Hola, tengo un serie 3 e90 y estoy harto de hacerle el mantenimiento en el @#@¡# concesionario Lugauto. ¿Alguno de vosotros sabe de un buen taller en Lugo donde controlen de estos coches y puedan hacerme el mantenimiento?
3 participantes
Mantenimiento
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Mantenimiento
en Lugo no se, pero si estas harto de Lugauto, prueba con Autogal..gran trato y profesionalidad!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Yo no conozco ningún taller por Lugo, excepto Lugauto, que compramos el serie 1 allí y estamos muy contentos con el trato y todo lo demás.
Si lo que quieres es ahorrarte unas perrillas, lo mejor es que busques un taller no oficial, porque los oficiales tienen las mismas tarifas, eso sí, saben lo que hacen, yo tengo un BMW con 23 años, y va a Celtamotor, y el anterior dueño también lo llevaba al taller oficial. Ahora ya es cosa de cada uno lo que quiere hacer con su coche, o en manos de quien lo deja.
A ver si alguno de Lugo te puede aconsejar un taller ''bueno'' y no oficial.
SAludos..
Si lo que quieres es ahorrarte unas perrillas, lo mejor es que busques un taller no oficial, porque los oficiales tienen las mismas tarifas, eso sí, saben lo que hacen, yo tengo un BMW con 23 años, y va a Celtamotor, y el anterior dueño también lo llevaba al taller oficial. Ahora ya es cosa de cada uno lo que quiere hacer con su coche, o en manos de quien lo deja.
A ver si alguno de Lugo te puede aconsejar un taller ''bueno'' y no oficial.
SAludos..
minchas- Usuario
- Mensaje n°4
Gracias por la ayuda, seguiré buscando porque la verdad a mí en ese concesionario me va muy mal. Saludos