pues aqui teneis el brico de mi anterior bmw 318compact SE,espero qeu os guste como los anteriores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por RoBeRT69 el Miér Nov 10, 2010 12:37 am, editado 4 veces
pues para dejarolo algo decente hay kits de sonido bastante baratos,te pongo alguno que te pueda ir bien:ARBO escribió:qué buen trabajo compi, yo tengo tambien un compact, y esto es algo que siempre he querido mejorar, porque da un poco pena.
Cuál es el presupuesto mínimo que tu crees para mejorar mi audio en el compact??
uff, me imagino que la calidad se paga, pero esto se me va de precio, 500lereles! no tenía ni idea...RoBeRT69 escribió:pues para dejarolo algo decente hay kits de sonido bastante baratos,te pongo alguno que te pueda ir bien:ARBO escribió:qué buen trabajo compi, yo tengo tambien un compact, y esto es algo que siempre he querido mejorar, porque da un poco pena.
Cuál es el presupuesto mínimo que tu crees para mejorar mi audio en el compact??
algo asi para empezar esta bien,despues sumale cableado y tal y cual,pero vamos,que por unos 500e te puedes montar algo decente,no para competir,pero si para escuchar a diario.
a eso sumale una buena radio si quieres claro,la radio es lo principal para que un equipo te suene bien
neox escribió:debias de ponerlo de otra manera, porq los q no son del faq no lo pueden ver...
si quieres te hecho un cable y te lo traigo del faq aqui
el ampli no es el cajon, no? es lo que parece una "cajita plana"?? (ya ves mi conocimiento sobre esto, espero que no te hayas reído mucho de mi)RoBeRT69 escribió:pues entonces te sale barato hombre,un kit de vias y listo,o quieres amplificador tambien?¿?
solo lo puoeden ver los del faq?¿?¿entonces todos los otros posts que puse paso lo mismo?¿?
ARBO escribió:el ampli no es el cajon, no? es lo que parece una "cajita plana"?? (ya ves mi conocimiento sobre esto, espero que no te hayas reído mucho de mi)RoBeRT69 escribió:pues entonces te sale barato hombre,un kit de vias y listo,o quieres amplificador tambien?¿?
solo lo puoeden ver los del faq?¿?¿entonces todos los otros posts que puse paso lo mismo?¿?
Digamos que amplía la potencia que va asalir por los altavoces, no?
yo tengo los de origen, y muchos ya me van cascaos....
yo tengo un ampli de serie??? donde va??? yo sin saberlo y podía haberlo vendido...RoBeRT69 escribió:ARBO escribió:el ampli no es el cajon, no? es lo que parece una "cajita plana"?? (ya ves mi conocimiento sobre esto, espero que no te hayas reído mucho de mi)RoBeRT69 escribió:pues entonces te sale barato hombre,un kit de vias y listo,o quieres amplificador tambien?¿?
Digamos que amplía la potencia que va asalir por los altavoces, no?
yo tengo los de origen, y muchos ya me van cascaos....
no me rio hombre,cada uno sabe de lo suyo...
el amplificador es como dices el aparato que hace que la señal de audio aumente y suenen mejor los altavoces,pero ya veo que no quieres hacer una instalacion muy liosa.lo malo de el ampli de serie esque ya tienes los altavoces calculados para el por temas de ohmnios y tal y cual,si me pongo a explicartelo nos da la risa aqui,pero yo te digo que poniendo una buena radio ya te cambia mucho el sonido eh
tiene mu ybuena pinta, la radio cd me gusta, jeje.RoBeRT69 escribió:pues si llevas ampli lo sabes si te vas al maletero,quitas el tapizado de la parte izquierda,y si ves una cajita negra.........ese es el ampli.
metele algo asi:te pongo cosas que les des uso,como el usb:
que medida de altavoces llevas delante?¿?esque ahora mismo no me acuerdo bien si era twiter y medio de 2.5" o 3.5",mideme los diametros.
llevas altavoces a la altura de los pies?¿?
y para atras algo asi:
con eso y un kit de vias separadas delante de la marca coral ya vas listo para tener algo normalillo y que suene decente(sin poner amplificador claro)
bueno, se podría negociar, jeje. Subiría yo hasta tí, o veríamos cómo hacerlo. Pero es algo que tenía pensado ya hacerle y me ha surgido lo del turbo y a ver cómo acaba. Pero me interesa mucho...RoBeRT69 escribió:pues ahora mismo no se,pero mas o menos,eso contando que haces tu mismo la instalacion eh,que si vas a un taller te pegan una sablada buena buena
que bueno,que te la puedo hacer yo por un modico precio de amigo,jajaja,que estes coches me los conozco de pe a pa
ARBO escribió:bueno, se podría negociar, jeje. Subiría yo hasta tí, o veríamos cómo hacerlo. Pero es algo que tenía pensado ya hacerle y me ha surgido lo del turbo y a ver cómo acaba. Pero me interesa mucho...RoBeRT69 escribió:pues ahora mismo no se,pero mas o menos,eso contando que haces tu mismo la instalacion eh,que si vas a un taller te pegan una sablada buena buena
que bueno,que te la puedo hacer yo por un modico precio de amigo,jajaja,que estes coches me los conozco de pe a pa