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    Mensaje por aFerradás Vie Jul 22, 2011 2:22 pm

    Pues eso,,

    Me dispongo a realizar un ''pequeño'' mantenimiento al cacharro y la sustitución de varias piezas de desgaste.

    Lo previsto es lo siguiente:

    Cambio de aceite y filtro.
    Filtro de gasoil
    Filtro de aire
    Filtro del habitáculo
    Líquido de frenos
    Anticongelante
    Revisar o cambiar ATF cambio

    Discos y pastillas de freno delanteros
    Zapatas freno de mano
    Copelas traseras
    Alineado

    No sé si veis algo más que deba revisar o comprobar con casi 270.000km ya..

    SALudos..
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    Mensaje por aFerradás Vie Jul 22, 2011 2:23 pm

    Bueno, también tengo que cambiar rodamientos delanteros y un par de silent blocks, pero lo dejo para el mes que viene o para septiembre,, sino fundo. pale

    SALudos..
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    Mensaje por JJ_20VT Vie Jul 22, 2011 3:05 pm

    Que la correa de distribucion tenga el tensor en buen estado compi!!!el flector de la transmision tambien!!!un par de cositas importantes!!! Smile
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    Mensaje por aFerradás Vie Jul 22, 2011 8:34 pm

    Julio, mi coche no lleva correa de distribución, parece mentira.

    Si te refieres a la correa de accesorios o alternador, la lleva nueva de hace unos meses, correa, tensor y todas las poleas.

    El flector lo haré revisar, pero de momento no le noto nada raro.

    Saludos..
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    Mensaje por violador Vie Jul 22, 2011 9:18 pm

    pues con ese kilometraje lo unico q miraria si o si es de hacer una limpieza al intercooler (seguro q ya no enfria como antes yaq tendra de todo en el interior xD), y revisar el turbo, fugas y demas
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    Mensaje por aFerradás Vie Jul 22, 2011 10:58 pm

    Ostia, buena idea lo del intercooler neox, para nada lo tenía en cuenta...

    El turbo lo cambié hará dos años, asique espero que no tenga nada ''raro'', jejje

    Gracias tío.

    SALudos,.
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    Mensaje por JJ_20VT Vie Jul 22, 2011 11:45 pm

    aFerradás escribió:Julio, mi coche no lleva correa de distribución, parece mentira.

    Si te refieres a la correa de accesorios o alternador, la lleva nueva de hace unos meses, correa, tensor y todas las poleas.

    El flector lo haré revisar, pero de momento no le noto nada raro.

    Saludos..
    Me referia a la cadena hombre!!! Razz No te lo tomes a pecho tio!!xD
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    Mensaje por aFerradás Sáb Jul 23, 2011 12:43 pm

    La distribución no tenía pensado tocarla, ni siquiera andar cheirando, si algo va bien, para que voy a tocar?? Para liarla.. jajajejje

    No te lo tomo a pecho, pero a veces me descolocan tus respuestas Razz

    Pues a partir del martes lo llevaré a que lo pongan al día en todo eso, que bien se lo merece, jejeje

    Saludos..
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    Mensaje por JJ_20VT Sáb Jul 23, 2011 12:48 pm

    Mira tambien que la rueda de repuesto tenga aire Razz (es coña) Laughing
    Mira los fuelles de los palieres tambien!!que tengan la brida y no tengan ningun agujero por el que puedan perder la grasa porque sino se te jode el palier!!Ya que estas metete debajo y pegale un visual a todo!!!
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    Mensaje por Luky Mar Sep 13, 2011 10:19 pm

    Yo tengo uno como ese y la verdad lo unico que pecan mucho son las rotulas de la suspension hace un par de años que se las cambie y ya tan medias tocadas.Despues del resto apenas fayan son coches eternos.(Tratandose bien)
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    Mensaje por aFerradás Jue Sep 15, 2011 11:23 pm

    Si, la verdad es que el mío pocos sustos me dá..jejeje

    LAs rótulas deberías de meter las de serie, son las que más aguantan,,, todo lo que sea competencia al llegar al año de uso empiezan a fastidiarse, y es una jodienda.. es mejor gastarse un poco más en piezas de origen Wink

    SALudos..
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    Mensaje por edunkelblau Vie Sep 16, 2011 12:20 am

    me adjunto al comentario de Neox,y si tu coche lleva EGR y no la tienes anulada,pues otro tanto de lo mismo...tambien una ojeada a las rotulas y silentblocks delanteros y traseros

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