La preparación M se sitúa, como es habitual, en el tope de la gama de la Serie 1 Coupé. Pero en Kelleners han querido ir un paso más allá y demostrar hasta dónde son capaces de llegar con sus prestigiosas preparaciones. Y es así como han elevado el rendimiento del motor de seis cilindros y doble turbo hasta nada menos que los 410 CV, lo que supone 70 más que en la preparación M1.
Para que el Coupé de la Serie 1 sea capaz de digerir a la perfección el incremento prestacional, se ha montado en esta pequeña fiera un conjunto de muelle y amortiguador regulable inspirado en el mundo de la competición. Con ello, el conductor podrá modificar la dureza en la compresión y extensión por separado, buscando así el mejor reglaje para el uso que le vaya a dar en cada momento al vehículo. La aerodinámica también mejora con un nuevo alerón delantero inferior que potencia el agarre de este eje a alta velocidad.
Junto a los cambios técnicos, Kelleners también propone modificaciones estéticas para este especialísimo Serie 1. Es el caso de una decoración de la carrocería exclusiva, las parrillas delanteras de entrada de aire, las llantas Hamburg de veinte pulgadas o pequeños detalles específicos en el habitáculo: tapicería renovada, acabados exclusivos y pedales y alfombrillas con el sello del preparador.
Unas fotillos:
Para que el Coupé de la Serie 1 sea capaz de digerir a la perfección el incremento prestacional, se ha montado en esta pequeña fiera un conjunto de muelle y amortiguador regulable inspirado en el mundo de la competición. Con ello, el conductor podrá modificar la dureza en la compresión y extensión por separado, buscando así el mejor reglaje para el uso que le vaya a dar en cada momento al vehículo. La aerodinámica también mejora con un nuevo alerón delantero inferior que potencia el agarre de este eje a alta velocidad.
Junto a los cambios técnicos, Kelleners también propone modificaciones estéticas para este especialísimo Serie 1. Es el caso de una decoración de la carrocería exclusiva, las parrillas delanteras de entrada de aire, las llantas Hamburg de veinte pulgadas o pequeños detalles específicos en el habitáculo: tapicería renovada, acabados exclusivos y pedales y alfombrillas con el sello del preparador.
Unas fotillos: