+14
La_Nieta
klaudio_89
draco
Ryo Ameijide
calido
javi_328i&330ci
GOLDAR.
x3
aFerradás
JJ_20VT
hadry
violador
Cancelas
ARBO
18 participantes
Huele a... huele a... churrascada! 900 usuarios!!!
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
yo solo espero que sea una SUPER-KDD de mucha asistencia y asi poder conocer al resto de foreros con los que no coincidi nunca en otras KDD,yo soy optimista y creo que para esas fechas vamos superar la cifra de los 1000,y subiendo. Imaginaros como dice el compi Caride si con que fueran solo la mitad de foreros seria una Maravilla y dejaria el liston muy alto para el tema KDDs....
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Si vamos la mitad de foreros, creo que superaremos incluso la KDD anual del Faq nacional, jajjaja, con eso te lo digo todo Santi, jejjeje
´
SAludos..
´
SAludos..
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Yo nunca escuche ablar de la kdd del faq nacional!!! !!aFerradás escribió:Si vamos la mitad de foreros, creo que superaremos incluso la KDD anual del Faq nacional, jajjaja, con eso te lo digo todo Santi, jejjeje
´
SAludos..
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
pues haber si los foreros se animan porque es la quedada del año,si superaramos al nacional seria toda una experiencia ejejej.sino pues iremos los de siempree
una vez al año no hace daño
una vez al año no hace daño
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
pues seria genial por eso que tenemos que tratar de ir todos...BUFFF para aparcar seria un KAOS,tenemos que IR....todos jajajajajja....aFerradás escribió:Si vamos la mitad de foreros, creo que superaremos incluso la KDD anual del Faq nacional, jajjaja, con eso te lo digo todo Santi, jejjeje
´
SAludos..
caride- Miembro BMW-NOROESTE
yo cuando estubiera en la kedada de club japo nacional en Madrid fue tremendisima eramos mas de 8 km de coches una pasdada
vamos que podemos superarlas jeje
podemos!!
vamos que podemos superarlas jeje
podemos!!
haber haber si la gente se anima.
GOLDAR.- Admin
jeje, que optimistas os veo jejeje. Intentaremos que todo salga bien y año a año ir creciendo hasta ser un referente, cosa que me enorgullecería muchísimo
caride- Miembro BMW-NOROESTE
ojala goldar que seamos en unos años mas importante que algun club de bmw a nivel nacional
quien sabe si en unos años somos una referencia
GOLDAR.- Admin
caride escribió:ojala goldar que seamos en unos años mas importante que algun club de bmw a nivel nacional
Todo es posible con esfuerzo y trabajo, desde luego que de los foros que suelo "rastrear" somos el que más actividad tiene de largo
GOLDAR.- Admin
He visto buscando una cosilla: http://subaria.com/diario-rafael-cid/2%C2%AA-concentracion-del-club-subaru-espana-en-aranda-de-duero/
Van 80 subarus y ya es una burrada jeje, entonces la de Ourense nuestra... es de record guinness? jiji
Van 80 subarus y ya es una burrada jeje, entonces la de Ourense nuestra... es de record guinness? jiji
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Primero de nada felicidades por el foro.
Yo pienso que este foro no parará de crecer, es imposible que pare con el buen rollo que hay aqui.
De nuevo felicidades!!!!
Yo pienso que este foro no parará de crecer, es imposible que pare con el buen rollo que hay aqui.
De nuevo felicidades!!!!
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
hombre, 500 no sé si iremos y superar al nacional no es fácil pero...
Es nuestro primer año!!
Es decir, si en sólo un año y dedicándonos sólo a la región noroeste estamos llegando a ese nivel, imagináos en un par de años!! vamos a parecer la Cannonball, con gente esperando para hacernos fotos al pasar hacia la kdd y patrocinadores de renombre y todo (bueno, eso quizás sea apuntar muy alto...)
Es nuestro primer año!!
Es decir, si en sólo un año y dedicándonos sólo a la región noroeste estamos llegando a ese nivel, imagináos en un par de años!! vamos a parecer la Cannonball, con gente esperando para hacernos fotos al pasar hacia la kdd y patrocinadores de renombre y todo (bueno, eso quizás sea apuntar muy alto...)
naigel- Forero Plus
wueno lo primero felicidades a tod@s y despues la clave esta en lo q dice adrian26 este foro no para de crecer por q hay muy buen rollo se respeta a todo el mundo no hay los tipicos entendidillos q no dejan ni respirar a los demas se habla se debate y despues la gente q se dedica a administrar el foro q creo q lo hace genial las kdds todo legal sin problemas de ningun tipo eso es lo q os hace grandes yo personalmente os doy las gracias a todos por la acogida q me habeis dado sin tener un bmw gracias y un saludo para tod@s
GOLDAR.- Admin
8 para los 1000 compañeros!!!!
Esto es un no parar!!!
Ahora si que podemos decir que somos un foro consolidado y a pesar de que no postes todo el mundo (sino ya me dedicaría en exclusiva xD) y que estamos en época de vacaciones, tenemos un montón de visitas diarias desde muchas partes del mundo!!
GRACIAS a todos, y que sepáis que ya se habla y mucho de nosotros en muchas zonas y páginas de internet.
La quedada de aniversario va a ser un punto de referencia a medio plazo ya veréis
Esto es un no parar!!!
Ahora si que podemos decir que somos un foro consolidado y a pesar de que no postes todo el mundo (sino ya me dedicaría en exclusiva xD) y que estamos en época de vacaciones, tenemos un montón de visitas diarias desde muchas partes del mundo!!
GRACIAS a todos, y que sepáis que ya se habla y mucho de nosotros en muchas zonas y páginas de internet.
La quedada de aniversario va a ser un punto de referencia a medio plazo ya veréis
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Como que 8 para los mil????? Jajjajaja
A esta hora faltan 2 para los mil, jejejje, ves,, y a mi me pilla lejos,, cago en tó!!!!
Venga venga, que de aquí a la noche hay que llegar a los 1000!!!!
Saludos..
A esta hora faltan 2 para los mil, jejejje, ves,, y a mi me pilla lejos,, cago en tó!!!!
Venga venga, que de aquí a la noche hay que llegar a los 1000!!!!
Saludos..
falta uno para los mil.haber quien se lo lleva jejeeje
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Ya somos 1002 compañeros!!!!!esa churrascadita....jejeje