por violador Sáb Jul 23, 2011 1:06 pm
esto me paso algo parecido cuando vendi el corrado g60...
el chaval, me llama a los 3 meses primero por una pijada q la luna delantera estaba descuadrada (cosa q yo en 1 año con el ni me di cuenta) y q le tenia q pagar el areglo... alo q me negué, ya q de mi casa salio perfecto en todo.
a los 2 dias me suelta (sería el motivo real de esa reclamación) q le rompio el cambio... y q sino lo areglaba , me denunciaba...
despues mirando por internet (venditos foros), vi q el chaval en cuestion metia el coche en circuitos, se andaba picando subiendo con motos etc etc asiq como se vió q ha sido por mal uso, pase del tema y hasta hoy..
en foros vi q escribió preguntando q podia hacer y todo el mundo le respondia, si era tonto, porq q esperaba en un coche del año 88 q como narices le podian dar garantia!
pero claro, yo no firme q le daba ninguna garantia...
el tema de la centralita es delicado, puede fallar sin mas, petar por mala reprogramacion o un chip q no es para ella..
asiq para ver por donde cojea el chaval, dile q te mande la centralita... si te la manda, sabras q le peto, asiq por referencia busca una por desguaces y fuera
si no te la manda... sospecha