por OU6799V Miér Jul 20, 2011 10:17 pm
Pues que el Megane es un pepino, pero si tengo que elegir me quedo el serie 1M de cabeza la verdad. Eso si, yo los tiempos de Nurbur siempre los cojo con pinzas, porque dependen de muchos factores, simplemente una diferencia de temperatura ambiente y de pista de 10-15 grados ya puede suponer varios segundos en un trazado tan largo aparte de lo que comenta el parrafo final del articulo
''Volviendo al tiempo del 1M, no os fiéis de ese 8:15, es totalmente engañoso. Se ha realizado con unas suspensiones demasiado duras para las zonas más bacheadas del Ring, donde no han funcionado como se esperaba. Además, los neumáticos no son de altísimas prestaciones, sino unas Michelin Pilot Sport, lo que deja un amplio margen de mejora.
Incluso se puede decir más, el tiempo del Renault Megane es oficial de la marca, mientras que el del 1M es el tiempo conseguido por la revista Sport Auto.
Tened en cuenta además que los tiempos del Ring no siempre son comparables (aparte de vueltas con y sin tráfico), puesto que no siempre se cronometran con la salida y la llegada en los mismos sitios. Hay vueltas que son a circuito cerrado y vueltas de salida en parado. En fin, que este tema merece un estudio muy detallado antes de dictar sentencia.''