SAT.
el condensador no sufre apenas vibraciones,en el sitio donde esta tiene las mismas vibraciones que si estubiera en el respaldo del asiento ,en el suelo...un cajon de DM de 20mm insonorizado con dynamat por dentro no da casi vibracion por fuera,no esta hecho en plan cutre ni mucho menos.
lo tenmgo en sellado porque me gusta el golpe seco,no el retumbon de un paso banda en cualquiera de sus ordenes o un simple reflex,de eses cajones ya me canse en el 206,ahora tengo un equipo para SQ,no para presion,no quiero que suene fuerte,solo que suene bien y no a volumen alto.
la distacia del sub contra el asiento es verdad,podria ser mayor,pero la membrana del focal KX casi no hago que se mueva...asique poco aire hay que mover.
la parte trasera la hice asi como prototipo para ver como sonaba,y me gusto,ya se que la orientacion para los de atras no es la apropiada,pero eso es lo que menos me preocupa,para delante llega el sonido bien,y al tenerlo bajito en la trasera no estorban los agudos en esa posicion(desconozco si escuchaste alguna vez los tw vifa plato home,bajan muchisimo las frecuencias).
pero bueno,para gustos colores y cada uno sabe porque pone asi las cosas,tu pon fotos del tuyo y te encontrare cosillas,eso esta claro,cada uno es cada uno.
lo unico que tengo pendiente para mi es recortar masas,ordenar cables,meterle la piel de serpiente(funda poliamida si la quieres llamar),pasar el tdt para el maletero(tema de antenas)y poco mas de momento hasta que me apetezca cambiar otra vez todo